Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

adidas Originals confirma su primera colección de NFT y su viaje al metaverso con los pioneros de los NFT | #tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los amigos de adidas Originals nos comparten todos los detalles acerca de su primera colección de NFT.

– adidas desafía los límites de la Web3 para explorar las posibilidades del metaverso abierto –

Ciudad de México a 20 de diciembre de 2021: Hoy, adidas Originals reafirma su intención de explorar la Web3 con su primer lanzamiento de NFT compuesto por productos digitales y físicos. Con un enfoque en la celebración de las ideas y las colaboraciones con creadores vanguardistas y originales, el viaje de la marca hacia el metaverso fue creado e influenciado por algunos de los íconos más influyentes de la comunidad de NFT.

Trabajando con los pioneros de los NFT Bored Ape Yacht Club, gmoney y el equipo de PUNKS Comic, la colección se basa en la experiencia de estas comunidades del metaverso que le dan la bienvenida a adidas a la nueva dimensión digital. Para rendir homenaje a los creadores que están a la vanguardia de este espacio cultural revolucionario, los propietarios de los NFT (a la venta el 16 de diciembre) recibirán acceso exclusivo a las experiencias y productos de adidas Originals. 

Los NFT brindarán acceso a prendas virtuales para usar en el videojuego basado en blockchain “The Sandbox” además de algunos productos físicos a juego: una sudadera con capucha, un conjunto deportivo y el icónico gorro naranja de gmoney. La marca también adquirió un NFT de Bored Ape Yacht Club llamado “Indigo Herz” para unirse a una de las comunidades más dinámicas en el espacio de los NFT.

Antes del lanzamiento, los miembros de adidas CONFIRMED tuvieron la oportunidad de canjear un Protocolo de Prueba de Asistencia (POAP, por sus siglas en inglés) como insignia de NFT, para conmemorar su presencia en el inicio del viaje de la marca hacia el metaverso.

La colaboración de estos cuatro actores fue celebrada en las versiones físicas y digitales del 2.º número de PUNKS Comic, en el que Indigo Herz, gmoney y CryptoPunk Courtney lucen las piezas de la colección; todas disponibles físicamente para los propietarios de NFT. 

“Es muy estimulante ver a una marca con influencia cultural como adidas Originals trabajar tan de cerca con la comunidad de NFT”, señaló gmoney, quien ha estado trabajando con la marca tras bambalinas. “En cada etapa, han incluido a los mejores socios de las comunidades de la criptomoneda, el metaverso y los NFT, y han tenido en cuenta sus opiniones desde el principio”.

“Como parte de nuestra ambición por celebrar las ideas que están definiendo una nueva era de originalidad, hemos llegado al metaverso abierto, un concepto que está a la vanguardia de la creatividad”, dijo la vicepresidenta de marketing y comunicaciones de adidas Originals, Erika Wykes-Sneyd. “Es un lugar muy familiar para adidas Originals, un mundo salvaje donde las posibilidades son realmente ilimitadas y donde cualquiera puede expresar y ser recompensado por sus ideas más originales”. 

Para consolidar el apoyo de la marca a esta comunidad de creadores que desafía los límites, adidas adquirió un terreno virtual dentro de The Sandbox, el cual pretende llenar con contenido y experiencias exclusivas. Los activos digitales de la marca se asegurarán en asociación con Coinbase, un líder en el mercado del intercambio de criptomonedas.

“Blockchain es una de las tecnologías más innovadoras de esta generación. En ella vemos un potencial ilimitado para conectarnos con nuestros miembros”, afirma Scott Zalaznik, director de operaciones digitales de adidas. “Las bases que estamos construyendo con Web3 conducirán a nuevas oportunidades creativas para llevar a cabo asociaciones, intercambios a través de productos digitales y un camino hacia un futuro más inclusivo”.

 Los NFT estarán a la venta a partir del 16 de diciembre en adidas.com/metaverse y costarán 0,2 ETH. En 2022, los propietarios de NFT de Into the Metaverse podrán acceder a prendas y dispositivos tanto digitales como físicos. 

adidas Originals

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

Acerca de adidas Originals:

 Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Noticias Tecnología

·         La plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3 ofrece un nivel sin precedentes de personalización y flexibilidad para los OEMs, a través del soporte...

aGames

Ciudad de México, Marzo 25, 2024 – realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anunció que el 3 de...

aGames

Los monitores para juegos XG27UCS 4K 160 Hz de 27″ y XG27ACS 1440p 180 Hz cuentan con un tiempo de respuesta de gris a...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios