Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Corona y Riot Games llevan toda la emoción de League of Legends a los fan de Latinoamérica | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Corona, anuncian su alianza con Riot Games para brindar una nueva experiencia a todos los fanáticos de League of Legends y la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) en México y Latinoamérica.

  • ABI, la cervecera más grande del mundo, concretó una alianza con Riot Games, creador de League of Legends (LOL), a nivel LATAM para la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA).
  • Corona, la cerveza mexicana por excelencia, será la marca encargada de abanderar esta iniciativa en México. A través de Cooldown, una plataforma desarrollada por ABI, que permite a los “gamers” ubicar los establecimientos donde podrán ver las partidas de la liga al igual que participar en diversas dinámicas relacionadas a sus juegos favoritos.

Ciudad de México, 11 de febrero 2022.- Corona y Riot Games se han aliado para brindar una nueva experiencia a todos los fanáticos de League of Legends y la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) en México y Latinoamérica.

Los e-sports están en constante crecimiento y hoy en día hay más de 45 millones de mexicanos siguiendo las diferentes ligas[1] que existen en nuestro país. Sin embargo, esos seguidores no tienen un espacio donde pueden reunirse a disfrutar las partidas, es por eso que Corona junto con Riot Games decidieron traer Cooldown a México. Una plataforma creada en 2019 por ABI, que conecta a los seguidores de diversos videojuegos con los distintos establecimientos en su zona que transmitan las partidas de sus juegos favoritos mejor conocidas como “viewing parties”. Con más de 120,000 usuarios, Cooldown ha organizado más de 200 “viewing parties” en diferentes bares alrededor de Europa y dentro de la plataforma puedes realizar diversas dinámicas como armar pronósticos y poner tus conocimientos a prueba.

“Esta alianza es la oportunidad perfecta para que los gamers se reúnan y hagan crecer la comunidad de League of Legends en México y Latinoamérica”, agrega Daniel Morales, Director de Alianzas Estratégicas de Riot Games LATAM. “Estamos muy contentos con esta colaboración”.

Por primera vez en México, Corona, a través de Cooldown, brindará un formato de predicciones donde los millones de fanáticos de e-sports podrán registrarse para tener acceso a armar sus supuestos de cada partida, compitiendo contra otros para ganar increíbles premios.

“Somos una empresa que busca hacer posible lo imposible, esta alianza, desencadena una serie de oportunidades para nuestras marcas dentro de este verso. Es el primer paso firme que damos para conquistar holísticamente el gaming y esto es solo la punta del iceberg. Tenemos más cosas por venir.”Fabio Baracho, VP de Marketing en ABI México.

Corona y su amplitud de portafolio: Corona Extra, Corona Light, Corona Cero y Corona Agua Rifada, tiene las credenciales para traer a la realidad esta forma única de vivir la LLA, ofreciendo algo diferente para cada gamer y cada consumidor que quiera disfrutar una cerveza mientras ve la LLA, o compite para ganarla.

“Unirnos a Riot Games y poder acercarnos a la comunidad gamer de México a través de experiencias relevantes para ellos con la marca más emblemática de nuestro país, es algo que nos llena de entusiasmo. Corona históricamente ha acompañado a los mexicanos en momentos de disfrute y esta vez no es diferente. Sabemos que hay nuevas ocasiones de consumo y queremos acompañar a los fanáticos mexicanos de los videojuegos y poder disfrutar con ellos las batallas más épicas de la LLA” – Yune Aranguren, Directora de Corona en México.

Según los lineamientos de salud determinados por la autoridad, las viewing parties comenzarán en Marzo, en las principales ciudades del país. Estos eventos invitaran a gamers, viewers, cosplayers y a todos quienes quieran pasar un buen rato viendo la LLA mientras disfrutan de un espacio para ellos, acompañados de Corona.

A partir del día de hoy, todos los interesados, podrán registrarse a través de la página thecooldown.gg/desafio/corona para armar sus pronósticos, encontrar el establecimiento más cercano donde pueden ver la LLA, probar sus conocimientos y participar en diversas dinámicas.

Para Corona es importante que las experiencias de nuestros consumidores sean siempre positivas, es por eso que comprometidos con el consumo responsable, promovemos el NO consumo de alcohol por menores de edad. En ese sentido, Cooldown es una plataforma dirigida exclusivamente a personas y jugadores mayores de edad.  Si eres menor de edad, no te podrás registrar en ella.

Invitamos a los mayores de edad que prefieren disfrutar los torneos de la LLA desde casa, a acercarse a las distintas plataformas de entrega a domicilio disponibles en México como son Modelorama Now y Beerhouse.

Sobre Corona:

Nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder en el país y la cerveza mexicana más popular en todo el mundo, exportada a más de 180 países. Corona Extra fue fabricada por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México. Corona es pionera en la industria de la cerveza por ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra su pureza y alta calidad para el mundo.

Acerca de Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot continúa evolucionando el juego al mismo tiempo que ofrece nuevas experiencias a los jugadores con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos en proceso, mientras explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que abarcan desde música hasta cómics y televisión, entre otros.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas de Fortune, entre ellas, ”Las 100 mejores empresas para trabajar”, ”Las 25 mejores empresas para trabajar en tecnología”, ”Los 100 mejores lugares de trabajo para millennials” y ”Los 50 mejores lugares de trabajo para la flexibilidad”.


[1] Media pro 2021

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El equipo de Sega y Colorful Palette, responsables del juego para smartphones Hatsune Miku: Colorful Stage!, ha emitido un comunicado el 12 de junio...

Bebidas

Ciudad de México, 20 de junio de 2024 – El equipo de World Class México se complace en anunciar que Koki Yokoyama es el...

aGames

Desarrollado por GamesCare, el nuevo console tendrá una presentación dedicada durante la gamescom latam 2024 y la revelación completa del primer juego para la...

aGames

Mark Chambers, Artista principal, Warhammer 40,000: Boltgun Warhammer 40,000: Boltgun (Argentina, Chile, Colombia, México) es un FPS de ritmo rápido e inspiración retro que viene cargado de gore pixelado....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios