Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Celulares

Virgin Mobile se renueva y viene con todo para sus usuarios | #Tech #Telefonía

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Virgin Mobile nos comparten todos los detalles acerca de sus planes para este 2022 que beneficiarán a todos sus usuarios.

CDMX, 14 de febrero de 2022.- Con todo. Así es como Virgin Mobile se presenta ante el mundo luego de una renovación que tiene como objetivo ofrecer a los usuarios la experiencia móvil más simple, fácil y rápida, con mejores precios y más transparencia. Dado que mantenerse conectado es prioridad, es importante que todo funcione a la perfección para cumplir con las necesidades de quienes buscan dar un paso más allá en la comunicación y que también quieren cantar, bailar, sacar su lado artístico, tomar fotos y compartir sin límites.

La renovación de Virgin Mobile promete una revolución en comunicación: que los usuarios tengan datos para todo lo que deseen hacer con su celular; que los pagos sean simples y que siempre se pague solo lo justo por lo que se utiliza, sin importar si solo quieren usar sus datos para escuchar música o si son gamers en busca de los mejores juegos.

Sus ofertas incluyen que los usuarios reciban sin costo su nuevo chip en la puerta de su casa; y que además, se olviden por completo del prepago y el pospago, con la posibilidad de cambiar de plan cuando quieran si lo consideran necesario, ya que no tienen contratos forzosos. Así sus planes son más simples, innovadores, portables y accesibles. Este Virgin Mobile evolucionado busca crear una familia que vaya más allá de los contratos fríos que se pueden encontrar en algunas compañías de telefonía móvil. Y que cada miembro de su familia tenga todas las facilidades y beneficios con la máxima cobertura a lo largo y ancho del territorio nacional, con atención las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Su ambición es mejorar cualquier oferta porque siempre hay una forma más amigable, sencilla y rápida de hacer las cosas sin que los celulares se queden sin gigas en ningún momento. Su base es desafiar los límites de todo lo conocido en cuanto a comunicación.

Durante el mes de febrero, Virgin Mobile quiere que todo México, de Norte a Sur, experimente la comunicación y la creatividad sin límites.

Cámbiate ahora en www.virginmobile.mx y por 6 meses tendrás 4GB x $150, o 3 GB x $100. Incluye música ilimitada para que nunca dejes de cantar y bailar, y WhatsApp, Facebook, Twitter, Messenger e Instagram para que nunca dejes de compartir y comunicarte.

Aprovecha esta nueva era para ser parte de la familia Virgin Mobile, que nunca te dejará colgado. Tú también ve con todo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Noticias Tecnología

·         La plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3 ofrece un nivel sin precedentes de personalización y flexibilidad para los OEMs, a través del soporte...

aGames

Ciudad de México, Marzo 25, 2024 – realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anunció que el 3 de...

aGames

Los monitores para juegos XG27UCS 4K 160 Hz de 27″ y XG27ACS 1440p 180 Hz cuentan con un tiempo de respuesta de gris a...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios