Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Llegó la UPS para Gaming de Forza a la Argentina | #Tech #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Forza, en el cual se dan todos los detalles de la llegada de la UPS para Gaming en Argentina.

La empresa fabricante de soluciones de energía confiable anunció el desembarco y la nueva disponibilidad de la UPS diseñada para gaming. Se trata del modelo SL-2002UL-A, que ofrece una potencia real de 1200W, para proteger equipos de alta gama con placa gráfica dedicada y consolas, contra posibles cortes o anomalías en el suministro de energía.

Buenos Aires, 8 de Marzo de 2022.- FORZA Power Technologies, la empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la UPS SL-2002UL-A, diseñada para proteger los equipos gamers de imprevistas anomalías e inesperados cortes en el suministro de energía.

“Los Gamers y entusiastas invierten mucho dinero en equipamiento, por lo que es sumamente importante que protejan esa inversión ante anomalías en el suministro de energía que pueden dañarlo de forma irreversible o afectar su vida útil. Pero además, un UPS puede convertirse en el mejor aliado del gamer en sus partidas más importantes, ya que un corte en el servicio de red puede desconectarlo del juego y, por lo tanto, significar su derrota”, dijo Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies, y subrayó: “Pero no solo se trata de proteger la PC o la consola, sino que a la hora de pensar en un UPS un gamer también debe tener en cuenta la protección de periféricos, como barras de sonido, monitores y TVs –en el caso de jugar con una consola–, e incluso de la línea de datos, de manera que pueda terminar su partida o desconectarse sin exabruptos, además de que las distorsiones de tensión eléctrica pueden ocasionar problemas de comunicación. La Serie SL de Forza de UPS interactivas inteligentes ofrece un nivel superior de protección, especialmente concebida para equipos de alto rendimiento y componentes de entretenimiento en el hogar, evitando interrupciones del suministro inesperadas debido a sobrecargas, fallas internas o durante caídas de tensión.”

“La serie SL es conocida por su rendimiento excepcional en lo que respecta a la protección de dispositivos conectados y componentes valiosos ante pérdidas o daños causados por sobretensiones transitorias y fallas en el suministro eléctrico. Con un diseño sin ventilador a la par con una estructura excepcional de enfriamiento, constituye la solución perfecta para mantener la estabilidad funcional de PCs de alto rendimiento, consolas de videojuegos, sistemas de cine en hogar, componentes audiovisuales, etc.”, destacó Marianela Suco. Y agregó: “La necesidad de potencia de la fuente de alimentación varía según la combinación de CPU y GPU del equipo en cuestión, yendo de los 300W para una PC básica con placa gráfica integrada, a los 900W en el caso de contar con procesador de alto rendimiento y gráfica dedicada potente. Para responder a estas exigencias, Forza recomienda el uso de UPS interactivos con capacidades desde 1200VA que permitan respaldar todos los componentes que conforman el espacio gaming de los usuarios. El modelo SL-2002UL-A tiene una capacidad de 2000VA/1200W.”

Características de la UPS SL-2002UL-A de Forza

Capacidad: 2000VA/1200W
Topología: Interactiva
Forma de onda: Onda senoidal simulada
Voltaje: 220V
Tipo de entrada: IRAM Type I
Tipos de salida: 4 x IRAM Type I
Comunicación: USB
Indicador visual: Pantalla LCD táctil
Software de gestión: Forza Tracker
Garantía: 3 Años

Precio, disponibilidad y distribución de la UPS de Forza

El precio sugerido final de la UPS para Gaming SL-2002UL-A es de $37.999 pesos. 

Los usuarios los podrán encontrar en Insumos Acuario, MallWeb y Brandimia, entre otras tiendas. 

La distribución se encuentra a cargo de Elit, Free y Grupo Núcleo.

“La nueva serie SL de sistemas UPS inteligentes de Forza ha sido rediseñada con una innovadora pantalla LCD táctil, caracterizada por una interfaz de usuario fácil de usar y por la visualización de los niveles de energía en tiempo real. Esta serie se ha posicionado a la vanguardia en su clase al integrar la regulación de voltaje, la supresión de sobretensión y las funciones de respaldo, todo en una sola unidad”, explicó Suco, y concluyó: “Además, ofrece protección gigabit para dispositivos de red, de comunicación VoIP y módems, que evita que sobrevoltajes circulen a través de la línea ethernet potencialmente perjudiciales para dispositivos electrónicos sensibles. Las UPS de la Serie SL incluyen el software de monitoreo ForzaTracker para la fácil administración del sistema directamente desde la computadora, a través de un puerto de comunicación USB. Con el fin de asegurar el funcionamiento consistente con su destacado servicio al cliente, Forza respalda la serie SL con una amplia garantía de 3 años”.

Más información de la Serie SL de UPS de Forza

La UPS interactiva es una solución rentable caracterizada por el bajo consumo de energía y por incrementar los ciclos de vida útil de las baterías. La regulación de tensión se realiza sin tener que pasar al modo de batería.

Suministra energía de respaldo proveniente de la batería durante caídas de tensión, evitando así la pérdida de información crítica al mismo tiempo que minimiza los efectos de una desconexión forzosa. Acumula suficiente energía con el fin de apagar los equipos en la forma apropiada.

Protección contra sobretensión, sobrecarga, descarga eléctrica y de voltaje: Desvía el exceso de tensión desde los equipos secundarios durante sobrecargas o subidas de tensión sin reducir la energía de la batería destinada a mantener funcionando los equipos críticos primarios. Extiende la duración de la batería al evitar sobrecargas en el sistema y controlar las corrientes de carga.

La tecnología MOV (varistor de óxido de metal) ofrece mayor protección para componentes electrónicos contra sobrecargas y subidas repentinas de tensión.

Administración inteligente de la batería: Maximiza el funcionamiento, la vida útil y la fiabilidad de la batería a través de una carga inteligente y precisa.

Alarma audible: Proporciona una notificación audible al momento de cambiar el suministro de la red y las condiciones de alimentación de la UPS cuando la unidad se instala en lugares de difícil acceso o donde el usuario no puede verla con facilidad.

Opción de “arranque en frío”: Reserva temporal de energía destinada a arrancar la UPS en el modo de batería durante cortes de electricidad. Reestablece la corriente de emergencia a las cargas tan pronto se instalan baterías nuevas.

Protección para línea de datos: Protección integrada para línea de datos evita que sobrevoltajes circulen a través de la línea telefónica y de ethernet potencialmente perjudiciales para dispositivos electrónicos sensibles.

Diseño silencioso: Su diseño sin ventilador a la par con una estructura excepcional de enfriamiento constituye la solución ideal para ambientes silenciosos con menos ruido e interferencias de lo que genera el movimiento de componentes internos.

Pantalla táctil de última generación alterna entre los distintos modos de la UPS en tiempo real con información detallada sobre las condiciones de alimentación y el estado de la batería, alertando a los usuarios de problemas potenciales antes de que puedan afectar el equipo y causar costosos periodos de inactividad.

Puertos de comunicación: El puerto USB permite la desconexión automática, al apagar de manera segura los computadores conectados para evitar la pérdida de datos importantes. Administre y monitoree la UPS en forma remota con la sencilla interfaz de consola que incluye el sistema.

Software de monitoreo ForzaTracker:Permite el control y el monitoreo de varias unidades a través de una conexión a la red. El software evita la pérdida de datos producto de interrupciones en el suministro eléctrico al desconectar correctamente los dispositivos enlazados a la UPS, el cual también permite la pronta detección de fallas y su correspondiente corrección prácticamente en forma inmediata.

Acerca de Forza Power Technologies

Forza Power Technologies, con base de operaciones en USA, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe.

Para más nformación: www.forzaups.com 

Instagram: https://www.instagram.com/forza.partners.conosur/ Facebook: https://www.facebook.com/ForzaLA Twitter: https://twitter.com/ForzaON

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

Noticias Tecnología

Ciudad de México, 11 de abril 2024 – Sony anunció el lanzamiento de la serie ULT POWER SOUND®[1],una nueva línea de audio diseñado para hacerte sentir como si...

aGames

¡Netrunners! Bienvenidos a un paisaje digital completamente personalizado. Ciudad de México, 10 de abril 2024 – Opera GX, el navegador para gamers, toma Night City con...

Noticias Tecnología

Preparar una desafiante cena se transforma en una gratificante experiencia al saborear el resultado final y deleitarse con un exquisito plato casero. Hace algunos...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios