Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

ASUS y Repubilc of Gamers anuncian 7 días de descuentos | #Tech #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de ASUS y ROG Republic of Gamers, en relación con la semana de descuentos que están preparando para que aproveches sus equipos.

¡Si estabas esperando la oportunidad perfecta para adquirir una laptop nueva, sin duda este es el momento indicado! ASUS y la submarca, Republic of Gamers, anunciaron esta semana el inicio de 7 días seguidos de descuentos en laptops.

Bajo el slogan 7 días de WOW, que hace referencia a la campaña The Power to Wow The World, ASUS y Republic of Gamers ofrecerán descuentos en todas las líneas de laptops, incluidos los modelos Vivobook, Zenbook y los equipos para juego como TUF Gaming y ROG.

Como ya lo sabes, desde el año pasado, ASUS y ROG incluyeron características de vanguardia y lo mejor de la última tecnología en sus laptops; desde pantallas OLED, increíbles y avanzadas tarjetas gráficas, hasta procesadores de última generación, que brindan a los equipos un rendimiento al máximo, en diseños portátiles y modernos. Así que este es el momento para adquirir un equipo de vanguardia, con un gran descuento. ¡Tienes hasta el 03 de abril!

Aquí te compartimos las 7 ofertas imperdibles en estos 7 días de WOW:

  1. Vivobook 15:
    Mostrar tu personalidad nunca había sido tan fácil con la nueva laptop ASUS Vivobook, que agrega estilo y dinamismo a tu trabajo diario.

    Creada para trabajar, estudiar o entretenerse, esta laptop en color plata te da la fluidez que necesitas gracias a Windows 10 y a su Procesador Intel ® Core ™ i3 de 11ª generación.

    Abre múltiples ventanas mientras disfrutas de su gran desempeño y velocidad con almacenamiento de estado sólido, y déjate envolver en tus contenidos favoritos gracias a su Pantalla NanoEdge de cuatro lados, que cuenta con un bisel ultradelgado y que consigue alcanzar el 88% en relación con el cuerpo. ¡Tendrás una experiencia visual más completa! Ve por ella ahora a SAMS.
  2. Vivobook S14:
    ¿Estudias, trabajas o te encanta llevar tu laptop a donde quiera que vayas? ¡La nueva laptop ASUS VivoBook S14 (S435) es sin lugar a duda la laptop que necesitas si tu estilo de vida requiere mucho movimiento, pero también mucho estilo!

    Está equipada con el último procesador Intel Core i5 de 11a generación y gráficos Intel® Iris® Xe, que te permiten crear y jugar donde quiera que vayas y te dan un rendimiento en edición de fotografías y video 3 veces más rápida.

    Además, cuenta con Intel® Evo™; una insignia de Intel que dan solo a laptops que tienen ciertos beneficios como encender en menos de 1 segundo y responder en tiempo récord a todas tus indicaciones. Esto le da una capacidad de respuesta un 40 % mayor que una laptop con 2 años de antigüedad. Puedes adquirirla con descuento en Costco.
  3. Vivobook K513 OLED:
    Con toda la nueva tecnología de ASUS en una laptop moderna, ligera y con mucha personalidad, Vivobook K513 OLED agrega estilo y dinamismo a las tareas del día a día.

    Desde editar videos, escuchar música, crear documentos y navegar en internet, VivoBook 15 OLED te permite expresar tus verdaderos colores, con su vívida e impresionante pantalla NanoEdge FHD OLED de 15 pulgadas y su impresionante audio certificado por Harman Kardon. ASUS incluyó en esta laptop un Procesador Intel® Core ™ i5 de 11a generación, un diseño de almacenamiento de altas velocidades SSD para aumentar la productividad, una cámara web HD de 720p y micrófono incorporado que permiten tener videollamadas fluidas y sin retrasos. Encuéntrala en Office Depot.
  4. Zenbook 13 OLED:
    ¿Imaginas un equipo compacto, delgado y liviano, con la mejor tecnología innovadora, sin dejar de lado la elegancia y vanguardia que buscas en un equipo de lujo?

    ZenBook 13 OLED está diseñada para una portabilidad sin esfuerzo y para aquellas personas que requieren de un equipo ultra rápido, pero que mantiene un diseño sutil y portátil, perfecto para juntas de trabajo o visitas con clientes.

    ASUS nos enamora con una laptop que cuenta con un diseño mejorado y con el rendimiento del Procesador Intel® Core™ i5 de 11ª generación que integra inteligencia artificial (IA) avanzada e integrada para brindar nuevas capacidades que optimizan la velocidad y el flujo de tareas. Esta laptop tiene un 30% de descuento y está en Coppel.
  5. Zenbook 13 OLED (Intel Core i7):
    Con un descuento en una laptop como una Zenbook, vale la pena mencionar a la hermana mayor. Con la misma elegancia de ASUS Zenbook 13 OLED Corei5, esta ofrece mayor potencia gracias a su Procesador Intel Core i7 de 11ª generación con 4 núcleos, 16 GB en RAM y gráficos Intel Iris Xᵉ, tendrás un rendimiento mejorado que simplifica la multitarea y la productividad.

    Además, cuenta con 512 GB de almacenamiento de estado sólido que te darán mayor rapidez en tus programas y Number Pad para una fácil entrada de datos numéricos. Zenbook 13 OLED es la laptop de 13 pulgadas más delgada del mundo con certificación de grado militar MIL-STD que incluye un conjunto completo de puertos de E/S1, incluidos HDMI y USB tipo A, para que puedas disfrutar de una conectividad versátil dondequiera que estés. Encuéntrala en oferta en los 7 días de WOW en Palacio de Hierro.
  6. TUF Gaming F15:
    ASUS no podía quedarse atrás para ofrecer una laptop gamer potente y con tecnología de última generación, y que fuera más asequible que su submarca Republic of Gamers, por ello, lanzaron las nuevas TUF Gaming F15.

    Esta laptop ASUS cuenta con la tecnología de las nuevas GPU de Nvidia RTX, el último Procesador Intel® Core™ i5 de 11ª generación y WiFi6 de Intel® que ofrece velocidades casi 3 veces más rápidas para experiencias inalámbricas excepcionales. Con una pantalla envolvente de 144hz, enfriamiento silencioso y un diseño atrevido que se adapta a los usuarios de todos los tipos: tanto para quienes disfrutan del rendimiento para una clase en línea y programas de ingeniería, hasta para aquellos que buscan entrar a las grandes ligas del gaming, TUF Gaming F15 sin duda te brinda lo que requieres para entrarle al mundo de los videojuegos de PC, realizar streams, e incluso, convertirte todo un master en los esports. Corre y adquiérela en Sears.
  7. ROG Zephyrus G14:
    Dinámica y lista para viajar, la pionera ROG Zephyrus G14 es la Laptop Gamer para los jugadores que necesitan movilidad.

    De entrada, podrás disfrutar de una pantalla de 14 pulgadas para que no te pierdas de ningún detalle de tus partidas y te conviertas en un verdadero campeón. En la parte operativa cuenta con Windows 10, supera a la competencia con el procesador AMD Ryzen ™ 7 serie 5000 de 8 núcleos y potentes gráficos NVIDIA® GeForce GTX™ 1650 que acelera la multitarea y los juegos diarios. Y para que puedas almacenar toda tu información cuenta con una capacidad son 512GB de almacenamiento de estado sólido y 8GB de RAM. No lo dudes más y encuéntrala con descuento en Sears.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

El pack de aniversario incluye todos los juegos que se han lanzado hasta este momento Ciudad de México, 12 de abril de 2024 – The Jackbox...

aGames

La maestría sobre el agua, la tierra, el fuego y el aire es tan impresionante como cualquier poder del Olimpo. ¡Avatar: Elementos comienza ya! Domina las...

aGames

Los jugadores de PlayStation, Xbox y móviles se desempeñarán como atletas oficiales de eSports de los 18 clubes de la Liga BBVA MX a...

aGames

LATAM, 11 de abril de 2024.- Después del inicio de la primera semana del VCT Americas, Sentinels, Evil Geniuses, G2 Esports, 100Thieves, LOUD, MIBR, NRG, Furia,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios