Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Ubisoft Anuncia Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Ubisoft.

PARIS, FRANCIA – 5 de abril de 2022 – Hoy, Ubisoft anuncia Tom Clancy’s Rainbow Six® Mobile, un nuevo juego móvil shooter táctico en primera persona gratuito de la reconocida franquicia Rainbow Six, para dispositivos iOS y Android en App Store y Google Play.

Dirigido por un equipo nuevo y dedicado en Ubisoft Montreal,* Rainbow Six Mobile ofrece una verdadera experiencia de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, donde el juego táctico se combina con la acción de ritmo rápido. Los jugadores se enfrentarán en partidas 5v5 Player-vs-Player (PvP) en el modo de juego principal: Ataque vs. Defensa. Los atacantes desplegarán drones de observación para obtener información y atravesar estratégicamente paredes, pisos y techos destructibles, mientras que los defensores bloquearán todos los puntos de entrada y usarán cámaras espías o trampas para asegurar su ubicación. Al combinar la estrategia con el trabajo en equipo, los jugadores experimentarán la emoción de un intenso combate cuerpo a cuerpo mientras alternan entre atacar y defender para ganarlo todo.

Los jugadores reunirán un equipo totalmente personalizable de Operadores altamente capacitados del universo Rainbow Six, cada uno equipado con su propio conjunto de habilidades, armas y artilugios únicos. El juego también reintroducirá mapas icónicos de Rainbow Six Siege, incluidos Banco y Frontera, y contará con modos de juego PvP como Área Segura y Bomba. Con grandes apuestas y solo una vida de sobra, los jugadores deberán adaptarse rápidamente a sus entornos y dominar el arte de fortificar ubicaciones y romper el territorio enemigo para llevar a su equipo a la victoria.

Rainbow Six Mobile ha sido desarrollado y optimizado para plataformas móviles, con modos exclusivos y controles personalizables para adaptarse al nivel de comodidad de los jugadores para jugar sobre la marcha.

Los jugadores ahora pueden registrarse para tener la oportunidad de participar en las próximas pruebas en rainbowsixmobile.com.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile y otros juegos de Ubisoft, por favor visita Ubisoft.com.

*Otros estudios de Ubisoft involucrados incluyen Winnipeg, Halifax, París, Quebec, Bucarest, Kiev, Pune, RedLynx, Chengdu y Shanghai.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios