Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La expansión Monte Nieve Eterna de Black Desert Online ya está disponible | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Black Desert Online.

Ciudad de México, 6 de abril de 2021 – Pearl Abyss ha anunciado hoy que Black Desert Online ha lanzado oficialmente su nueva expansión Monte Nieve Eterna, junto con una nueva clase, Drakania.

La tan esperada expansión es una nueva región cubierta de fuertes nevadas, con una impresionante vista de la montaña invernal. A lo largo de su viaje, los jugadores conocerán a nuevos aliados y rivales, explorarán nuevas zonas de caza y se embarcarán en una serie de actividades, como nuevos combates contra jefes, pesca en el hielo y mucho más.

Junto con el lanzamiento de la expansión, la nueva clase Drakania, estará disponible para todos los jugadores de Black Desert. Drakania es una clase femenina descendiente de un legendario dragón y que maneja una espada llamada “Slayer”. Drakania dará a conocer aún más de la historia de Black Desert, a la vez que da a los jugadores la opción de empezar la nueva región utilizando la nueva clase desde el nivel 1.

Con el lanzamiento de la expansión Monte Nieve Eterna, los jugadores existentes podrán descargar el nuevo contenido como una actualización gratuita, y los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de jugar al juego a través de la edición complementaria, Traveler Edition.

La Traveler Edition es una nueva oferta que Black Desert Online otorga a los jugadores acceso al juego, junto con la expansión Monte Nieve Eterna, a través de las páginas web oficiales y de Steam. Esta oferta comienza hoy y continuará hasta el 13 de abril.

Además, Black Desert Online ha introducido una nueva temporada junto con el lanzamiento de la nueva clase Drakania. Con la nueva temporada, será una gran oportunidad para que los jugadores hagan crecer su personaje y adquieran varias recompensas de temporada completando misiones especiales de temporada.

Para más detalles sobre esta nueva expansión, visita los sitios oficiales de Black Desert Online NA y Black Desert Online SA.

Acerca de la franquicia Black Desert
La franquicia Black Desert es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con visuales de vanguardia y combate basado en la habilidad que redefine el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extenso lore entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la franquicia Black Desert, que ha conseguido 40 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la IP de Black Desert en todas las plataformas y a su PvP Shadow Arena lleno de acción en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en la página oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Conoce las tres nuevas ubicaciones de la próxima expansión Ciudad de México, 28 de marzo de 2024 – El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss,...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios