Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

Academia Kwai impulsa a los creadores de contenido a alcanzar su mejor versión | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Kwai.

  •  Los creadores de contenido ya tienen un aliado educativo: Academia Kwai.
  • Academia Kwai es una iniciativa pensada para repartir conocimientos en distintas áreas esenciales para crear contenido exitoso.

Ciudad de México, a 07 de abril de 2022.- Más de 50 millones de personas a nivel mundial se consideran creadores de contenido, mientras que el 58% de la población pasa tiempo en las redes sociales en un promedio de dos horas y 27 minutos por día. La competencia por llamar la atención es aguerrida, sobre todo porque a pesar de que el usuario común pasa mucho tiempo conectado, su capacidad de atención es muy corta y enamorarlo puede ser complejo y retador para la mayoría de los creadores.

Desde su llegada a México, Kwai ha hecho énfasis en la importancia de democratizar las redes sociales. Esta plataforma de videos cortos busca ser un espacio en donde los contenidos originales y auténticos cobren fuerza, y al mismo tiempo, quiere empoderar a sus creadores con las mejores herramientas. 

Para ayudar a esa democratización y darle un impulso a los creadores de contenido del ecosistema de Kwai, surgió Academia Kwai, una iniciativa pensada para repartir conocimientos en distintas áreas esenciales para crear contenido exitoso: métricas, personal branding, tips técnicos e influencer marketing. No hay tema que quede fuera de Academia Kwai siempre y cuando sea relevante para quienes quieren crear contenido y posteriormente trabajar con grandes marcas y liderar comunidades.

Academia Kwai está configurada para que cada creador de contenido pueda definir quién es, cuáles son sus diferenciadores, cómo puede mejorar su estilo y cómo generar estrategias profesionales para crecer. Comprender métricas y algoritmos es algo esencial para el éxito en las redes, y Kwai comparte con transparencia total cómo esos algoritmos pueden hacerle sentido a cada creador y cómo pueden utilizar números, herramientas de medición y estadísticas a su favor.

Cada sesión de Academia Kwai toca un tema distinto, impartido por el líder de contenido de Kwai para Latinoamérica, junto con un especialista en el tema a abordar durante la sesión. Algunos de los invitados han sido expertos como Emmanuel Sentíes, influencer de motivación; Antonio Betancourt, Productor Digital de Televisa; Fernando Cadena, Gerente de Redes Sociales de Kwai para Latinoamérica y Stefania Pecchioni, Coordinadora Comercial de influencers en México. 

A través de estas sesiones se van descubriendo nuevas posibilidades y nuevos recursos útiles para el oficio; los nuevos creadores han encontrado las claves para definir sus valores, su voz, su estilo, su audiencia y sus objetivos a futuro.

Los creadores de Kwai por encima de los 50K tienen acceso a estas capacitaciones de forma gratuita y la misma plataforma les avisa cuándo están disponibles y cuál es el tema a tratar. Al final de cada sesión, también hay espacio para la resolución de dudas puntuales, y atención personalizada a cualquier inquietud que surja a lo largo de la conversación. Por su parte, los nuevos creadores de contenido pueden obtener una certificación a través de dos cursos básicos como primer paso para acceder al siguiente nivel.  

Con todo esto, Kwai pretende ser un lugar en donde los creadores se sientan cómodos, arropados y comprendidos. Academia Kwai abre las puertas para que el contenido tenga cada vez más calidad, y sea más accesible y veraz sin perder identidad.

Descubre la gran variedad de creativos que están cambiando la forma de hacer comunidad en las redes sociales a través de Kwai. Descarga la aplicación y conviértete en testigo directo de los resultados de Academia Kwai con el contenido más original, único y profesional.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

Ciudad de México, 11 de abril 2024 – Sony anunció el lanzamiento de la serie ULT POWER SOUND®[1],una nueva línea de audio diseñado para hacerte sentir como si...

aGames

¡Netrunners! Bienvenidos a un paisaje digital completamente personalizado. Ciudad de México, 10 de abril 2024 – Opera GX, el navegador para gamers, toma Night City con...

Noticias Tecnología

Preparar una desafiante cena se transforma en una gratificante experiencia al saborear el resultado final y deleitarse con un exquisito plato casero. Hace algunos...

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios