Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

«Harry Potter: Eleva la Magia» revela nuevas recompensas de preinscripción para el lanzamiento de «Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore» | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Warner Bros. Games.

Los jugadores de América, Europa y Oceanía pueden pre inscribirse para recibir un paquete de cartas exclusivo para el juego con las bestias fantásticas de la película

Warner Bros. Games y NetEase, Inc. han revelado hoy las nuevas recompensas de preinscripción para Harry Potter: Eleva la Magia, el esperado juego gratuito de cartas coleccionables (CCG) y multijugador masivo (MMO) de duelos de magos que llegará a los jugadores de todo el mundo en 2022. En colaboración con «Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore» de Warner Bros. Pictures, los fans que se pre inscriban en Harry Potter: Eleva la Magia recibirán un pack de cartas especial de Fantastic Beasts con las cartas de invocación Niffler y Baby Manticore.

Se invita a los jugadores de América, Europa y Oceanía a preinscribirse en Harry Potter: Eleva la Magia en Google Play o en el sitio web oficial del juego en www.MagicAwakened.com para recibir este paquete especial de cartas y otras recompensas exclusivas una vez que el título salga a la venta. Las brujas y los magos también pueden desbloquear colectivamente recompensas adicionales tras alcanzar cada hito de preinscripción.

Para descargar todos los assets oficiales de Harry Potter: Eleva la Magia haz click aquí: https://we.tl/t-Xfp4uE8CUJ

En Harry Potter: Eleva la Magia, los jugadores aprenderán hechizos y encantos que pueden ser lanzados en forma de cartas en duelos mágicos y batallas con monstruos. Las invocaciones son una clase especial de cartas que llaman a criaturas mágicas, artefactos o efectos al campo de batalla para atacar a los enemigos o ayudar a los aliados. Mediante la construcción estratégica de mazos, la combinación de hechizos y el uso de invocaciones, los jugadores pueden superar los retos más difíciles en el Club de Duelos o el Bosque Prohibido. 

Inspirada en las mantícoras infantiles introducidas en «Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore», la carta de invocación de la manticora bebé del juego es igualmente amenazante y bastante formidable cuando se agrupa. Con sus colas enroscadas, sus apéndices articulados y sus cabezas espinosas, las crías de mantícora se parecen a los crustáceos y, al igual que sus homólogas adultas, son agresivas y carnívoras. Las brujas y los magos que tengan la mala suerte de encontrarse con una cría de mantícora en Harry Potter: El Despertar de la Magia pueden verse rápidamente abrumados por un enjambre agresivo.

El Niffler es una bestia mágica con un largo hocico y un pelaje negro y esponjoso. Vive en madrigueras a gran profundidad y se siente atraído por las cosas brillantes, lo que le hace destacar en la localización de tesoros. Su afinidad por los objetos brillantes les da a menudo la reputación de ser bastante escurridizos y traviesos, y tendrán esta misma predilección por robar objetos preciosos en Harry Potter: Eleva la Magia ayudando a las brujas y magos a restaurar sus puntos de magia buscando tesoros dentro del  juego. 

Desarrollado y publicado conjuntamente por Warner Bros. Games y NetEase Games, Harry Potter: Eleva la Magia se lanzará mundialmente a finales de este año para iOS y Android como el último título de Portkey Games, el sello dedicado a crear nuevas experiencias de móvil y videojuegos inspirados en el Mundo Mágico que sitúan al jugador en el centro de su propia aventura.

Para conocer más de Harry Potter: Eleva la Magia visita, www.MagicAwakened.com y únete a la conversación en:  FacebookTwitterInstagram y YouTube.

“Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” ya está disponible en cines alrededor del mundo. 

Todos los assets oficiales se pueden encontrar en el sitio de prensa de Warner Bros. Games. Para acceder, visita WarnerBrosGames-Press.com y haz clic en el botón «Regístrate ahora».

Saludos,
El equipo de comunicación de  Harry Potter: Eleva la Magia.


Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo


Acerca de  Warner Bros. Games
Warner Bros. Games es un editor, desarrollador, otorgante de licencias y distribuidor de primer nivel a nivel mundial de contenido de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas, incluidos juegos de consola, portátiles, móviles y PC para títulos de juegos internos y de terceros. Puedes encontrar información adicional sobre los Warner Bros. Games en www.warnerbrosgames.com.

Acerca de NetEase, Inc.:
Como empresa líder en tecnología de Internet con sede en China, NetEase, Inc. (NASDAQ: NTES; HKEX: 9999) se dedica a brindar servicios en línea de primera calidad centrados en contenido, comunidad, comunicación y comercio innovadores y diversos. NetEase desarrolla y opera algunos de los juegos para clientes de PC y móviles más populares de China. En años más recientes, NetEase se ha expandido a mercados internacionales, incluidos Japón y América del Norte. Además de su contenido de juegos de desarrollo propio, NetEase se asocia con otros desarrolladores de juegos líderes, como Blizzard Entertainment y Mojang AB (una subsidiaria de Microsoft), para operar juegos de renombre mundial en China. Otras ofertas de servicios innovadores de NetEase incluyen los servicios de aprendizaje inteligente de su subsidiaria controlada mayoritariamente, Youdao (NYSE: DAO); transmisión de música a través de su negocio líder NetEase Cloud Music (HKEX: 9899); y su plataforma de comercio electrónico de marca privada, Yanxuan. Para obtener más información, visite: http://ir.netease.com.

Acerca de Portkey Games:
Portkey Games, de Warner Bros. Games, es el estudio de juegos dedicada a crear nuevas experiencias de videojuegos y móviles de Wizarding World que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspiradas en J.K. Las historias originales de Rowling. Portkey Games ofrece a los jugadores la oportunidad de tomar sus propias decisiones narrativas e interactuar con el escenario del Mundo Mágico para crear experiencias nuevas y únicas. El estudio se creó para brindar a los jugadores y fanáticos nuevas experiencias de juego que les permitan profundizar en la magia del Mundo Mágico de manera inmersiva donde pueden definir su propia historia del Mundo Mágico.

WIZARDING WORLD, HARRY POTTER y ANIMALES  FANTÁSTICOS Derechos de publicación © J.K. Rowling. HARRY POTTER: ELEVA LA MAGIA, PORTKEY GAMES, WIZARDING WORLD, HARRY POTTER y ANIMALES FANTÁSTICOS personajes, nombres e indicios relacionados © y ™ Warner Bros. Entertainment Inc. Todos los derechos reservados.

El ESCUDO de WB: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Después de varios rumores y filtraciones, se ha dado a conocer en el sitio web oficial...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de World of Warships. Los Destructores europeos navegan...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de World of Warships. Destructores europeos y la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Fall Guys. El día de hoy, estamos...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: