Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Pearl Abyss lanza la octava temporada de Camino de Gloria de Black Desert Mobile | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Pearl Abyss.

Pearl Abyss también nos muestra su nuevo proyecto de Jazz con la Banda Sonora de Black Desert

Ciudad de México, 3 de mayo de 2021 – Hoy, Pearl Abyss ha anunciado que Camino de Gloria ha llegado con una nueva temporada a Black Desert Mobile.

Black Desert Mobile vuelve con la octava temporada de Camino de Gloria, un contenido basado en temporadas que está disponible cada trimestre para que los aventureros disfruten dentro del juego. La nueva temporada ha traído un contenido de batalla más diverso en comparación con la temporada anterior, y los jugadores tienen la oportunidad de adquirir un emblema mejorado. A partir de hoy, los jugadores pueden entrar en la Senda de la Gloria una vez al día durante 12 semanas.

En Camino de Gloria, los jugadores pueden utilizar hasta 6 de sus clases para luchar contra los monstruos invasores que salen de la Grieta. Para la octava temporada, el juego ha traído la Grieta 17, que presenta un escenario más complejo con un terreno totalmente nuevo y una formación de grupo diferente. Los jugadores se enfrentarán a un total de 5 oleadas en la Grieta 17 y se encontrarán con jefes enfurecidos por toda la Grieta.

Al completar la Senda de la Gloria, los jugadores podrán obtener Emblemas con los que podrán aplicar sus estadísticas a todos los personajes de su familia. Los grados de los Emblemas de la Temporada 8 son Místico, Abisal, Primal y Caos. Los jugadores también recibirán 1 pieza del Mapa del Nido de Tus como recompensa cada vez que entren en la Senda de la Gloria, y al recoger 20 de estas piezas podrán entrar dentro del mapa. Al superar el Nido de Tus, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener un Emblema Abisal con una mayor probabilidad de obtener un Emblema Primal.

Además, Black Desert Mobile también ha traído las recetas de creación del emblema del caos para la nueva temporada. Los jugadores pueden crear este emblema utilizando el emblema de grado primario de la temporada 8, la joya del caos y plata. Si se consigue, la EXP de mejora del emblema primario seleccionado se transferirá al emblema del caos.

La nueva temporada de Camino de Gloria, también ha actualizado el contenido “Co-op Rush” en el juego, que está disponible para los jugadores al completar la búsqueda de la historia “Awakened Watcher”. 10 aventureros pueden formar un Co-op Rush para entrar en el Templo de la Avaricia y enfrentarse al jefe de mundo Offin, que aparecerá con sus insaciables raíces extendidas en lo más profundo de la tierra de Kamasylvian. Los jugadores pueden obtener varias recompensas si superan con éxito la carrera cooperativa, que consisten en Ah’krad, un cofre de cristal abisal, una raíz de brujería, un fragmento dimensional y una esencia mágica.

Para más detalles sobre Camino de Gloria y su última actualización, visita el sitio web oficial de Black Desert Mobile.

Junto con la actualización de contenidos, Pearl Abyss presentó su canal de música en YouTube dedicado a sus bandas sonoras. Cuenta con una biblioteca de bandas sonoras populares de Black Desert, y los fans pueden escuchar a sus bandas favoritas de forma gratuita.

Para celebrar el Día Internacional del Jazz, Pearl Abyss ha lanzado una versión de Jazz de la banda sonora de Black Desert. En esta banda sonora han participado talentosos músicos de jazz que representan a Corea y que han mejorado la calidad de la pieza musical de jazz. Mira el vídeo entre bastidores de la producción de la banda sonora de Black Desert Jazz en el canal de Pearl Abyss.

Acerca de la franquicia Black Desert
La franquicia Black Desert es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con visuales de vanguardia y combate basado en la habilidad que redefine el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extenso lore entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la franquicia Black Desert, que ha conseguido 40 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la IP de Black Desert en todas las plataformas y a su PvP Shadow Arena lleno de acción en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en la página oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Prepárate para el caos y la diversión, ¡y mucha de ella! Diepenbeek, Bélgica, 11 de junio de 2024 – ¡Bolt Blaster Games está listo para compartir...

aGames

¡Conviértete en Nadia y pon a prueba tus poderes hoy en este juego de combate y estrategia por turnos! Milán, Italia, 11 de junio...

aGames

Embárcate en una aventura sobre un chico y un fantasma digital que vivía en su cabeza y controlaba su cuerpo 11 de junio de...

aGames

LOS ÁNGELES, 10 de junio de 2024. Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) anunció hoy ediciones minoristas físicas de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios