Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La nueva clase Drakania llega por fin a la versión de consolas de Black Desert Online | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Black Desert Online y la llegada de la nueva clase Drakania a consolas.

Los jugadores de la versión de consola de BDO ya podrán empezar a precrear su personaje

Ciudad de México, 11 de mayo de  2022 – Hoy, Pearl Abyss ha anunciado que la nueva clase Drakania, llegará por fin a la versión de consolas de Black Desert Online el 25 de mayo. Los aventureros de la versión de consola han estado esperando ansiosamente la llegada de la nueva clase, que llegará pronto a consolas. Drakania es una clase femenina descendiente de un dragón legendario que maneja una espada llamada Slayer.

Los jugadores de la versión de consola de Black Desert Online ya pueden empezar a precrear la nueva clase para recibir varias recompensas en el juego y materiales de mejora para preparar su llegada el 25 de mayo. El juego también introducirá la “Temporada: Drakania” junto con el lanzamiento de la nueva clase, que permitirá a los jugadores hacer crecer a su personaje y adquirir varias recompensas de temporada una vez que completen una misión establecida.

Con la nueva actualización de clases, el juego ha renovado el Monasterio Abandonado, una de las zonas de monstruos de la región de Calpheon. La zona de monstruos se ha renovado para convertirla en una zona cooperativa, con más posibilidades de aparición de jefes.

Los jugadores podrán disfrutar de un juego más competitivo con sus amigos en el Monasterio Abandonado y esforzarse por derrotar a los monstruos que encuentren para obtener sus botines. Además, los jugadores también tendrán la oportunidad de adquirir un nuevo accesorio, que permite variar la planificación del equipo y ofrece más estadísticas de precisión.

Para obtener más información sobre la última actualización, visita el sitio web oficial para la versión de consolas de Black Desert Online.

Acerca de la franquicia Black Desert
La franquicia Black Desert es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con visuales de vanguardia y combate basado en la habilidad que redefine el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extenso lore entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la franquicia Black Desert, que ha conseguido 40 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la IP de Black Desert en todas las plataformas y a su PvP Shadow Arena lleno de acción en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en la página oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios