Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Diablo Immortal se lanza para dispositivos móviles y PC. Ya disponible! | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de la salida de Diablo Immortal para PC, iOS y Android.

La entrega más grande hasta la fecha de la icónica franquicia de Diablo de Blizzard Entertainment está disponible gratis en dispositivos con iOS™ y Android™, y también en la Beta abierta para Windows® PC mediante Battle.net®

IRVINE, Calif. —2 de junio de 2022— El Señor del Terror ha sido derrotado, pero se avecinan días oscuros para los nuevos héroes de Santuario. Diablo® Immortal™, la entrega más reciente de la icónica franquicia de Diablo de Blizzard Entertainment, ya está disponible para su descarga gratuita en plataformas móviles iOS y Android, y en la Beta abierta para Windows® PC mediante Battle.net®. Está disponible para la mayoría de las regiones del mundo, pero ciertas regiones específicas de Asia y el Pacífico podrán acceder el 22 de junio.

A modo de celebración por el lanzamiento y como agradecimiento por los más de 35 millones de personas que se prerregistraron para Diablo Immortal, los jugadores que inicien sesión en el juego y completen el tutorial dentro de los próximos 30 días podrán ataviar a sus personajes con estilo gracias al conjunto ceremonial decorativo de los Horadrim.*

“Estamos entusiasmados por hacer llegar a los jugadores la entrega más reciente de la serie de Diablo”, dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. “La jugabilidad visceral, la historia siniestra y la profundidad en la personalización de personajes por las que Diablo se hizo popular están aquí presentes, en Diablo Immortal. Y, como este es un juego AAA gratuito de Blizzard, era importante para nosotros brindarles a los jugadores una experiencia completa y atractiva del juego principal, que incluyera futuras funciones, clases de personajes, historias y más. Y que todo fuera completamente gratuito”.

Como juego de rol de acción multijugador masivo en línea (MMOARPG), Diablo Immortal hace posible que los jugadores disfruten el juego en solitario o con cualquier otro caminante que encuentren en sus viajes por Santuario. Los jugadores podrán explorar, conquistar y socializar de formas nuevas en este primer MMOARPG situado en el universo de Diablo. Recorre las tierras de Santuario mientras te esfuerzas por mantener el poder de la creación lejos de las manos de los Infiernos Ardientes. Podrás formar una Cofradía para poner a prueba tu resistencia en incursiones de ocho jugadores; unirte a un Clan, o simplemente fabricar, comerciar e interactuar con otros jugadores en la ajetreada ciudad de La Marca del Oeste. Mientras tanto, acumularás la habilidad y el poder necesarios para conquistar tu servidor en el Ciclo de Contienda, donde al final lucharás en batallas brutales de 1 vs. 30 para obtener el título de Inmortal.

La primera experiencia móvil de Blizzard también está disponible en la Beta abierta para Windows® PC mediante Battle.net®, lo que permitirá que los jugadores se aventuren entre las plataformas con juego cruzado y progreso compartido sin perderse de nada. El progreso del juego no se restablecerá al final de la Beta abierta, por lo que podrán matar demonios sin cesar. Además de los minuciosos y fluidos controles táctiles para dispositivos móviles, y el movimiento con las teclas WASD y la funcionalidad tradicional de mouse y teclado para la PC, Diablo Inmortal es compatible con controles externos de la plataforma que los jugadores prefieran.

Elige alguna de las seis clases emblemáticas, explora ocho zonas y disfruta una historia épica situada entre Diablo II y Diablo III en este juego gratuito. Y esto es solo el comienzo. Los jugadores podrán deleitarse con contenido nuevo que se agrega cada varios meses, que incluye nuevos calabozos, zonas, temporadas, clases, e incluso eventos en vivo dentro del juego. Diablo Immortal está preparando el terreno para una nueva y épica era de exterminio de demonios.

Hay más información para los valientes caminantes en:

Diablo Immortal

El Conflicto Eterno entre ángeles y demonios llega a dispositivos móviles en Diablo Immortal para iPhone, iPad y Android.

diabloimmortal.blizzard.com


Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Reconocido principalmente por sus grandes éxitos, como World of Warcraft®, Hearthstone®, Overwatch®, las franquicias Warcraft®, StarCraft® Diablo®, y la multifranquicia Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un desarrollador y distribuidor de software de entretenimiento conocido por crear algunos de los juegos más aclamados por los críticos de la industria. La trayectoria de Blizzard Entertainment incluye veintitrés juegos de primer nivel y varios premios por mejor juego del año. Battle.net, el servicio de juego en línea de la compañía, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

La oferta puede reclamarse para un personaje por cuenta.

† Ventas y/o descargas basadas en registros internos de la compañía y en informes elaborados por distribuidores clave.


Acerca de NetEase, Inc.

Como empresa líder en tecnología de Internet con sede en China, NetEase, Inc. (NASDAQ: NTES and HKEX: 9999, “NetEase”) se dedica a brindar servicios en línea de primera calidad centrados en contenido, comunidad, comunicación y comercio innovadores y diversos. NetEase desarrolla y gestiona algunos de los juegos más populares de China para dispositivos móviles y PC. En los últimos años, NetEase se ha expandido a mercados internacionales, como Japón y América del Norte. Además de los juegos de desarrollo propio, NetEase se ha asociado con otros desarrolladores de juegos líderes a nivel mundial, como Blizzard Entertainment y Mojang AB (una subsidiaria de Microsoft), para gestionar juegos mundialmente célebres en China. Otros servicios innovadores que ofrece NetEase incluyen sus subsidiarias controladas mayoritariamente Youdao (NYSE: DAO), la empresa tecnológica de aprendizaje inteligente líder en China; Cloud Village (HKEX: 9899), también conocida como NetEase Cloud Music, la principal comunidad de contenido musical en línea de China; y Yanxuan, su plataforma de comercio electrónico. Para más información, visita: http://ir.netease.com/.

Android es una marca comercial de Google LLC.

Windows es una marca comercial del grupo de empresas de Microsoft.

iOS es una marca comercial de Cisco registrada en los Estados Unidos y en otros países y se utiliza bajo licencia.


Advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas:

La información de este comunicado de prensa que afecte las expectativas, los planes, las intenciones o las estrategias futuras de Blizzard Entertainment, incluidas las declaraciones sobre el precio, la disponibilidad, las características y la funcionalidad de Diablo® Immortal, son declaraciones prospectivas; es decir, no son hechos y suponen una serie de riesgos e incertidumbres. Todo factor que pueda provocar que los resultados de Blizzard Entertainment difieran significativamente de aquellos expresados en las declaraciones prospectivas planteadas en este comunicado incluye demoras imprevistas de productos u otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del más reciente informe anual de Activision Blizzard en el Formulario 10-K y de cualquier informe trimestral subsecuente en el Formulario 10-Q. Las declaraciones prospectivas de este comunicado están basadas en la información de la que dispone Blizzard Entertainment y Activision Blizzard a la fecha en la que se publicó este comunicado, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen obligación alguna de actualizar dichas declaraciones. Las declaraciones prospectivas dadas como ciertas al momento de ser expresadas podrían resultar incorrectas. Estas declaraciones no son garantía de las futuras acciones de Blizzard Entertainment ni de Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están más allá de su control y podrían causar que los resultados reales difieran significativamente de las expectativas actuales.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

El pack de aniversario incluye todos los juegos que se han lanzado hasta este momento Ciudad de México, 12 de abril de 2024 – The Jackbox...

aGames

La maestría sobre el agua, la tierra, el fuego y el aire es tan impresionante como cualquier poder del Olimpo. ¡Avatar: Elementos comienza ya! Domina las...

aGames

Los jugadores de PlayStation, Xbox y móviles se desempeñarán como atletas oficiales de eSports de los 18 clubes de la Liga BBVA MX a...

aGames

LATAM, 11 de abril de 2024.- Después del inicio de la primera semana del VCT Americas, Sentinels, Evil Geniuses, G2 Esports, 100Thieves, LOUD, MIBR, NRG, Furia,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios