Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

HUMANKIND™ ya está disponible para su reserva en consolas, además del nuevo DLC “Culturas de América Latina” | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de HUMANKIND.

París, 9 de junio de 2022 – ¡Es una gran tarde de noticias para nosotros aquí en Amplitude Studios! Estamos encantados de anunciar que nuestro juego de estrategia histórica por turnos, en el que los jugadores combinan culturas para crear su propia civilización única, llegará pronto a Xbox Game Pass, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, y que los pedidos anticipados ya están disponibles.

HUMANKIND™ llegará a Xbox y  PlayStation: las pre órdenes ya están disponibles

Estamos muy contentos de llevar el juego a un público más amplio y esperamos que a los jugadores de consola les encante tener la oportunidad de responder a la vieja pregunta: ¿Hasta dónde vas a llevar a HUMANKIND™? 

Las versiones de consola están siendo desarrollados por el estudio Aspyr Media: “Como grandes fans de Humankind, estamos emocionados de asociarnos con Sega y Amplitude para llevar este increíble juego a nuevas audiencias” dijo Michael Blair, Director Senior de Desarrollo de Negocios en la compañía. “Con nuestra historia en este espacio, sabemos que seremos capaces de ofrecer una experiencia de estrategia profunda que realmente brilla en las consolas”, agregó.

Los jugadores pueden reservar HUMANKIND™ aquí o ver el tráiler aquí. Llegando el 4 de noviembre a una consola cerca de ti. 

Nuevo DLC: Culturas de América Latina 

Para aquellos a los que les apetece viajar a América Latina, ¡más vale que lo visiten desde la comodidad de su casa! Amplía tu experiencia HUMANKIND con el pack DLC “Culturas de América Latina”, que incluye: 

  • 6 nuevas culturas: Civilización Caral, Nazca, Taíno, Inca, Argentinos y Cubanos
  • 6 nuevas maravillas: Pirámide del Sol – Teotihuacán, Estadio Maracaná, Salar de Uyuni, Salto Ángel, Lençóis Maranhenses y el Desierto de Atacama. 
  • 9 personas independientes 
  • 15 eventos narrativos 
  • Más de 30 nuevos temas musicales del juego compuestos por Arnaud Roy

“Culturas de América Latina” ya está disponible en Steam y Epic Games Store por USD $8.99 y puedes ver el nuevo trailer aquí.

Gran actualización del juego – “Parche Bolívar”

Y como última noticia, hoy hemos lanzado una importante actualización del juego que aportará muchas características y cambios solicitados por la comunidad. Sólo para nombrar algunos: 

  • Sistema de rendición renovado
  • Modificadores de apoyo a la guerra reequilibrados
  • Previsualizaciones de rendimiento de las infraestructuras 
  • Efectos de maravillas únicos

.. ¡y mucho más!

Para más información, consulta nuestra plataforma comunitaria.

Esperamos que lo disfrutes, 

– El Ampliteam

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios