Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

¿Cómo descargar mp3 de Youtube?

¡Qué tal a toda la banda de MultiAnime!

La mayoría de la gente escucha música a través de plataformas en línea como YouTube, sin embargo, es un poco incómodo estar pegado a una aplicación todo el tiempo, ya que YouTube no permite escuchar música de fondo en los celulares. La solución para este pequeño inconveniente es usar un convertidor mp3. 

Con una herramienta de conversión, las personas solo deben escoger que audio desean extraer del video musical y una vez convertido a mp3 podrán escucharlo cuando deseen y sin ninguna interrupción. 

¿Como se usa un convertidor YouTube a mp3? 

Los pasos para convertir un video de YouTube a mp3 son muy simples y te tomará solo un par de minutos realizar la conversión y descargar el archivo. 

1.    Copia la URL del video musical que deseas convertir 

2. Ingresa en onlinevideoconverter.pro y pega el enlace en la barra que indica “paste link here” 

3. Selecciona el formato que deseas, puede ser .mp3 para formato de audio y .mp4 para formato de video 

4. Haz clic en el botón naranja que indica “Convert” y espera unos segundo para que se realice el proceso de conversión 

5. Una vez que el proceso de conversión se ha realizado al 100% te aparecerá la opción para descargar el audio o video a tu computadora 

6.    ¡Listo! Ahora nada más tienes que transferir el archivo a tu teléfono o tablet y disfrutar de tus videos y canciones favoritas donde quieras y cuando quieras. 

Al utilizar este convertidor para descargar videos de youtube, te saldrán 2 opciones de resolución para el video: 720p y 360p, escoge la que más adapte a tus gustos y necesidades. 

Para el formato mp3 no se muestran opciones de calidad, ya que todos los audios se descargan en alta calidad y a una velocidad muy rápida (Siempre dependiendo de la velocidad de tu internet y la duración del audio). 

¿Cuáles son las ventajas de usar un convertidor mp3? 

El convertidor mp3 te permitirá guardar el archivo en tu computadora o teléfono móvil y escuchar tu música sin conexión. Entre otros beneficios que ofrecen un convertidor mp3 y una página para descargar videos de youtube se destacan: 

·         Ofrecen alta velocidad para la descarga. 

·         Con un clic, puedes descargar el formato de video o audio que necesites 

·         Te permite tener los archivos de tus canciones y videos favoritos en tu computadora y reproducirlos cuando quieras sin necesidad de tener conexión a internet. 

·         No necesitas saber demasiado de computadoras para poder emplear estas herramientas. 

·         Puedes transferir los archivos convertidos a tus amigos 

·         No tienes límites para descargar videos de youtube 

·         Al convertir un video a Mp3 se reduce el tamaño del archivo, por lo que te ayuda a ahorrar espacio en tu teléfono.

Sin lugar a duda, tener un convertidor de videos de YouTube confiable como onlinevideoconverter es una gran ventaja para aquellas personas que no cuentan siempre con una buena conexión a internet y quieren disfrutar de videos y música en sus momentos de relación u ocio junto a sus amigos, familia o pareja. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Celulares

Ciudad de México 18 de junio de 2024 – realme confirma que el esperado realme GT6 ha sido sustraído durante el transporte unos días...

aGames

El mercado de gaming en Latinoamérica está entre los que más crece comparado con otras regiones del mundo, de acuerdo con Newzoo. En este...

aGames

Ciudad de México, 14 de junio de 2024 – El Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA EURO 2024™ se inaugurará en el Munich Football...

aGames

Ciudad de México a 14 de junio de 2023 – Sony a través de una experiencia audiovisual inmersiva, presentó su nueva línea de sistemas de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios