Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Lleva tu productividad al máximo con las portátiles XENIA 14 y XENIA Xe de ADATA XPG | #Tech #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de ADATA.

Si estás buscando actualizar tu portátil para llevar al máximo tu productividad, no tienes que buscar más. ADATA XPG tiene la solución ideal para ti con sus portátiles XENIA 14 y XENIA Xe, equipadas con procesadores Intel Core de 11° generación, unidades de estado sólido para cargar tus archivos a máxima velocidad, y hasta 16GB de memoria DDR4 para trabajar sin preocupaciones.

La portátil XPG XENIA Xe está equipada con procesadores Intel Core i5 e i7 de 11° Generación y hasta 16GB de memoria RAM LPDDR4X de 4266MHz para realizar multitasking sin preocupaciones, y además cuenta con una unidad de estado sólido SSD XPG GAMMIX S50 Lite de 1TB con interfaz PCIe Gen4 para cargar tus archivos y programas a máxima velocidad. Con hasta 16 horas de batería, una pantalla IPS de 15.6” con brillo de 400 nits y cobertura del 100% del espacio sRGB, soporte a Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, y Thunderbolt 4, la XPG Xenia Xe es la solución perfecta para trabajar sin preocupaciones vayas a donde vayas.

Para quienes buscan un modelo más compacto y liviano, ADATA también ofrece la portátil XPG XENIA 14, la cual reduce su tamaño gracias al uso de una pantalla IPS de 14” con relación de aspecto 16:10, resolución 1920×1200, y la misma cobertura de 100% del espacio de colores sRGB con brillo máximo de 400 nits que ofrece la Xenia Xe, y su peso a tan solo 970g gracias al uso de una carcasa de aleación de magnesio.

La XPG XENIA 14 mantiene el uso de los procesadores Intel Core i5 o i7 de 11° Generación y el soporte a Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, y Thunderbolt 4, pero ahora cuenta con 16GB de memoria DDR4 XPG Hunter de 3200MHz, un SSD PCIe Gen 4 XPG GAMMIX S50 Lite de 512GB, y hasta 10 horas de batería, siendo una excelente opción para transportar de forma liviana en bolsos pequeños.

Saca el máximo de tu XPG XENIA con Windows 11

Las portátiles XPG XENIA Xe y XENIA 14 son compatibles con Windows 11, la última versión del sistema operativo para PCs más popular del mundo, permitiendo a sus dueños disfrutar de las últimas novedades que incluye esta nueva entrega. Quienes deseen actualizar a este sistema operativo podrán hacerlo de manera 100% gratuita visitando Windows Update, y siguiendo los pasos indicados para actualizar a Windows 11.

Puedes encontrar más información sobre como actualizar tu portátil XPG Xenia a Windows 11 haciendo click aquí, y mantenerte al tanto de todas las novedades de ADATA siguiendo sus redes sociales:

● Facebook: https://www.facebook.com/AdataArgentina

● Instagram: https://www.instagram.com/adata_ar/

Disponibilidad

Las portátiles XPG XENIA 14 y XENIA Xe ya están disponibles en el mercado latinoamericano, y las puedes encontrar junto al resto del catálogo de ADATA en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Acerca de ADATA

ADATA es una empresa líder en el mercado de soluciones de almacenamiento, incluyendo Memorias RAM, SSDs, memorias Flash USB, Discos Externos, y más. Además, bajo su línea XPG, la empresa también comercializa un amplio rango de productos para jugadores entusiastas, incluyendo PCs portátiles, gabinetes, fuentes, sistemas de refrigeración, mouse, teclados, auriculares, y más, ofreciendo todo lo necesario para obtener la mejor experiencia posible a la hora de jugar.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Noticias Tecnología

·         La plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3 ofrece un nivel sin precedentes de personalización y flexibilidad para los OEMs, a través del soporte...

aGames

Ciudad de México, Marzo 25, 2024 – realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anunció que el 3 de...

aGames

Los monitores para juegos XG27UCS 4K 160 Hz de 27″ y XG27ACS 1440p 180 Hz cuentan con un tiempo de respuesta de gris a...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios