Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Black Desert Mobile presenta nueva región, un desafiante jefe de mundo y renueva el contenido de Pesadilla | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Black Desert Mobile.

Ciudad de México, 28 de junio de 2022 – Pearl Abyss, el desarrollador y editor surcoreano de Black Desert Mobile, ha anunciado hoy importantes actualizaciones de contenido para su popular MMORPG para móviles. Los aventureros podrán explorar una zona completamente nueva llamada Estepa de Navarn, que también introduce un desafiante jefe del mundo. El contenido renovado de Pesadilla combina PvE y PvP en una experiencia única. 

La Estepa de Navarn es una vasta pradera que se encuentra al norte del campamento central de Lemoria, en el noreste de la región de Kamasylvia. Es el hogar de Lobos de Plumas, Elefantes de Belladona, Ferrinas y Panteras Negras. Aquí, los jugadores pueden desafiar a un nuevo jefe de mundo llamado Grifo de Ahib. Los aventureros que consigan derrotarlo pueden esperar valiosas recompensas en función al daño que le hayan infligido. El Grifo de Ahib aparecerá en un lugar aleatorio de la Estepa del Navarn todos los viernes a las 21:00 hrs. (Hora del servidor).

El contenido renovado de Pesadilla (ahora llamado Pesadilla Retorcida) invita a los jugadores a un campo de batalla en instancias donde lucharán contra otros aventureros mientras derrotan a desafiantes monstruos al mismo tiempo. En este campo de batalla sin ley, los jugadores tendrán que emplear estratégicamente sus habilidades y coordinar sus ataques mientras cooperan con los miembros de su gremio para mantener su posición.

Pesadilla Retorcida está accesible para los jugadores que hayan derrotado al jefe Gavelle, que acecha en la región de Valencia del Este. Los jugadores pueden jugar este contenido una vez a la semana a través de la Grieta Oscura que aparece en la región de Velia. Los jugadores pueden elegir jugar este contenido en solitario o con otros jugadores de su gremio, lo que les permitirá recibir recompensas de gremio extra cada vez que los puntos de daño del jefe se reduzcan en un 5% y su gremio haya infligido el mayor daño. 

El jefe más poderoso de Pesadilla Retorcida es “Pesadilla Turaka”. Al derrotar a este jefe, los jugadores podrán sellar la grieta y recibir valiosas recompensas.

Para más información sobre esta última actualización, visita el sitio web oficial. Para jugar a Black Desert Mobile de forma gratuita, descárgalo en la Apple App Store o en la Google Play Store.

Acerca de la franquicia Black Desert
La franquicia Black Desert es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con visuales de vanguardia y combate basado en la habilidad que redefine el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extenso lore entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la franquicia Black Desert, que ha conseguido 45 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la IP de Black Desert en todas las plataformas y a su PvP Shadow Arena lleno de acción en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en la página oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios