Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Ubisoft Comparte Un Primer Vistazo De Tom Clancy’s The Division® Heartland, Anuncia Nuevos Detalles para la Beta Cerrada de The Division® Resurgence y The Division® 2 Temporada 10 | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Ubisoft.

La temporada 10 de The Division 2 se lanza el 13 de septiembre, mientras que los jugadores pueden inscribirse en thedivisiongame.com para tener la oportunidad de jugar en futuras pruebas para The Division Heartland y The Division Resurgence.

PARÍS, FRANCIA – 10 de septiembre de 2022 – Hoy, durante Ubisoft Forward, Ubisoft comparte más detalles de tres juegos en el universo de Tom Clancy’s The Division®; Tom Clancy’s The Division 2, The Division Heartland y The Division Resurgence.

La Temporada 10 de Tom Clancy’s The Division 2: Price of Power, se estrena el 13 de septiembre

Tom Clancy’s The Division® 2. Temporada 10: Price of Power, con nuevas dificultades para el Modo Cuenta Regresiva y 2 Fortalezas, mejoras en la calidad de vida, Eventos de Ropa, un nuevo Pase de Temporada y más, se lanzará el 13 de septiembre. La Temporada 10: Price of Power está disponible para todos los propietarios de The Division® 2 Warlords of New York y suscriptores de Ubisoft+.

La nueva temporada sigue la historia del último objetivo a rastrear: el general Peter Anderson. Hambriento de poder, y con los True Sons buscando dirección después de la caída de Antwon Ridgeway, el General Anderson ve una oportunidad para construir un nuevo equipo y derribar a The Division. El general Anderson está negociando una paz con el Colmillo Negro y la División debe localizar y neutralizar al equipo avanzado de Sokolova (Trig, Micro, Chirpy y Lucky) antes de que se complete la fusión. La temporada 10 es la segunda de tres temporadas para el Año 4 de la División. 

Para conocer más detalles sobre todo lo disponible en la temporada 10, sintoniza una transmisión en vivo Sobre The Division 2 el 12 de septiembre a las 9:00 am MX, PE, COL / 10:00 am CHI / 11:00 am ARG/ 4 pm CEST / 7 am PST.

En Forward, The Division 2 también anuncia que ha comenzado a trabajar en el contenido de Year 5 para el próximo año.

Un primer vistazo de Tom Clancy’s The Division® Heartland; Regístrate ahora para futuras pruebas

The Division Heartland, un shooter multijugador de acción y supervivencia ambientado en una pequeña ciudad de Estados Unidos dentro del universo de The Division, estará disponible en 2022-2023 en PC, consolas y nube. Los jugadores pueden inscribirse para futuras pruebas cerradas en thedivisiongame.com.

Este juego gratuito independiente de The Division presenta nuevos personajes jugables en un entorno rural, lejos de los eventos en Nueva York y Washington D.C. Silver Creek erao nce una ciudad agradable en el Medio Oeste de Estados Unidos, pero quedó en ruinas después de la propagación de la gripe del dólar. Los jugadores asumirán el papel de agentes leales de la División de todo el país que responden a una llamada de ayuda. Luchando junto y contra otros agentes entrenados, los jugadores explorarán los secretos de Silver Creek y brindarán esperanza a lo que queda de la pequeña ciudad de Estados Unidos.

El desarrollo está dirigido por Red Storm*, un equipo veterano que ha trabajado en la franquicia desde el primer juego de The Division. El equipo está aportando una mentalidad de prueba y aprendizaje al desarrollo del juego, realizando continuamente fases de prueba con la comunidad para recopilar e implementar comentarios antes de pasar a la siguiente fase.

La Dark Zone llega a dispositivos móviles: regístrese ahora para la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division® Resurgence

Las inscripciones ya están abiertas para la próxima beta cerrada de Tom Clancy’s The Division® Resurgence, un nuevo juego móvil de rpg de disparos en tercera persona gratuito de la franquicia Tom Clancy’s The Division® que llegará a dispositivos móviles Android e iOS. Los jugadores ahora pueden registrarse para tener la oportunidad de participar en la beta cerrada, en thedivisiongame.com o en Google Play.

En julio, The Division Resurgence celebró una exitosa alfa cerrada, con los jugadores disfrutando de los gráficos, la jugabilidad y el mundo abierto. Los jugadores que no participaron en la alfa cerrada ahora tienen la oportunidad de jugar en la beta cerrada, que tendrá lugar este otoño.

Los jugadores de la beta cerrada tendrán la oportunidad de participar en algunos de los modos PvP icónicos familiares de la franquicia The Division. Esto incluye la popular Zona Oscura, un modo PvPvE único que presenta a los enemigos más peligrosos de la ciudad, pero con mucho equipo y equipo. Los jugadores redescubrirán la Zona Oscura en la palma de sus manos. Conflict, un modo PvP presentado en The Division® 2, también formará parte de la beta cerrada.  Domination, uno de los modos de Conflict, estará disponible en beta cerrada, mientras que Skirmish se agregará en un momento posterior. Para conocer las últimas noticias sobre todos los juegos de Ubisoft, visita Ubisoft.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México, 3 de abril de 2024.- ¿Eres universitario y te apasionan los videojuegos? ¡Únete a la comunidad de Telcel UNIVERSITY Esports México! Donde los...

aGames

Estará disponible desde el 16 de abril como parte del Kombat Pack Ciudad de México, 9 de abril de 2024 – Warner Bros. Games reveló hoy...

aGames

La actualización de contenido de dos meses Destiny 2: Hacia la Luz también llega hoy. Hoy, durante el avance de juego de La Forma Final con los...

aGames

Una nueva era se alza en WoW Classic Ciudad de México, 9 de abril de 2024 – WoW Classic entrará en calor cuando Alamuerte, el Destructor,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios