Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Los submarinos llegan a World of Warships! | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de World of Warships.

Octubre trae a los submarinos jugables en acceso anticipado, Operaciones de temporada rumbo a Halloween y una actualización a los comandantes.

Ciudad de México, 6 de octubre de 2022 – Wargaming, editor y desarrollador del juego gratuito multijugador naval World of Warships, da la bienvenida al otoño, comenzando con contenido nuevo en la actualización 0.11.9. La estrella principal de este contenido es el lanzamiento de submarinos de Estados Unidos y Alemania en acceso anticipado. Los jugadores también verán una serie de Operaciones y un tipo de batalla temporal disponibles antes de Halloween, junto con ajustes a los comandantes y pruebas a gran escala para el emparejamiento entre servidores.

Sumérgete en lo más profundo con los submarinos

Los submarinos finalmente han llegado en acceso anticipado; una nueva clase de barco jugable muy esperada. Operando principalmente bajo el agua, estos sumergibles mortales cuentan con torpedos como sus armas principales. Gracias a su armamento y sigilo, son efectivos contra toda clase de barcos, pero son vulnerables cuando son detectados. Como parte de este lanzamiento en acceso anticipado, estarán disponibles en la Armería dos conjuntos consecutivos de submarinos alemanes y estadounidenses de niveles VI y VIII.

Para familiarizarse con estos hábiles navíos, se llevará a cabo una nueva Operación llamada: “Manada de Lobos”, que se llevará a cabo durante la nueva actualización. Equipos de siete tendrán la tarea de buscar convoyes, acechar debajo de la superficie y navegar más allá de los puestos de combate  para destruir los submarinos antes de que lleguen a su destino.

Comienzan las batallas de Halloween

Antes de Halloween, a finales de mes, las Operaciones “Salvando a Transylvania” y “Rayo de Sol en la Oscuridad” estarán disponibles en World of Warships. Además, la “Batalla de Crepúsculo” regresa desde su primera aparición en 2018 justo a tiempo para la temporada espeluznante. Al ingresar al juego dos semanas después del lanzamiento de esta actualización, dos equipos de siete se enfrentan en el mapa de la “Operación Rayo de Sol en la Oscuridad”. Con la tarea de destruir al equipo enemigo, los barcos tendrán que navegar a través de una zona segura cada vez más pequeña, a medida que “La Inmundicia” se apodera gradualmente del agua.

Nuevas funciones para Otoño

Con la gran llegada de los submarinos y un estilo festivo para Halloween, la actualización 0.11.9 incluye una serie de cambios en los comandantes y en el emparejamiento entre servidores. Talentos, habilidades y actualizaciones de los comandantes han visto mejoras en todos los ámbitos; actualizados para proporcionar un mejor equilibrio general y ofrecer una mayor flexibilidad. La interfaz de habilidades de comandantes también trae mejoras, lo que permite a los jugadores ver a los comandantes disponibles de todas las naciones, independientemente de si tienen un barco de la misma nación en la Reserva.

Y eso no es todo. El equipo de World of Warships también está probando la tecnología de emparejamiento entre servidores. Con planes para pruebas a gran escala con jugadores en servidores NA, EU y APAC, esta prueba podría marcar el comienzo del juego entre servidores para varios niveles, modos y tipos de batalla en el futuro.

Para obtener una información completa de actualizaciones y cambios, encuentra las notas completas del parche aquí.

Acerca de World of Warships
World of Warships es un juego de PC gratuito, histórico y de combate en línea de Wargaming. Con su enorme flota de los buques de guerra más icónicos, incluidas cinco clases de barcos diferentes y un entorno diseñado estratégicamente, World of Warships ofrece la mejor experiencia de juego de guerra naval, adecuada para todos. Gracias a su mayor colección de barcos históricamente precisos disponibles para jugar, World of Warships se enorgullece de ser un museo digital de barcos y un punto focal para los entusiastas de la historia naval. Se agregan nuevos contenidos temáticos y modos de juego innovadores de forma regular, lo que brinda una jugabilidad diversa y emocionante a su amplia base de jugadores.

Una franquicia, múltiples plataformas
Tras el exitoso lanzamiento de World of Warships para PC, su jugabilidad y diseño únicos se han adaptado para llevar batallas navales masivas gratuitas a otras plataformas con World of Warships: Legends disponible en PlayStation y Xbox y World of Warships Blitz en dispositivos móviles iOS y Android. Sitio web oficial.

Acerca de Wargaming
Wargaming es un desarrollador y editor de juegos en línea galardonado con sede en Nicosia, Chipre. Operando desde 1998, Wargaming ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes en la industria del juego con 17 oficinas en todo el mundo, incluidos estudios en Chicago, Praga, Shanghái, Tokio y Vilnius. Millones de jugadores disfrutan de los títulos de Wargaming en las principales plataformas de juego. Nuestros productos estrella incluyen los éxitos gratuitos World of Tanks, World of Warships y World of Tanks Blitz. Sitio web oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El equipo de Sega y Colorful Palette, responsables del juego para smartphones Hatsune Miku: Colorful Stage!, ha emitido un comunicado el 12 de junio...

aGames

Desarrollado por GamesCare, el nuevo console tendrá una presentación dedicada durante la gamescom latam 2024 y la revelación completa del primer juego para la...

aGames

Mark Chambers, Artista principal, Warhammer 40,000: Boltgun Warhammer 40,000: Boltgun (Argentina, Chile, Colombia, México) es un FPS de ritmo rápido e inspiración retro que viene cargado de gore pixelado....

aGames

Si te enamoraste de Void Bastards en 2019, prepárate para ampliar tus horizontes con nuestro nuevo shooter en primera persona, Wild Bastards. Wild Bastards continúa...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios