Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Dead by Daylight llega a PUBG: BATTLEGROUNDS y NEW STATE MOBILE | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de la llegada de Dead by Daylight a PUBG: BATTLEGROUNDS y NEW STATE MOBILE

KRAFTON y Behaviour Interactive se asocian en una colaboración de Dead by Daylight, llena de cosméticos aterradores y un terrorífico evento para sus principales juegos battle royale

Ciudad de México, 13 de octubre de 2022 – KRAFTON, Inc. anunció su asociación con Behaviour Interactive en una colaboración que traerá el horror de Dead by Daylight a PUBG: BATTLEGROUNDS y NEW STATE MOBILE en octubre. No es seguro viajar solo en esta temporada de Halloween, ya que los jugadores de ambos títulos podrán disfrazarse como algunos de los icónicos asesinos de Dead by Daylight, cazar a los Sobrevivientes con espeluznantes artículos cosméticos y participar en un evento aterrador exclusivo de PUBG: BATTLEGROUNDS.

A continuación te presentamos un resumen de la asociación de KRAFTON con Behaviour Interactive y Dead by Daylight:

PUBG: BATTLEGROUNDS x Dead by Daylight

  • Vístete para la cacería: Del 19 de octubre al 7 de diciembre en PC, y del 20 de octubre al 8 de diciembre en consolas, la colaboración con Dead by Daylight ofrecerá a los jugadores de PUBG: BATTLEGROUNDS la oportunidad de adquirir recompensas cosméticas temáticas, incluyendo:
    • Disfraces (x4 sets)
    • Máscaras (x4)
    • Backpack Skins (x3)
    • Pan Skin 
    • Placa con nombre
  • Sobrevive la cacería para obtener recompensas exclusivas del evento: Por tiempo limitado, los jugadores podrán experimentar el icónico y escalofriante evento web de escondite de Dead by Daylight. Cuatro jugadores pueden participar ingresando a través del banner del lobby del juego, donde habrá un Asesino y tres Sobrevivientes. 

    Los tres Sobrevivientes tendrán que usar su ingenio y habilidades para eludir al Asesino, utilizando elementos básicos de Dead by Daylight, como objetos que se arrojan. Los Sobrevivientes deben reparar generadores alrededor del mapa para encender las puertas de salida y escapar. Los jugadores pueden obtener recompensas completando las siguientes misiones del 21 de octubre al 7 de noviembre:
     
    • Jugar el modo Dead by Daylight una vez y obtener un código de atuendo de superviviente solitario “Dwight Unknown”, que se puede canjear en Dead by Daylight.
    • Jugar el modo Dead by Daylight cinco veces para ganar un artículo de aerosol de Dead by Daylight.
    • Acumular 10 kills como Asesino y recibir la máscara “La Enfermera” (personaje de Dead by Daylight).

NEW STATE MOBILE x Dead by Daylight

  • Disfraces de Halloween: Durante la colaboración, los jugadores podrán obtener cosméticos exclusivos de Dead by Daylight para agregar un poco de horror a sus disfraces de Halloween este año. Los ítems del juego y las cajas de colaboración de Dead by Daylight estarán disponibles para todos los jugadores desde el 20 de octubre hasta el 23 de noviembre. Estén atentos para obtener más información sobre la colaboración Dead by Daylight en NEW STATE MOBILE.

Para obtener la información más reciente sobre PUBG: BATTLEGROUNDS, visita su sitio oficial o sigue su TikTok y redes sociales.

Para obtener información sobre NEW STATE MOBILE, visita su sitio oficial o sigue  las redes sociales. Para conocer los assets, visite el sitio de prensa de KRAFTON.

Para obtener más información sobre Dead by Daylight, visita su sitio oficial. Para obtener más información sobre Behaviour Interactive, visita su sitio oficial y síguelos en sus redes sociales.

Acerca de KRAFTON, Inc.
KRAFTON, Inc., es un colectivo de estudios de desarrollo de juegos independientes reunidos para crear experiencias de entretenimiento innovadoras y atractivas para los jugadores de todo el mundo. La empresa está formada por PUBG Studios, Bluehole Studio, Striking Distance Studios, RisingWings, Dreamotion, Unknown Worlds y 5minlab, cada uno con su propia experiencia.

KRAFTON es responsable de propiedades de entretenimiento de primer nivel, como PUBG: BATTLEGROUNDS, NEW STATE MOBILE, The Callisto Protocol, Moonbreaker, TERA y ELYON. Como empresa impulsada por la tecnología que cuenta con capacidades de primer nivel, KRAFTON busca ampliar sus áreas de negocio más allá de los juegos al entretenimiento multimedia y Deep Learning. Para obtener más información sobre KRAFTON, visita su sitio web.
 

Acerca de Dead by Daylight™

Creado por Behaviour™ Interactive, Dead by Daylight es un multiplayer de acción y horror, ambientado en una fantasía oscura e inspirado en todos los rincones del horror, en el que cada partida es una experiencia diferente. Dead by Daylight cuenta con más de 50 millones de jugadores alrededor del mundo en todas las plataformas. Hasta 2 millones de jugadores ingresan diariamente a The Fog en PC, consola o dispositivo móvil. Desde su lanzamiento en 2016, el juego se ha convertido en un lugar en el que el horror clásico y de culto sobrevive y prospera, habiendo dado la bienvenida a leyendas de la televisión, el cine y los videojuegos. Para obtener más información, visita su sitio web.

Acerca de Behaviour™ Interactive

Behaviour Interactive se fundó en 1992 y es el desarrollador y publisher independiente de juegos más grande de Canadá, con oficinas en Montreal y Toronto. En 2022, amplió su presencia internacional con la adquisición de Midwinter Entertainment de Seattle. Celebrando su trigésimo año y con casi 1,000 empleados de tiempo completo, el estudio ha disfrutado de un gran éxito con su IP original Dead by Daylight, que ahora cuenta con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo y en todas las plataformas. Behaviour tiene créditos de co-desarrollador de algunos de los títulos más importantes (como Assassin’s Creed, Gears 5 y Tony Hawk Pro Skater 1 & 2) y desarrolló una galardonada cultura dentro de la industria del videojuego. Ganador de los premios Enterprise Fast 15 y Best Managed Company de Deloitte Canadá, y catalogado por GamesIndustry.biz como uno de los mejores lugares para trabajar en Canadá, Behaviour es un estudio líder que cultiva el crecimiento profesional y el desarrollo de talento. Behaviour cuenta entre sus socios con algunas de las marcas más reconocidas del mundo, incluidas Microsoft, Nintendo, Sony y muchas más. Para obtener más información, visita su sitio web.
 

© 2015-2022 BEHAVIOUR, DEAD BY DAYLIGHT y otras marcas comerciales y logotipos relacionados pertenecen a Behaviour Interactive Inc. Todos los derechos reservados.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El equipo de Sega y Colorful Palette, responsables del juego para smartphones Hatsune Miku: Colorful Stage!, ha emitido un comunicado el 12 de junio...

aGames

Desarrollado por GamesCare, el nuevo console tendrá una presentación dedicada durante la gamescom latam 2024 y la revelación completa del primer juego para la...

aGames

Mark Chambers, Artista principal, Warhammer 40,000: Boltgun Warhammer 40,000: Boltgun (Argentina, Chile, Colombia, México) es un FPS de ritmo rápido e inspiración retro que viene cargado de gore pixelado....

aGames

Si te enamoraste de Void Bastards en 2019, prepárate para ampliar tus horizontes con nuestro nuevo shooter en primera persona, Wild Bastards. Wild Bastards continúa...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios