Advertisements
Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Eventos de San Valentín llegan a Black Desert Online junto con en el PvP renovado de Guerra de Nodos | #Tech

Atrapa al ladrón de chocolate en el evento de San Valentín de Black Desert Online y alístate en el PvP de las renovadas guerras de nodos

Ciudad de México, 8 de febrero de 2023 – El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss inicia hoy una celebración mundial por el Día de San Valentín con divertidos eventos en el juego, a la vez que invita a los jugadores a participar y profundizar en cómo ha mejorado el PvP de la renovada Guerra de Nodos. 

Los aventureros pueden conectarse hoy mismo a Black Desert Online para ganar recompensas relacionadas con San Valentín jugando a tres divertidos eventos dentro del juego. Este evento durará dos semanas, desde hoy, miércoles 8 de febrero, hasta el miércoles 22 de febrero. Durante el periodo del evento, los jugadores disfrutarán de emocionantes ventajas, como el aumento de puntos de experiencia y de objetos.

Eventos de San Valentín en Black Desert:

  • Atrapa al ladrón de chocolate: Un goblin se ha robado tu chocolate. Atrapa al duende en la zona de monstruos y recupera la “Cesta de Chocolate”, que podrás abrir para conseguir varios objetos, como  Piedras Crone x100 y el Pergamino de aumento de colección de objetos. Estos objetos se pueden usar para una gran variedad de actividades en Black Desert Online, incluida la mejora de equipo. 
  • Haz chocolate con amor: Sigue una serie de actividades y desafíos en el juego para obtener los ingredientes para hacer los “Chocolates llenos de amor” para los PNJ de Velia: Santo Manzi, Crio y Bahar. Aquellos que alcancen más de 1,000 puntos de amistad con su personaje favorito  serán recompensados con una ayuda de apoyo especial. 
  • Envía una carta de amor: Envía una carta de amor de San Valentín a tu compañero Aventurero al que estés agradecido. El destinatario recibirá en su correo un Regalo Dulce compuesto por un Cofre Dulce, una Respuesta Dulce y un Chocolate Negro. El Cofre Dulce se puede abrir para obtener al azar una recompensa, como un Consejo de Valks, y un Pergamino de EXP de Montura Extra. Usando el objeto Dulce Respuesta, los Aventureros pueden devolver una carta de amor al remitente. Usar un objeto de Chocolate Negro otorgará a los jugadores Energía Máxima +20.

Durante el periodo del evento de Día de San Valentín, los jugadores se beneficiarán de un aumento del 50% en la tasa de caída de objetos en todas las zonas de monstruos, y también se podrán obtener objetos de tesoro en una variedad de zonas de monstruos extra. Además, los jugadores podrán disfrutar de un aumento del 500% en la EXP de combate, del 50% en la EXP de habilidad y del 50% en la EXP de montura hasta el mantenimiento regular del miércoles 15 de febrero. Para obtener más información sobre este evento, puedes visitar el siguiente enlace

Por último, pero no menos importante, Pearl Abyss organizará un concurso especial de San Valentín con embajadores oficiales de Black Desert, retransmitido en directo en el canal oficial de Twitch el martes 14 de febrero a las 11:00 AM (PST). Los embajadores competirán para ganarse el corazón de uno de los community managers de Black Desert Online.

Únete a la nueva y mejorada Guerra de Nodos:

Ahora que estás lleno de amor por San Valentín, ¡es hora de prepararse para una guerra por equipos a gran escala! Únete a los líderes de nuestra comunidad y a nuestros embajadores  en el lanzamiento de una serie de vídeos de YouTube en los que se detalla cómo la renovada función Guerra de Nodos de Black Desert Online ha vuelto a sus raíces y ha ampliado la flexibilidad y las opciones de ubicación, basándose en los comentarios de los jugadores.

A partir de este viernes 10 de febrero en nuestro canal de YouTube, los aventureros nuevos y veteranos aprenderán cómo el equipo de desarrollo ha reimaginado las Guerras de Nodos con una nueva flexibilidad basada en los jugadores. El programa será el siguiente:

  • Viernes, 10 de febrero: Introducción a la Guerra de Nodos: ¿Qué es la Guerra de Nodos? ¿Cómo funciona? ¿Qué ha cambiado con la renovación?
  • Lunes, 13 de febrero: Cómo configurar tus mejoras: Prepárate para la guerra a gran escala con potenciadores especializados, estadísticas y equipo.
  • Viernes, 17 de febrero: Las fases de la guerra: ¿Cuáles son las diferentes fases de las Guerras de Nodos y qué funciones desempeñarás en tu equipo?
  • Viernes, 24 de febrero: Diplomacia: Una vez que hayas ganado o perdido, ¿cómo proceder, ajustar cuentas y entender los resultados?

¡Felíz San Valentín de parte de Pearl Abyss para nuestros nuevos y viejos aventureros!

Para más información sobre Black Desert Onlinevisita el sitio web oficial y para más información sobre Black Desert Mobilevisita el sitio web oficial para móviles. Para estar al día de los últimos acontecimientos en Black Desert, sigue el juego en FacebookTwitter y YouTube.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Advertisements
Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de XBOX. Team Xbox continúa ofreciendo nuevas formas de...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Grinding Gear Games. Ciudad de México – 1 de...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Hadoque. Nuevo gameplay revelado en un nuevo tráiler...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Destiny 2: Eclipse. La muerte no es el...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios