Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Lotes destacados de la Temporada 02 Recargada de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY WARZONE y MODERN WARFARE

A continuación todo lo que necesitas saber acerca de los lotes que llegan a la Temporada 02 Recargada de Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare II.

Destructor® de Teenage Mutant Ninja Turtles® es llevado a Call of Duty, además en Temporada 02 Recargada también llegan los primeros lotes para algunos agentes de la Fuerza Operativa 141, un nuevo aspecto de Ghost y un lote que te preparará para los ríos verdes que fluyen en Al Mazrah.

Preparen sus Armamentos y prepárense para volver a desplegarse: Temporada 02 Recargada, la actualización de mitad de temporada para Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare II, llegará el 15 de marzo a las 9 a.m. PT, y verá el lanzamiento de un nuevo mapa multijugador, un evento de Desafíos de Camuflaje, una funcional nueva arma y mucho más contenido gratuito en ambos juegos.

Además, la tienda se reabastecerá regularmente con nuevos Lotes, incluyendo los primeros lotes para algunos agentes de la Fuerza Operativa 141, que será una oportunidad de oro para conseguir un proyecto de arma increíble, un nuevo aspecto de Ghost y un lote que te preparará de sobra para los ríos verdes que fluyen en Al Mazrah, con motivo de esta celebración a mediados de marzo.

Emperador y líder del Foot Clan, el operator Destructor llega a la Temporada 02 Recargada 

“Esa rata es mía.” — Destructor

 El hombre, el mito, la leyenda.

 Haciendo su letal debut en el primer cómic de Teenage Mutant Ninja Turtles en 1984, Destructor es el notorio líder del Foot Clan que usa su armadura afilada para potenciar su ninjutsu experto y sus técnicas de artes marciales. Ahora viene a Call of Duty, listo para cortar en tajadas a cualquier operador que se interponga en su camino hacia la victoria.

Además del operador Destructor, este lote viene con tres proyectos de arma, todos basados ​​en las nuevas armas del Pase de Batalla de la Temporada 02. La primera es la escopeta “Oroku”, que lleva la definición de trituración a corta distancia a un nivel completamente nuevo. La otra arma a distancia es el fusil de asalto “Saki”, rápido para desenfundar y listo para manejar cualquier amenaza a corto y medio alcance. Y, por supuesto, Destructor no se presenta a la batalla sin sus “Garras de acero”: usen este proyecto de arma de las espadas Kodachis dobles con Destructor o cualquier operador para hacer que sus oponentes prueben su filo.

 Otros elementos del lote incluyen un vinilo de arma, un aspecto de vehículo para el tanque ligero y un amuleto de arma que puedes portar para demostrar tu lealtad al Foot Clan.

Paquete de trazadoras: Lote Padraig’s Pandemonium

Cuenta la leyenda que a mediados de marzo, durante sólo unos días, los ríos de Al Mazrah se tiñen de verde. También hay quien dice que puede verse un arcoiris sobre la árida tierra, y que la leyenda presagia algo verdaderamente preciado –aunque sólo sea durante una partida– en la otra orilla.

Si son reales o no estos rumores, deberás estar preparado para repartir un poco de tréboles y asombro durante la Temporada 02 Recargada con el Paquete de Trazadoras: Padraig’s. 

Lote Pandemonium. Con el aspecto de operador “Off Kilter” para Conor, el proyecto de arma de ametrallaadora ligera “Shamrock” Pro Tuned con balas trazadoras verdes y el proyecto de cuchillo de combate “Scian”, este lote está lleno de verde y dorado para aquellos que quieran sumergirse en el espíritu festivo.

Lote de trazadoras: Bone Chiller 

El oro no solamente está al final del arcoiris. 

El nuevo paquete de trazadores: Lote Bone Chiller, que llega en esta temporada, presenta al icónico Ghost en un nuevo aspecto de “Gilded Reaper”. Como su nombre indica, este aspecto viste a Ghost con un kit táctico que tiene una máscara dorada, algo que posiblemente hará que otros operadores enmascarados como König se sientan un poco celosos la próxima vez que tengan una reunión… O tal vez a tus compañeros de escuadrón la próxima vez que te infiltres en la Isla Ashika, Al Mazrah o cualquier misión multijugador o de operaciones especiales.

Además de este nuevo aspecto, este lote contiene dos proyectos de armas, una siendo el fusil de asalto, “Skull Breaker” con una impresionante calavera como accesorio. El otro, el “Bone Shaker”, está basado en un nuevo fusil lanzado en esta actualización y está ajustado profesionalmente para sacar lo mejor de sus capacidades ofensivas. 

Este lote también contiene un remate, un amuleto, vinilo, pantalla de carga y un emblema.

Generación XRK 

Marcando el regreso del fabricante XRK, así como el primer aspecto de operador de Farah fuera de la Edición Bóveda, el Lote Generación XRK es una colección de seis artículos tácticos para los operadores veteranos. Los fans del poncho táctico también deben alegrarse, ya que está combinación de capa y capucha forman parte del atuendo de Farrah.

Equipa a Farah con un elegante equipo verde neón y negro con su aspecto de operador “Voxel”, y luego perfora las defensas enemigas con los proyectos de armas “Ectoplasmic” y “Resurge”, ajustados profesionalmente por los fabricantes de XRK. 

LOTE DE RAID Temporada 02, Lote Deepwater

Farah no es el único miembro de la Fuerza Operativa 141 que obtiene un lote nuevo en la tienda.

LOTE DE RAID Temporada 02, Lote Deepwater: El capitán Price es el principal protagonista del LOTE DE RAID Temporada 02, disponible en la tienda, que incluye el aspecto de Operador “High Rise” basado en su aparición en la campaña de Modern Warfare II.

El lote también viene con dos proyectos de armas, el versátil fusil de asalto “Retrospective” y el subfusil silenciado “2019”, además de otros objetos cosméticos y 10 estrellas para cada kit de operaciones especiales. 

Como novedad de esta temporada, las estrellas de operaciones especiales adicionales de este LOTE DE RAID –y del paquete de RAID de la temporada 01– pueden aumentar cada kit hasta al menos el nivel 4 en misiones de operaciones especiales e incursiones. Nota: el jugador también puede ganar estrellas de operaciones especiales de forma natural completando incursiones y misiones con estrellas semanales, así como ganar estrellas a través de desafíos diarios.

Aquellos que ya hayan comprado el LOTE DE RAID Temporada 01, tendrán 10 estrellas de operaciones especiales añadidas a sus kits de manera retroactiva. Además, un recordatorio para quienes no tuvieron la oportunidad de jugar el Episodio 01 de Raid y que tampoco obtuvieron el lote de Raid: pueden obtener un aspecto de operador para Gaz al haber completado el Episodio 01 de RAID, un aspecto de operador adicional para él en el LOTE DE RAID TEMPORADA 01 y obtener un aspecto adicional al haber completado el episodio y comprado el lote.

Concluye el Episodio 02 de RAID y adquiere el LOTE DE RAID Temporada 02 para poder recibir el aspecto de operador “Ghillied Up” para el Capitán Prince, además de obtener el aspecto de operador de “Bad Boonie” al completar el episodio. 

Mientras tanto, Ghost recibirá el aspecto de operador “Loch Ghost” como parte del lote Deepwater, que también incluye el proyecto de arma del fusil de asalto “The Depths” y el proyecto de arma subfusil “Tentacle”. 

Esperen notas del parche antes del lanzamiento de Temporada 02 Recargada con más detalles sobre todos los cambios, que se pueden encontrar en el sitio oficial de Call of Duty

Para saber más de la Temporada 02 Recargada, incluyendo el Episodio 02 de Raid, el nuevo mapa Himmelmatt Expo, la celebración del tercer aniversario de Warzone, los nuevos retos de camuflaje del Camino del Ronin y la nueva arma,  visita el blog oficial de Call of Duty.

Mantente alerta.

© 2023 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY,  CALL OF DUTY WARZONE, y MODERN WARFARE son marcas registradas de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

© 2023 Viacom International Inc. Todos los derechos reservados. Nickelodeon, Teenage Mutant Ninja Turtles y todos los títulos, logotipos y personajes relacionados son marcas comerciales de Viacom International Inc.

© 2023 Viacom Overseas Holdings C.V. All Rights Reserved. Teenage Mutant Ninja Turtles todos los títulos, logotipos y personajes relacionados son marcas comerciales de Viacom Overseas Holdings C.V. Nickelodeon, y todos los títulos, logotipos y personajes relacionados son marcas comerciales de Viacom International Inc.Para más información, por favor visita www.callofduty.com y www.youtube.com/callofduty, y también sigue @Activision y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios