Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Crash Team Rumble Girará En Consolas El 20 De Junio | #Games

Reserva hoy Crash Team Rumble para acceder a una Beta con momentos que te pondrán los pelos de punta, del 20 al 24 de abril

SANTA MÓNICA, Calif. – Marzo 21, 2023 –  ¡Crash Bandicoot y su equipo están de vuelta en una nueva versión de Crash, con un modo multijugador basado en equipos 4v4 como nunca lo han experimentado antes los fans! En desarrollo por Toys For Bob y publicado por Activision Publishing, Inc. (NASDAQ: ATVI), se espera que Crash Team Rumble se lance el 20 de junio de 2023. A partir de hoy, los fans pueden reservar Crash Team Rumble para recibir acceso a la Beta cerrada*, programada para suceder del 20 al 24 de abril. Esta vista previa permite a los fans jugar el juego antes del lanzamiento y brinda a Toys For Bob la oportunidad de asociarse con la comunidad para crear la mejor experiencia de juego para el lanzamiento.

La beta cerrada de Crash Team Rumble contará con cinco héroes y villanos del universo Crash, así como tres arenas únicas llenas de color, peligro y sorprendentes ventajas estratégicas, con el encanto y la personalidad que caracteriza a Toys for Bob. Los fans que salten a la beta cerrada pueden jugar como Crash Bandicoot, Coco, Tawna, Neo Cortex y Dingodile, y podrán emparejar a su héroe con inigualables poderes equipables y usar estratégicamente movimientos y habilidades especiales para ganar. En la beta cerrada, los escuadrones pueden seleccionar entre una variedad de tres coloridos mapas, cada uno de ellos con diferentes tamaños, diseños, desafíos y Relic Stations que desbloquean poderes únicos para darles a los equipos la ventaja sobre sus oponentes.

“Estamos increíblemente emocionados de que los fans puedan probar Crash Team Rumble durante la beta cerrada de abril”, dijo Paul Yan, Co-Studio Head en Toys For Bob. “Realmente valoramos los comentarios de la comunidad y usaremos esta retroalimentación para refinar el juego y presentar una experiencia de jugador increíble el día del lanzamiento. ¡Nos vemos en la beta cerrada!”

Story image

En Crash Team Rumble, los fans pueden jugar desde una lista de amigos y amienemigos del universo Crash, cada uno de los cuales cae en alguno de los tres roles: Blocker, Booster o Scorer. Los equipos utilizan estratégicamente los diferentes roles para trabajar juntos y ser los primeros en depositar la mayor cantidad de fruta Wumpa en su zona de entrega, al mismo tiempo que defienden la zona de entrega del equipo oponente. Los Relic Power aportan un elemento estratégico adicional al juego, los cuales cada miembro del equipo puede usar para ganar ventaja al anotar, lo que lleva a su escuadrón a la victoria. Crash Team Rumble presenta el juego multiplataforma**, lo que permite a los jugadores de varias consolas unirse y saltar a la competencia.

Crash Team Rumble se lanzará en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox® Series X/S y Xbox One® por $599.00 MXN (MSRP) para la Edición estándar y $899.00 MXN (MSRP) para la Edición Deluxe. La edición estándar de Crash Team Rumble incluye el juego completo, contenido adicional de temporada posterior al lanzamiento y modos de tiempo limitado, acceso a la beta cerrada (para aquellos que lo reservan) y el pase de batalla premium de la temporada 1. La Edición Deluxe presenta todo el contenido de la Edición estándar, además de 25 niveles de Pase de batalla desbloqueados instantáneamente durante la Temporada 1, el Pase de batalla premium de la Temporada 2 y el “Proto Pack” digital, que incluye una gran cantidad de opciones de personalización para cada héroe y villano en el lanzamiento, así como otros artículos. Ambas ediciones otorgan a los jugadores el acceso a un emocionante contenido de temporada posterior al lanzamiento.

Para más información y preordenar el juego, dirígete al sitio web oficial de Crash Bandicoot, y asegúrate de seguir a @CrashBandicoot en Instagram, Twitter, Facebook y TikTok para más noticias e información acerca de Crash Team Rumble.

Acerca de Activision

Con sede en Santa Mónica, California, Activision es un productor y editor líder mundial de entretenimiento interactivo que conecta a cientos de millones de jugadores de todo el mundo a través de la alegría, la diversión y la emoción de la competencia que ofrece el entretenimiento épico. Activision mantiene operaciones en todo el mundo y es una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), una empresa S&P 500. Puede encontrar más información sobre Activision y sus productos en el sitio web de la compañía en www.activision.com o siguiendo a @Activision.

* La disponibilidad real de la plataforma y las fechas beta están sujetas a cambios. Beta descargada por separado. Tiempo de juego sujeto a posibles cortes y diferencias horarias. Visite www.crashbandicoot.com para obtener más detalles. La duración mínima de la beta es de dos días. Por tiempo limitado. Se requiere cuenta de Activision y conexión a Internet. Es posible que se requiera una suscripción a PlayStation® Plus o Xbox Live Gold.

 **Juego cruzado entre plataformas disponible entre PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Nota de advertencia sobre las declaraciones prospectivas: información en este comunicado de prensa que involucra las expectativas, los planes, las intenciones o las estrategias de Activision Publishing con respecto al futuro, incluidas las declaraciones sobre la disponibilidad esperada, las características, la funcionalidad, la jugabilidad y los precios de Crash Team Rumble y la beta cerrada de Crash Team Rumble, son declaraciones prospectivas que no son hechos e implican una serie de riesgos e incertidumbres. Los factores que podrían causar que los resultados futuros reales de Activision Publishing difieran materialmente de los expresados ​​en las declaraciones prospectivas establecidas en este comunicado incluyen retrasos imprevistos en los productos y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard en el Formulario 10- K y cualquier informe trimestral subsiguiente en el Formulario 10-Q. Las declaraciones prospectivas de este comunicado se basan en la información disponible para Activision Publishing y Activision Blizzard a la fecha de este comunicado, y ni Activision Publishing ni Activision Blizzard asumen ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas que se creen verdaderas cuando se hacen pueden finalmente resultar incorrectas. Estas declaraciones no son garantías del desempeño futuro de Activision Publishing o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera de su control y pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales.

© 2023 Activision Publishing Inc. ACTIVISION, CRASH, CRASH BANDICOOT, CRASH TEAM RUMBLE y TOYS FOR BOB son marcas registradas de Activision Publishing, Inc. Todas las otras marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores de móviles y PC pueden embarcarse en un viaje fantástico con clases diversas, desafiantes mazmorras y una gran cantidad de celebraciones de...

aGames

Hoy, SEGA ATLUS anunció su programa de paneles, regalos, fiestas, demos y activaciones para los fans en la Anime Expo 2024, que se celebrará del...

aGames

Totalmente localizado en español latino, el MOBA para móviles cuenta con las voces de más de 70 talentos regionales Ciudad de México, 24 de...

aGames

Desde un castillo francés del siglo XII, Pearl Abyss reveló más detalles sobre La Tierra del Alba Radiante: Seúl, la nueva clase espadachín, Black...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios