Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Black Desert Online estrena en Summer Game Fest el tráiler exclusivo de la próxima expansión “La Tierra del Alba Radiante” | #Games

El tráiler revela al poderoso jefe Imoogi, que llegará a la mayor expansión del año de Black Desert Online

Ciudad de México, 8 de junio de 2023 – El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha publicado hoy un tráiler exclusivo para la Summer Game Fest de La Tierra del Alba Radiante, la mayor expansión para 2023 de Black Desert Online, en el que se muestra al jefe serpiente, Imoogi. La Tierra del Alba Radiante, que se lanzará globalmente el miércoles 14 de junio, transporta a los jugadores a una enorme región inspirada en la época medieval coreana de la dinastía Joseon, donde deberán enfrentarse a una serie de jefes míticos basados en el folclore coreano.

Imoogi, el poderoso jefe de La Tierra del Alba Radiante

Con temibles colmillos y un rugido escalofriante, Imoogi, que estará disponible unos días después del lanzamiento, es un nuevo jefe que los jugadores encontrarán en su viaje por La Tierra del Alba Radiante. Imoogi (que significa “serpiente gigante” o “enorme serpiente” en la mitología coreana) puede ser desafiado después de que los jugadores derroten con éxito a cada uno de los otros jefes que acechan en La Tierra del Alba Radiante. La historia de Imoogi ha variado a lo largo de las generaciones, pero las leyendas coreanas dicen que es una criatura gigantesca parecida a una serpiente que aspira a convertirse en un dragón hecho y derecho.

Enfréntate al folclore en La Tierra del Alba Radiante

Imoogi es uno de los muchos personajes inspirados en el folclore que esperan a los jugadores en La Tierra del Alba Radiante. Inspirada en antiguos mitos y fábulas, la expansión enfrenta a los jugadores a jefes únicos a los que hay que derrotar para descubrir el verdadero mal que acecha en las sombras de la región.

Los jugadores se encontrarán con el feroz tigre Sangoon, el despiadado Rey Cerdo Dorado, la vengativa fantasma Songakshi y muchos más a lo largo de las misiones no lineales de la expansión. Los jugadores pueden elegir el orden en el que se enfrentan a los jefes, lo que les permite crear su propia aventura en una historia que incluye contenido completamente nuevo repleto de escenas increíbles por descubrir. 

Nuevo modo de juego: “Boss Blitz”

Por primera vez en la historia, Black Desert Online se aleja de la lucha contra monstruos introduciendo combates contra jefes y un nuevo desafío especial contra jefes, “Boss Blitz“. Una vez derrotado un jefe en este nuevo modo, los jugadores pueden pasar directamente a la acción y luchar contra ese jefe en niveles de dificultad personalizados para tener la oportunidad de clasificarse en las listas semanales.

Cada jefe, incluido Imoogi, está construido con una mecánica de batalla y unas estrategias de combate distintas que aumentan su dificultad con cada nivel, por lo que los jugadores deberán adaptar sus tácticas e invertir sabiamente en orbes de luz (puntos personalizables que se obtienen con la progresión de la historia) para derrotarlos. Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de lucha contra los jefes compitiendo semanalmente con otros jugadores por la puntuación más alta, organizada por clases.

Puedes descargar los assets, incluidos los tráilers, imágenes principales y capturas de pantalla de La Tierra del Alba Radiante desde el siguiente enlace. Para más información sobre Black Desert Online, visita su página web oficial. Para estar al día de las últimas novedades de Black Desert, sigue el juego en FacebookTwitter y YouTube.

Acerca de la franquicia Black Desert
Black Desert IP es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con efectos visuales de vanguardia y combates basados en la habilidad que redefinen el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extenso lore entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la IP Black Desert, que ha conseguido 50 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la IP de Black Desert en todas las plataformas y a su PvP Shadow Arena lleno de acción en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en la página oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Afina tus habilidades y prepárate para el esperado Kingdom Rush 5: Alliance, que se lanzará el 25 de julio, junto a una emocionante oferta para...

aGames

Con 124 expositores y co-expositores de 66 países, más de 700 estudios  y 200 publishers presentes, el evento reunió a grandes nombres de la...

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios