Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La historia detrás de 33 Immortals | #Games

by Stephan Logier, Creative Director, Thunder Lotus Games 

Hola, soy Stephan Logier, director creativo de Thunder Lotus Games. Es un honor conocerte para presentarte nuestro nuevo juego, 33 Immortals, ¡un roguelike de acción co-op para 33 jugadores!

Me uní a Thunder Lotus hace unos años para encabezar un equipo completamente nuevo que creaba el primer título multijugador en línea del estudio. Nuestro objetivo es crear una experiencia cooperativa multijugador innovadora ambientada en nuestro exclusivo estilo de animación y arte inmersivo dibujado a mano.

Ha sido un largo viaje para alcanzar ese objetivo, y honestamente puedo decir que estamos muy orgullosos de lo que estamos revelando hoy. ¡Pero empecemos por el inicio!

Al principio… lo único que sabíamos era que queríamos que La Divina Comedia de Dante fuera la base de nuestro mundo de juego. La Divina Comedia es un poema italiano del siglo XIV, un clásico literario genuino y un favorito personal del fundador de nuestro estudio y muchos miembros de nuestro equipo. Nos habíamos decidido por nuestra fuente de inspiración, pero casi todo lo demás sobre el juego era una hoja en blanco.

El equipo y yo comenzamos explorando profundamente el contexto histórico, el simbolismo religioso y la mitología de La Divina Comedia, para descifrar lo que podríamos aportar al universo de nuestro juego. Por épica que pueda ser la historia del viaje de Dante a través del más allá, en un sentido real, la historia clave en un juego multijugador es la que los jugadores crean en el juego, sobre la marcha. Necesitábamos tomar el escenario literario como base, sobre el cual crearíamos un mundo lleno de criaturas increíbles y escenarios épicos en los que tendría sentido tener a muchos jugadores luchando juntos.

Por último, nos decidimos por nuestras ideas clave: ¿y si los jugadores fueran almas en el más allá, condenadas al castigo eterno en Inferno? ¿Qué pasaría si se rebelaran contra su destino, arriesgándose a la Ira de Dios en el proceso? ¿Y si todos los grandes personajes de La Divina Comedia los ayudaran en su viaje?

Con la configuración básica, llegamos a los detalles del juego. Siempre me ha fascinado la enorme escala de incursiones y misiones multijugador épicas que se encuentran en los MMO. Sin embargo, la barrera de entrada a las incursiones (la inversión de tiempo necesaria, la preparación y la práctica) como jugador, descubrí que estas cosas me desanimaban. Esto planteó la pregunta: ¿qué pasaría si hiciéramos un juego que permitiera a los jugadores saltar instantáneamente a experiencias de raid épicas, sociales y co-op? Concentramos nuestros esfuerzos en hacer que el salto a cada carrera sea lo más rápido y fluido posible, para hacer de esta una experiencia de pick up and raid para… ¿cuántos jugadores?

Es cierto que no nos decidimos por el 33 de inmediato. Comenzamos a crear un prototipo de nuestro juego con la idea de que muchos jugadores ingresaran a un mundo, se agruparan orgánicamente para enfrentar las dificultades y se unieran progresivamente para luchar contra un jefe gigantesco. Como empezábamos a considerar construir el juego alrededor de 32 jugadores, quería seleccionar un número único para llevar nuestra fantasía y mundo. La Divina Comedia tiene cien capítulos y se divide en tres secciones principales: Infierno, Purgatorio y Paradiso, ¡cada una con 33 capítulos! Así fue como nos decidimos, 33 Immortals nació.

Entonces, unimos todo: en 33 Immortals, jugarás como un renegado en la rebelión de las almas, un soldado en la lucha por tu vida eterna. Las carreras son rápidas, contundentes y muy desafiantes: la muerte puede suceder y sucederá a menudo (como puede suceder cuando desafías al Todopoderoso). Sin embargo, los jugadores podrán optimizar sus construcciones para que coincidan con su estilo de juego, mezclando y combinando armas, ventajas y actualizaciones persistentes para mejorar constantemente las probabilidades de éxito de su rebelión.

Cada sesión de juego termina con un encuentro de jefe masivo similar a una incursión, desafiando a los rebeldes a cooperar para contrarrestar los ataques mortales y derrotar a su gigantesco oponente. Sobre todo, 33 Immortals alienta activamente a los jugadores a colaborar durante las carreras, para garantizar que el grupo más grande y fuerte posible sobreviva a las peleas de jefes.

Hay mucho más que contar, ¡pero también tenemos un camino por delante! 33 Immortals se lanzará en Xbox Series X|S, Windows PC, Xbox Game Pass y PC Game Pass en 2024. Hasta entonces, te invitamos a que nos ayudes a que el juego sea aún más épico participando en la beta de 33 Immortals a finales de este año.

Visita www.33immortals.com para obtener más información. ¡Esperamos verte!

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

El ex CEO de Kadokawa Games y actual CEO de Dragami Games, Yoshimi Yasuda, anunció en X (anteriormente Twitter) que “Lollipop Chainsaw RePOP”, el...

aGames

La elección siempre ha sido el núcleo de la serie Assassin’s Creed, dándote la libertad de completar tus objetivos de la forma que creas...

aGames

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Core o Xbox Game Pass Ultimate, disfruta de grandes títulos como Rainbow Six Siege, The Division 2, Assetto Corsa y Lawn Mowing Simulator durante...

aGames

Lleno de estilo de alta tecnología y lleno de batallas trepidantes, Mecha Break es un juego de disparos multijugador basado en robots que te coloca en...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios