Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Los videojuegos para móviles: ¿El futuro? Cómo Mobile Legends: Bang Bang logró alcanzar 1.3 mil millones de usuarios registrados | #Games #Industria

Latinoamérica, 10 de julio de 2023 – Mobile Legends: Bang Bang se complace en lanzar su nueva actualización anual llamada “NEXT”, coincidiendo en un momento en que los juegos para móviles se están convirtiendo en una tendencia dominante en la industria del entretenimiento. Con un gran crecimiento en la cantidad de descargas y una creciente base de jugadores en países como Perú, México y Brasil, los juegos móviles están captando la atención de los usuarios. Mobile Legens: Bang Bang ha previsto esta oportunidad y, a través de sus grandes esfuerzos, logró ser el videojuego MOBA más popular de los dispositivos móviles.

Bajo el interrogante “los videojuegos para móviles: ¿El futuro?”, Mobile Legends: Bang Bang se posiciona como un claro ejemplo de cómo esta nueva industria ha logrado cautivar a una audiencia global. Con un asombroso número de 1.3 mil millones de usuarios registrados en todo el mundo, Mobile Legends: Bang Bang ha alcanzado una impresionante cifra que representa aproximadamente, 1 de cada 6 personas en el mundo que disfrutan de la experiencia de juego ofrecida por MLBB.

¿Por qué Mobile Legends: Bang Bang es tan popular?

La accesibilidad y el bajo costo son factores clave que han impulsado el éxito de Mobile Legends: Bang Bang. Asimismo, cualquier persona puede adquirir un dispositivo móvil de bajo costo, lo que permite un fácil acceso a los juegos para móviles. Sumado a esto, Mobile Legends: Bang Bang se ha convertido en una opción atractiva para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia de juego emocionante sin tener que realizar grandes inversiones económicas.

Además, en Mobile Legends: Bang Bang, los jugadores pueden disfrutar plenamente del juego sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero. Si un usuario gana o pierde, depende en gran medida de su propio nivel de juego y la cooperación en equipo, lo que les permite disfrutar del juego en igualdad de condiciones y sin tener que realizar compras dentro de la aplicación.

La creación de nuevos héroes y brindando mejores experiencias a los jugadores

La experiencia de juego monótona puede llevar al aburrimiento, pero Mobile Legends: Bang Bang se mantiene innovando constantemente mediante la creación de nuevos héroes y diversos modos de juego. Un claro ejemplo es el lanzamiento del flamante héroe Ixia, una joven talentosa capaz de disparar proyectiles curvos, lo que añade un nuevo nivel de emoción y estrategia a la jugabilidad, la más reciente novedad de MLBB que fue estrenada el pasado 8 de julio.

Colaboraciones conjuntas con animés y series de televisión populares que acrecentan la influencia del juego

Mobile Legends: Bang Bang ha establecido colaboraciones conjuntas con diversos animés reconocidos y series de televisión, lo que le ha permitido ampliar la influencia del juego y brindar a los usuarios la oportunidad de obtener aspectos de personajes de sus franquicias favoritas. Desde el 3 de julio al 2 de agosto, los fanáticos de Sanrio tendrán la oportunidad de adquirir adorables aspectos de personajes como Hello Kitty, Pompompurin, Cinnamoroll y Bad Badtz Maru, entre otros. Estas colaboraciones co-branding fueron recibidas con entusiasmo en la comunidad, la cual encuentra difícil resistirse a la oportunidad de tener skins de personajes de títulos como Jujutsu Kaisen, Saint Seiya y Star Wars en Mobile Legends: Bang Bang.

El contacto directo con los usuarios es uno de los puntos fuertes de Mobile Legends: Bang Bang, lo que permite que sus elecciones influyan en las futuras mejoras del juego. Un ejemplo claro de esto, es el más reciente lanzamiento del nuevo sistema de emblemas que no requiere un gasto adicional, en respuesta a las expresiones de los jugadores sobre su dificultad para comprender el anterior sistema, así también como la falta de libertad para elegir los talentos de los héroes. Ahora, los usuarios pueden seguir la configuración del sistema y copiar la elección de talentos de jugadores profesionales con un solo botón y combinarlos libremente. Además, se ha lanzado el Taller de Layla en el juego, en el cual los jugadores pueden expresar libremente sus opiniones sobre los productos para futuras actualizaciones.

En conclusión, Mobile Legends: Bang Bang lanza NEXT en medio de una creciente tendencia de los juegos para móviles. Con su enfoque en la accesibilidad, la creación constante de nuevos héroes y modos de juego, colaboraciones con marcas reconocidas y una comunicación abierta con los jugadores, Mobile Legends: Bang Bang continúa siendo un referente en la industria de los juegos móviles. MOONTON Games se enorgullece de alcanzar el hito de 1.3 mil millones de usuarios registrados y espera que más juegos para móviles aparezcan en el futuro, permitiendo que más personas disfruten de la alegría de los juegos en cualquier momento y lugar.

Para más información y actualizaciones sobre el juego, sigue a Mobile Legends: Bang Bang en todas sus plataformas:

REDES SOCIALES (LATAM)

Youtube_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.youtube.com/c/MobileLegendsBangBangEspa%C3%B1ol

TikTok_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.tiktok.com/@mobilelegendslatam

Facebook_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.facebook.com/MobileLegendsGameES

Instagram_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.instagram.com/mlbblatam/

Instagram_Mobile Legends: Bang Bang(Perú)

https://www.instagram.com/mobilelegends.peru/

REDES SOCIALES (ESPECIALIZADAS EN ESPORTS)

Youtube_MLBB Esports

https://www.youtube.com/channel/UCJHgtiy9GIvrQYoeWKQ-lTg

TikTok_MLBB Esports

https://www.tiktok.com/@mlbbesportses

Facebook_MLBB Esports

https://fb.me/mlbbesportses

Instagram_MLBB Esports

https://www.instagram.com/mlbbesportses/

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang

Es el juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más popular en todo el mundo, que une a las comunidades a través de trabajo en equipo y estrategia. Con más de 1 billón de descargas y más de 105 millones de usuarios activos mensuales; este galardonado MOBA se encuentra entre los 10 más jugados en más de 120 países. El modo multijugador, que cuenta con un amplio alcance en la región de Asia Pacífico y América Latina, está disponible en 190 países y tiene una extensa presencia mundial en deportes electrónicos.

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang Esports

Fundado en 2017, Mobile Legends: Bang Bang Esports sirve como una plataforma para que los jugadores persigan sus sueños de convertirse en atletas de esports e ilumina oportunidades dentro del ecosistema internacional. Desde entonces, MLBB Esports se ha expandido a múltiples ligas en todo el mundo, incluidas la MPL, M-series, y en América Latina, MLBB LATAM Super League (MLSL), MPL Brasil y Liga Latam. Además, se trata de uno de los esports presentados en los Juegos del Sudeste Asiático (SEA) de 2019 y 2021. En 2023, la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League se desarrolla con formato Norte (México, Centroamérica y Caribe de habla hispana) y Sur (todos los países de Sudamérica, excepto Brasil).

Acerca de MOONTON Games

Establecida en 2014, MOONTON Games es una empresa global dedicada al desarrollo, publicación y deportes electrónicos. La empresa cuenta con más de 1.600 empleados en todo el mundo. Tiene oficinas en varios países en Asia y para América Latina, en Perú, siendo el primer publisher que abre oficinas en este país. Ha lanzado con éxito varios juegos móviles de alto perfil en más de 30 países, incluido Mobile Legends: Bang Bang, el principal juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) en el mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Muchos han supuesto que la serie Assassin’s Creed nos ha estado provocando con un viaje a Japón desde el principio: el héroe original, Desmond,...

aGames

El Día Mundial de Concientización sobre la Accesibilidad es una oportunidad para seguir reconociendo a nuestra comunidad de jugadores con discapacidad, cuya colaboración y...

aGames

En paralelo al lanzamiento del esperado álbum de Billie Eilish, tres nuevos temas de “HIT ME HARD AND SOFT” llegan a Fortnite Festival para...

aGames

Derrota a los cinco Señores de Ire y lucha por tu cordura en esta épica secuela del exitoso Morbid: The Seven Acolytes Manchester, Reino...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios