Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

#GamerBlood: Xbox está buscando héroes | #Donaciones #Games #Salud

Ciudad de México, a 12 de marzo de 2021 – Xbox, blooders.org y Cruz Roja Mexicana han unido fuerzas para buscar héroes a través de la campaña, Gamer Blood. Así como nos juntamos a jugar con amigos, esta iniciativa se trata de realizar un share party de donación de sangre organizada. El objetivo es simple pero poderoso: animar a los jugadores a donar sangre y marcar la diferencia en la vida de otras personas, al igual que los Spartans de Halo o los miembros de la COG de Gears pelean y sobreviven como un equipo.

¿Por qué Donar Sangre?

  • Vidas en Juego: Cada donación de sangre puede salvar hasta tres vidas[1]. Imagina el impacto positivo que podemos lograr como comunidad gamer.
  • Emergencias Médicas: La sangre es esencial para tratamientos médicos, cirugías, accidentes y enfermedades crónicas. Tu donación podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.[2]
  • Solidaridad Gamer: Al igual que los valientes miembros de la COG en Gears of War, los gamers también pueden mostrar su valentía al donar sangre.

¿Cuándo y cómo puedes participar?

  1. Registro y lugar: Visita el sitio web oficial de blooders.org y realiza tu registro. La cita es el 15 y 16 de marzo en el Banco de Sangre de la Cruz Roja Mexicana – Polanco, de las 7:10 a las 14:00 horas, cuando se dará la última cita. Recuerda llevar una identificación oficial.
  2. Valoración médica: Antes de pasar a donar sangre un médico te entrevistará en privado para checar que cumplas con los requisitos.
  3. Extracción y descanso: El proceso de extracción es donde se recolectará la sangre, esto suele tomar de 7 a 10 minutos, pum pam, en un abrir y cerrar de ojos todo está listo. Por supuesto, después tendrás un merecido descanso antes de levantarte, para después poder recuperar tu HP con un rico refrigerio. Toma en cuenta que todo el proceso, desde la valoración y hasta la extracción, puede tomar de 35-40 minutos.
  4. Donar salva vidas ¡Compártelo!: Al donar sangre, te conviertes en un verdadero héroe. Para crear una legión de héroes usa el hashtag #GamerBlood en tus redes sociales para que así más gamers se sumen a esta causa.

#GamerBlood es más que una campaña; es una oportunidad para demostrar que los gamers también tienen un corazón grande. Así que, queridos jugadores, ¡unámonos y donemos sangre! Juntos, podemos marcar la diferencia y salvar vidas.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Oberhaching, Alemania, 10 de abril de 2024 – El desarrollador Game Island y la editorial Toplitz Productions se complacen en anunciar el próximo playtest para su emocionante juego de...

aGames

Fusionate con las sombras en esta aventura de sigilo ambientada en un mundo decadente y hermoso que llega de la mano del estudio español...

aGames

Londres, 9 de abril de 2024 – SEGA® Europe Limited y The Creative Assembly Limited han anunciado que “Thrones of Decay”, el último pack DLC* del...

aGames

Ciudad de México, 3 de abril de 2024.- ¿Eres universitario y te apasionan los videojuegos? ¡Únete a la comunidad de Telcel UNIVERSITY Esports México! Donde los...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios