Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Prepárate para el lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile con la guía  más completa que podrás encontrar | #Games

¡Agrúpense, ha llegado la hora! Juega Call of Duty: Warzone cuando quieras, donde quieras. Checa aquí la guía que contiene todo lo que debes saber acerca del lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile

Hay más formas de jugar Call of Duty que antes. Prepárate y disfruta el contenido de lanzamiento que Call of Duty: Warzone Mobile tiene para ofrecer. Explora la Sala del juego, cómo funciona la progresión compartida entre los títulos y lo que desbloquearás el 21 de marzo, en el lanzamiento mundial de Call of Duty: Warzone Mobile.

Faltan pocos días para el lanzamiento mundial de Call of Duty®: Warzone™ Mobile. Pronto estará disponible una gran cantidad de contenidode los dos juegos anteriores de Call of Duty®: Modern Warfare® en la palma de tu mano. Más de 50 millones de jugadores se han prerregistrado para el juego. Los Operadores de todo el mundo se están agrupando para pelear en Verdansk y Rebirth Island, o para causar disturbios en Multijugador en los mapas trascendentales como Shoot House y Shipment.

Icónico: Los símbolos de Call of Duty: Warzone Mobile que debes conocer

Call of Duty: Warzone Mobile cuenta con una variedad de contenido. Gracias a la progresión compartida y robusta de este juego con Call of Duty®: Modern Warfare® III y Call of Duty®: Warzone™, es importante conocer qué elementos del juego, entre los cuales hay armas y Paquetes de la tienda, se comparten entre los títulos y cuáles son específicos para Call of DutyWarzone Mobile. Por suerte, hay galones y placas con símbolos que indican el tipo de contenido que estés viendo:

GALÓN: DISEÑADO PARA MWII: Indica un elemento del juego (normalmente un objeto, Operador, Aspecto de Operador,  proyecto de arma o arma) diseñado para Call of Duty®: Modern Warfare® II (MWII) y disponible para usarlo en Call of Duty: Warzone Mobile (WZM). Es posible que debas desbloquearlo en Call of Duty: Warzone Mobile si no lo has hecho en MWII. Si ya lo desbloqueaste en un juego anterior, es un elemento que puedes transferir.

GALÓN: DISEÑADO PARA MWIII: Indica un elemento del juego (normalmente un objeto, Operador, Aspecto de Operador, proyecto de arma o arma) diseñado para Call of Duty®: Modern Warfare® III (MWIII) y disponible para usarlo en Call of Duty: WZM. Es posible que debas desbloquearlo en Call of Duty: WZM o MWIII si no lo has hecho. Si ya lo desbloqueaste en un juego anterior, es un elemento que puedes transferir.

GALÓN: DISEÑADO PARA Call of Duty: WZM: Indica un elemento del juego (normalmente un objeto, Operador, Aspecto de Operador, proyecto de arma o arma) exclusivo para Call of Duty®: Warzone Mobile y que no se comparte en MWIII o Call of Duty: Warzone.

SÍMBOLO: Placa de conexión: Estos dos eslabones entrelazados indican un elemento del juego que está vinculado a tu ID de Activision. Cuenta con progresión compartida y se sincronizará en todas las plataformas. Estos elementos del juego están disponibles en MWIIICall of Duty: Warzone y Call of Duty: WZM, sin importar en qué juego los obtengas.

SÍMBOLO: Monitor: Este ícono indica un elemento del juego que solo está disponible en PC o consola y que no está disponible en Call of Duty: Warzone Mobile. Esto aplica principalmente en Modern WarfareZombies y demás contenido del Pase de batalla.

SÍMBOLO: Clasificación de rareza: Ciertos objetos en Call of Duty: Warzone Mobile tienen un nivel de rareza. Las rarezas actuales que puedes aparecer son Común, Poco común, Raro, Excepcional y Legendario.

Entra a la Sala de Call of Duty: Warzone Mobile

El menú principal de la Sala es la plataforma central de tu experiencia completa en Call of Duty: Warzone Mobile

Preparativo del juego: Jugadores nuevos

Si nunca has jugado antes un juego de Call of Duty, o no quieres vincular tu ID de Activision activa en Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone, sigues teniendo un Battle Royale de clase mundial en tus manos. Solo inicia el juego como Invitado, sube de nivel tu Rango y armas, y desbloquea objetos de Equipamiento hasta que llegues al Nivel 55. Comienza a obtener Prestigio, desbloquea más armas y equipo, y adéntrate en el contenido de temporada de Call of Duty: Warzone Mobile que se comparte en Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone, al igual que un montón de eventos exclusivos y Listas de juego. Por supuesto, toda esta experiencia también se diseñó para la progresión compartida entre los tres juegos, por lo que te recomendamos vincular tu ID de Activision una vez que Call of Duty: Warzone Mobile se lance el 21 de marzo.

Preparativo del juego: Todos los jugadores

Comunicado importante: Vincula tu ID de Activision a Warzone Mobile

¡Nota! Si ya jugaste Call of Duty en PlayStation®, Xbox, BattleNet o Steam y accedes a tu ID de Activision de Call of Duty con estas opciones de autenticación, asegúrate de iniciar sesión en tu página de Perfil en el sitio de Call of Duty aquí. Sigue las instrucciones, inicia sesión y escribe la contraseña de tu ID de Activision (cuenta ATVI) de Call of Duty. Después usa esa información para iniciar sesión en Warzone Mobile.

Comunicado importante: Accede a tu cuenta la primera vez que juegues

¡Nota! Es importante que inicies sesión en tu cuenta de ID de Activision de Call of Duty la primera vez que comiences a jugar Warzone Mobile. Ve a ”Iniciar sesión” en lugar de ”Juega ya”. No configures una cuenta de Invitado e ignora cualquier indicación de configurarla, ya que no podrás vincularla con tu ID de Activision existente. Si deseas usar tu ID de Activision después de configurar una cuenta de Invitado de Warzone Mobile, debes desinstalar la aplicación de WZM e iniciar de nuevo. 

Comunicado importante: Instrucciones del Lanzamiento limitado para jugadores de iOS

Para los jugadores con dispositivos iOS que juegan el Lanzamiento limitado, asegúrense de descargar la versión del lanzamiento mundial de Call of Duty: Warzone Mobile en la App Store de Apple. Esta versión de lanzamiento mundial es una aplicación completamente distinta. Se transferirá el progreso del Lanzamiento limitado, siempre y cuando completen algunos de los siguientes requisitos:

·      Usar una ID de Activision de Call of Duty como cuenta principal, o

·      Mejorar la cuenta de Invitado a cuenta de Call of Duty (se encuentra dentro del juego en Mejorar cuenta)

·      Solo para los que usan cuentas de Invitado y no la mejoran, asegúrense de iniciar sesión una vez en la versión de iOS más reciente del Lanzamiento limitado antes de cambiar a la nueva versión del juego

Para los jugadores con dispositivos Android, se actualizará automáticamente a la versión mundial y no tendrán que preocuparse de cambiar nada. Solo asegúrense de que se actualice su versión y consulten las últimas noticias al acercarse el lanzamiento mundial.

Preparativo del juego: Inicio de sesión diario

Antes de comenzar tu primera partida de Call of Duty: Warzone Mobile, te regalaremos un objeto en el Inicio de sesión diario. Espera una variedad de contenido accesible al instante y disponible todos los días, ¡hasta aspectos y proyectos de armas!

El resto de este blog explica todas las áreas de interés a las que puedes acceder desde la sala y responde cualquier pregunta sobre la transferencia y la paridad del contenido de progresión compartida que tengas. Comencemos en la esquina superior izquierda de la pantalla principal de la Sala:

NOTA: El término ”paridad” en este contexto se refiere al contenido que está vinculado en Modern Warfare II,Modern Warfare IIICall of Duty: Warzone y Call of Duty: Warzone Mobile.

Información sobre el menú: Mi perfil

¿Quieres conocer más sobre tu Operador? Toca el emblema circular y confirma lo siguiente: 

ID de jugador: Se puede copiar en el portapapeles de tu dispositivo móvil y cambiarlo algunas veces

Nivel de jugador: Muestra tu Rango de jugador actual y los niveles restantes antes de que llegues al Rango 55, o el siguiente Nivel de Prestigio

Registro de combate: Puedes presumir el tiempo que has jugado en Battle Royale y Multijugador, que incluye Tiempo jugado, Partidas jugadas, Índice de Bajas  y Muertes, Total de Victorias (BR) e Índice de Victorias y Derrotas (MP). También está disponible la información más detallada sobre tus Equipamientos favoritos y de las partidas

Progresión compartida de MWIII/Call of Duty: Warzone/Call of Duty: WZM: Los jugadores que vinculen su ID de Activision de Modern Warfare III o Call of Duty: Warzone a Call of Duty: Warzone Mobile verán que su ID de jugador y Progresión del jugador se transferirá. La Progresión del jugador ya está vinculada a los tres juegos y progresará sin importar dónde juegues.

Información sobre el menú: Pase de batalla

Toca en Pase de batalla (parte superior izquierda) para acceder al Pase de batalla de la temporada actual, que será la segunda parte de la Temporada 2 en el lanzamiento. Aquí los jugadores nuevos podrán progresar en el Pase de batalla y comprar de forma opcional un Pase de batalla en una las siguientes versiones:

Pase de batalla (Gratuito): Ofrece varios objetos gratuitos y todas las armas básicas gratuitas de la Temporada

Pase de batalla (1100 CP): Ofrece más de 100 recompensas desbloqueables y 1400 Puntos COD Points, junto con las recompensas adicionales originales de Call of Duty: Warzone Mobile

Paquete del Pase de batalla (2400 CP): Ofrece todos los privilegios del Pase de batalla, además de 20 fichas de omisión de nivel

BlackCell (1100 CP): Ofrece los privilegios del Pase de batalla, 18 recompensas únicas, un Paquete de Operador con un proyecto de arma adicional original de Call of Duty: Warzone Mobile, 1100 CP al instante y mucho más. Haz clic aquí para leer todo el resumen.

Pase de batalla — Contenido y paridad de Call of Duty: Warzone Mobile

Los nuevos jugadores pueden comprar uno de los Pases de batalla y pasar el tiempo restante en la Temporada 2 desbloqueando los objetos de este, hasta que inicie la nueva Temporada el 3 de abril. Después de esa fecha cualquier contenido bloqueado ya no estará disponible y podrán comprar un Pase de batalla nuevo.

Diseñado para Call of Duty: WZM: Los jugadores de Call of Duty: Warzone Mobile podrán encontrar cinco objetos adicionales en el Pase de batalla de la Temporada 2 exclusivos para usarlos en este juego. Estos son:

Proyecto de arma: ”Dragón dorado” (AR, M16, Recompensa instantánea de BlackCell)

Emblema: ”Renacimiento del Dragón” (Raro)

           Calcomanía grande: ”Llegada celestial” (Raro)

           Tarjeta de presentación: ”Resplandor lunar” (Raro)

           Proyecto de arma: ”Tormenta de Dragón Radiante” (BR, SO-14, Poco común)

Contenido de MWZ: Los objetos relacionados con Zombies en el Pase de batalla ya no están disponibles en Call of Duty: Warzone Mobile, ya que Modern Warfare Zombies es un modo de juego que no está disponible en Call of Duty: WZM, aunque puedes desbloquearlos en Call of Duty: WZM y luego usarlos en Modern Warfare Zombies una vez que cambies a consola o PC.

Progresión compartida de MWIII/Call of Duty: Warzone/Call of Duty: WZM: Los jugadores que vinculen su ID de Activision de Modern Warfare III o Call of Duty: Warzone que hayan comprado el Pase de batalla de la Temporada 2 y que hayan desbloqueado algunos o todos los objetos, descubrirán que se desbloquearán in Call of Duty: Warzone Mobile, incluso los objetos exclusivos ”Diseñados para WZM”, siempre que alcancen el nivel adecuado en el Pase de batalla.

A continuación, tendrás Progresión compartida completa del Pase de batalla, lo que significa que al comprar BlackCell o el Pase de batalla de la Temporada 3 en cualquier juego desbloquearás y progresarás en todos ellos, sin importar el que juegues. 

Información sobre el menú: Desafíos

Toca el ícono de medalla (esquina superior izquierda) para acceder al menú Desafíos, el cual ofrecerá tres Desafíos diarios en el lanzamiento. Funcionan igual que los Desafíos diarios en MWIII y Call of Duty: Warzone, aunque las recompensas que ofrecen incluyen Monedas de Arsenal, que se usan en la Tienda de Arsenal para desbloquear armas o Piezas Aftermarket. Habrá información adicional más adelante en esta publicación.

Progresión compartida de MWIII/Call of Duty: Warzone/Call of Duty: WZM: Los Puntos de experiencia (PX) que obtengas al completar desafíos en Call of Duty: Warzone Mobile se añaden a la Progresión del jugador en Modern Warfare III o Call of Duty: Warzone y viceversa.

Información sobre el menú: Fichas de puntos de experiencia (PX)

Junto al icono de la medalla de Desafío hay un icono de PX que hace un ciclo entre los tres tokens de Puntos de Experiencia Dobles (PX2) disponibles que puedes obtener en todas las partidas. Como se indica en la imagen anterior, se utilizan para duplicar la PX obtenida por tu jugador (también conocida como PX de Rango), arma o Pase de Batalla. Presiona sobre el tipo de token para ver los diferentes minutos de tokens de PX que tienes disponibles (15, 30, 45 o 60 minutos). Ten en cuenta que recibirás un +10% de PX adicional de toda la PX ganada si posees el Pase de Batalla.

Progresión compartida de MWIII/Call of Duty: Warzone/Call of Duty: WZM: Los jugadores que vinculen su ID de Activision de Modern Warfare III y/o Call of Duty: Warzone a Call of Duty: Warzone Mobile podrán transferir todos los tokens de PX que hayan obtenido anteriormente. Los tokens obtenidos en cualquier partida se añadirán a los tokens de rango, arma y pase de batalla disponibles, independientemente del juego que estés jugando. 

Información sobre el menú: Puntos COD (CP)

Podrás acceder a ellos al presionar el icono de la moneda de CP o a través de la Tienda, y adquirir lotes de Puntos COD de distintas cantidades para comprar contenido en la tienda dentro del juego, de la misma forma que lo harías en Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone.

Diseñado para WZM: Actualmente, los Puntos COD no se transfieren de un juego a otro, por lo que no puedes, por ejemplo, comprar Puntos COD en una versión de consola o PC de MWIII y/o Call of Duty: Warzone y acceder a ellos en Call of Duty: Warzone Mobile, y viceversa. Sin embargo, el contenido de Call of Duty: Warzone Mobile que esté específicamente marcado como “Diseñado para MWIII”, incluido el Pase de Batalla, se podrá comprar en Call of Duty: WZM y estará disponible en MWIII y/o Call of Duty: Warzone.

Información sobre el menú: Menús Social y Opciones

Los cuatro botones de menú de la esquina superior derecha de la pantalla principal ofrecen diversas opciones de personalización y sociales. 

Canales: El icono de Audífonos te permite crear canales de audio dentro del juego para tu equipo o grupo.

Solicitudes: El icono de la campana te informa de cualquier notificación.

Ajustes: El icono del engranaje abre un menú de ajustes exhaustivo, en el que se pueden ajustar los siguientes elementos del juego:

Controles: Personaliza tu interfaz y tus controles. Tenemos un análisis detallado de esta importante información en este artículo. (Contenido en inglés)

Gráficos: Optimiza la calidad visual del juego según el dispositivo móvil que utilices. Cambia el rendimiento según la tasa de fotogramas o tu batería, y confirma que deseas utilizar la transmisión de archivos de alta resolución a través de tu plan de datos. Aquí también puedes cambiar tu FOV (campo de visión).

Audio e idioma: Sube o baja el volumen del juego, de la música del juego, de los diálogos, de los efectos, de la música del Juggernaut y del MOTD (Mensaje del día), y activa o desactiva el chat de voz. También puedes cambiar los idiomas del juego.

Descargas y cuenta: Puede descargar paquetes opcionales (normalmente relacionados a un idioma diferente), y ver los detalles de tu cuenta; esto incluye tu lista de bloqueos, opciones de privacidad, y otros aspectos legales. Aquí también puedes cerrar tu sesión o cambiar de cuenta, así como activar la autenticación de doble factor (una función recomendada para mantener tu perfil seguro).

Social (Notificaciones): Aquí puedes realizar todo tipo de actividades sociales, como recibir notificaciones en línea o de solicitudes de amistad, cuándo y cómo recibir invitaciones a grupos y la posibilidad de activar invitaciones a canales personalizados. 

  • Canales: Dentro de tus canales sociales puedes habilitar el chat de voz, añadir nuevos miembros, habilitar nuevos mensajes de grupo y susurros, así como nuevos mensajes en tu canal personalizado.
  • Filtros de contenido: Por último, puedes activar o desactivar el chat de texto y activar el filtro de lenguaje inapropiado para cuando el rival empiece a lanzarte algo más que granadas de fragmentación.
  • Social (Voz): A través de la pestaña inferior central del menú Social, puedes cambiar la forma de entrar en el chat de voz, habilitar un canal de voz para partidas “solo para grupos”, silenciarte por defecto cuando te conectes a un canal, empezar una partida con la función pulsar para hablar por defecto, activar o desactivar el chat de proximidad y activar el chat de voz de últimas palabras, que te permite enviar algún mensaje verbal (de preferencia de felicitaciones) al oponente que acaba de eliminarte. 
  • Social (Otros): Mantén la privacidad de tus solicitudes de amistad, invitaciones a grupos, invitaciones a canales y susurros abierta, cerrada o disponible solo para amigos o canales

Menú: El icono de seis cuadrados de la esquina superior derecha es un submenú en el que puedes acceder a:

  • Bandeja de entrada: Accede a tu bandeja de entrada de mensajes (que incluye anuncios importantes e información sobre el juego del equipo de Call of Duty: Warzone Mobile).
  • Social: Encuentra amigos sugeridos según los rivales con los que hayas jugado recientemente o busca compañeros de escuadrón en tu lista de amigos. También puedes añadir amigos buscando su ID de Activision.
  •  Ayuda: Utiliza este menú para ponerte en contacto con los servicios de Soporte de Activision. Si necesitas un conjunto de tutoriales detallados sobre controles básicos y avanzados (ver imagen anterior), personalización, zonas seguras de WZ y todas las facetas de la experiencia de Battle Royale, desde Gulags hasta Cargamentos de Equipamiento, haz clic en este menú.

Información sobre el menú: Tienda

Visita la tienda de Call of Duty: Warzone Mobile para comprar una gran variedad de artículos estéticos, accede a artículos de la tienda de eventos, explora la tienda de arsenales y compra puntos COD.

Pestañas de lotes y lotes destacados

Aquí se muestran los lotes más populares de la tienda, junto con el número de días que el lote está disponible, el precio (en puntos COD o dólares estadounidenses o su equivalente regional). Sigue desplazándote para ver otros lotes destacados o toca la pestaña de lotes para ver más lotes disponibles.

Progresión compartida de MWIII/Call of Duty: Warzone/Call of Duty: WZM: En la mayoría de los casos, los jugadores que ya hayan comprado un paquete disponible en MWIII o Call of Duty: Warzone tendrán ese paquete desbloqueado en Call of Duty: Warzone Mobile. Los lotes con el icono de “vinculado” junto a su nombre pueden comprarse y usarse tanto en MWIII como en Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Warzone Mobile.

Diseñado para Call of Duty: WZM: Algunos lotes fueron diseñados para Call of Duty: Warzone Mobile, y tienen esta etiqueta encima de su nombre, junto con su valor de rareza. Estos objetos solo se pueden comprar y usar en Call of Duty: Warzone Mobile.

Tienda de eventos

Prepárate para que Call of Duty: Warzone Mobile organice eventos semanales, y este es el lugar para gastar tus tokens, insignias u otra moneda asociada al evento, para desbloquear objetos específicos relacionados con ese evento.

Diseñado para Call of Duty: WZM: Revisa la información que aparece sobre el nombre de cada objeto de la tienda de eventos para ver si está “Diseñado para WZM” y si tiene un valor de rareza (en cuyo caso, solo se puede usar en Call of Duty: Warzone Mobile) o si tiene el icono de vinculación “Vinculado” (en cuyo caso, se puede usar en los tres juegos).

Información sobre el menú: Tienda de Arsenal

La Tienda de Arsenal es una solución elegante para acceder al increíble número de armas disponibles que puedes obtener y utilizar. ¿Qué tan increíble? Call of Duty: Warzone Mobile se lanzará con un total de 123 armas primarias y secundarias disponibles y 25 piezas aftermarket, divididas en las siguientes categorías:

Rifles de asalto: 15 (MWII) + 8 (MWIII) = 23

Rifles de batalla: 5 (MWII) + 4 (MWIII) = 9

Subfusiles: 12 (MWII) + 8 (MWIII) = 20

Escopetas: 6 (MWII) + 3 (MWIII) = 9

Ametralladoras ligeras: 6 (MWII) + 6 (MWIII) = 12

Rifles semiautomáticos: 8 (MWII) + 4 (MWIII) = 12

Rifles de francotirador: 7 (MWII) + 4 (MWIII) = 11

Pistolas: 8 (MWII) + 4 (MWIII) = 12

Lanzadores: 4 (MWII) + 2 (MWIII) = 6

Armas cuerpo a cuerpo: 6 (MWII) + 3 (MWIII) = 9

Total de armas: 77 (MWII) + 46 (MWIII) = 123

Total de piezas aftermarket25 (MWIII)

Visita la Tienda de Arsenal y gasta las Monedas de Arsenal que hayas acumulado jugando al juego para desbloquear algunas de las armas y equipamiento que te puedan faltar.

Progresión compartida de MWIII/Call of Duty: Warzone/Call of Duty: WZM: Los jugadores de Modern Warfare II, Modern Warfare III y/o Call of Duty: Warzone pueden llevar consigo todas las armas que hayan desbloqueado y que estén disponibles en sus equipamientos de Call of Duty: Warzone Mobile para usarlas tanto en el modo Battle Royale como en multijugador. Cualquier arma que estos jugadores no hayan podido desbloquear puede conseguirse a través de los desafíos de desbloqueo presentes en Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone, o a través de la Tienda de Arsenal de Call of Duty: Warzone Mobile.

Diseñado para WZM: La Tienda de Arsenal solo está disponible en Call of Duty: Warzone Mobile. Los nuevos jugadores, o los que no hayan vinculado sus ID de Activision de Modern Warfare III y/o Call of Duty: Warzone, dispondrán de una selección de armas de todo tipo para usar en sus equipamientos. 

            Por ejemplo: Hay nueve rifles de asalto desbloqueados disponibles para subir de nivel en el armero de Call of Duty: Warzone Mobile. Los 14 restantes (una selección de armas tanto de MWII como de MWIII) están bloqueados. Puedes desbloquearlos a través de desafíos en Modern Warfare III (solo para las armas de MWIII), o a través de la Tienda de Arsenal (para algunas armas de MWII y MWIII).

Cómo funciona la Tienda de Arsenal

Las monedas de arsenal se consiguen (solo en Call of Duty: Warzone Mobile) al subir de nivel (incluso hasta el nivel 55), completar desafíos diarios y participar en eventos. El número total de monedas que has adquirido se muestra en la esquina superior derecha del menú de la Tienda de Arsenal. Aquí, puedes elegir entre una lista de armamento según el contenido que aún no hayas desbloqueado:

            Armas de MW3: Las armas primarias y secundarias disponibles en MWIII que no has desbloqueado. Ten en cuenta que también tienes la opción de desbloquearlas en MWIII, lo que te permitirá ahorrar monedas de arsenal para utilizarlas en otras partes de tu arsenal. 

Armas: Algunas de las armas primarias y secundarias que aún no has desbloqueado, en MWII y MWIII, aparecen aquí ordenadas por tipo. Solo tienes que elegir una categoría (por ejemplo, subfusiles, rifles de francotirador), luego el arma y gastar tus monedas de arsenal.

Piezas aftermarket: Las piezas aftermarket disponibles actualmente en MWIII son potentes accesorios, y también están disponibles en Warzone Mobile, lo que añade una dimensión completamente nueva al armamento ya existente. Consigue piezas aftermarket en MWIII o Warzone al completar los desafíos semanales, o desbloqueándolos en tu pase de batalla o a través de algunos lotes de la tienda. Consigue piezas aftermarket en Warzone Mobile a través de compras en la Tienda de Arsenal.

Rachas de asesinatos, letales, tácticos y mejoras de campo: En este menú también podrás desbloquear el equipamiento que te falte.

Ejemplo: No has desbloqueado el rifle de asalto RAM-7 (MWIII). Esta arma no está desbloqueada en el armero de Call of Duty: Warzone Mobile al momento del lanzamiento. No lo has desbloqueado en MWIII.Está disponible en la Tienda de Arsenal. Tus opciones son las siguientes:

            WZM: Visita la Tienda de Arsenal, obtén el arma básica utilizando Monedas de Arsenal y desbloquéala en todos los juegos.

            MWIII: Completa el desafío asociado a esta arma en MWIII y desbloquéala en todos los juegos.

Progresión compartida de MWIII/Call of Duty: Warzone/Call of Duty: WZM: Recuerda que también puedes desbloquear las armas y el equipamiento que te falten en Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone. Esto aparecerá inmediatamente en Call of Duty: Warzone Mobile. ¡Paridad de contenidos confirmada!

Nota: Para obtener más información sobre las armas y los accesorios disponibles, así como sobre las apariencias de estos armamentos, consulta la sección sobre el armero de Call of Duty: Warzone Mobile que se encuentra más adelante en este mismo artículo.

Información sobre el menú: La Fortaleza

La Fortaleza de Call of Duty:Warzone Mobile estará disponible poco después del lanzamiento y contendrá un número determinado de recompensas dentro del juego, cada una de ellas con distintos niveles de rareza. 

Gasta puntos COD de Call of Duty: Warzone Mobile para comprar un turno y conseguir una de las recompensas disponibles. Cada recompensa tiene asociado un valor de probabilidad, que se muestra en el menú. Por cada turno está garantizada una recompensa. Una vez obtenida una recompensa, desaparece del conjunto de recompensas. A medida que desaparecen recompensas del conjunto de recompensas, aumenta la probabilidad de recibir cada recompensa restante, y estos valores actualizados se muestran en el menú. Después de cada turno, aumentará el costo en Puntos COD para comprar el siguiente turno.

Aunque algunas de las recompensas disponibles en la Fortaleza pueden estar vinculadas con la posibilidad de ser utilizadas en MWIII y Call of Duty: Warzone, el menú de la Fortaleza solo está disponible en Call of Duty: Warzone Mobile.

Información sobre el menú: Eventos

Mantente al tanto de los eventos más recientes de Call of Duty: Warzone Mobile, que se celebran cada semana a través de esta pestaña. Conoce más al respecto leyendo el resumen táctico y echa un vistazo a las recompensas que recibes al completar eventos (como proyectos de Armas, Camuflajes y Monedas Arsenal adicionales). ¡Vuelve a visitar el blog de Call of Duty antes del lanzamiento del 21 de marzo para obtener más información sobre el evento inaugural!

Información sobre el menú: Preparación — Objetos, Operadores y Equipo

Pensado como una extensión de la Sala en la que estás antes de las partidas, la Sala de Preparación es un espacio para que prepares a tu operador tanto para el combate multijugador como el de Battle Royale. Cada aspecto del equipo funcional y de la apariencia de tu operador puede personalizarse e incluye todos los objetos que has desbloqueado. 

Vehículos

Cambia la apariencia de todos los vehículos que puedes conducir tanto en Call of Duty: Warzone Mobile como en MWIII y Call of Duty: Warzone utilizando los aspectos que desbloqueaste.

Progresión compartida de MWIII, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: WZM: Se transferirán algunos aspectos de vehículos y ciertas pistas de guerra (sonido).

Operadores

Elige a tu operador favorito en la pantalla de selección. Si un operador tiene un atuendo alternativo (“aspecto”), la cantidad de aspectos se indicará en el rincón superior derecho del ícono de selección del operador. Los jugadores nuevos podrán desbloquear operadores y aspectos adicionales completando desafíos (tanto en Call of Duty: Warzone Mobile como en MWIII y Call of Duty: Warzone) o comprando lotes (para desbloquear aspectos específicos de un operador, no al operador en sí).

Progresión compartida de MWIII, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: WZM: Se transferirán todos los operadores y los aspectos que se hayan desbloqueado o comprado anteriormente.

Emblema

Elige un emblema disponible a partir del lanzamiento o alguno que hayas desbloqueado tanto en Call of Duty:Warzone Mobile como en MWIII y Call of Duty: Warzone.

Progresión compartida de MWIII, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: WZM: Se transferirán todos los emblemas que hayas desbloqueado.

Tarjeta de visita

Elige una tarjeta de visita disponible a partir del lanzamiento o alguna que hayas desbloqueado tanto en Call of Duty: Warzone Mobile como en MWIII y Call of Duty: Warzone.

Progresión compartida de MWIII, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: WZM: Se transferirán todas las tarjetas de visita que hayas desbloqueado.

Rachas de bajas (solo para Multijugador)

Los operadores multijugador deben elegir tres Rachas de bajas para usar durante las partidas. Para los jugadores nuevos, algunas de estas Rachas estarán disponibles a partir del lanzamiento. El resto podrán desbloquearse a través de la Tienda de Arsenal y podrán usarse tanto en Call of Duty: Warzone Mobile como en MWIII y Call of Duty: Warzone.

Progresión compartida de MWIII, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: WZM: Se transferirán todas las rachas de bajas que hayas desbloqueado.

Información sobre el menú: Preparación: Equipamiento y Armero

CONSEJO: Asegúrate de tocar en el menú desplegable de Battle Royale y Multijugador antes de comenzar a crear Equipamientos para ambos modos de juego.

Equipamiento personalizado: Tienes hasta diez Equipamientos personalizados renombrables por modo de juego (diez para Battle Royale y diez para Multijugador) a los que puedes adaptar por completo a tus distintos estilos de juego. Dejando de lado las Ventajas, los Equipamientos se preparan casi de la misma forma que en MWIII y Call of Duty: Warzone.

Progresión compartida de MWIII, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: WZM: Los Equipamientos personalizados no se transfieren de MWIII y Call of Duty: Warzone, pero puedes recrear la selección de armas que te llevó a la victoria.

Equipamiento: Armas — Ranura para el arma principal

Como es de esperarse, la primera ranura te permite elegir el arma que llevarás al principio de una partida multijugador o cuando encuentres un equipamiento en Battle Royale. Puedes elegir entre todas las categorías de Arma Principal: fusiles de asalto, fusiles de combate, subfusiles, escopetas, ametralladoras ligeras, fusiles de tirador, fusiles de francotirador y armas cuerpo a cuerpo (escudo antidisturbios). 

            Jugadores nuevos: Habrá una variedad de armas básicas de cada categoría desbloqueadas que estarán disponibles para usar y listas para subir de nivel. Se podrán desbloquear armas adicionales a través de la Tienda de Arsenal.

Progresión compartida de MWIII, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: WZM: Se transferirán todas las armas principales que hayas desbloqueado. También se conservará el nivel actual de cada una de ellas y todos los accesorios y los elementos de apariencia (por ejemplo, los camuflajes) que hayas desbloqueado hasta el momento.

Equipamiento: Armas — Ranura para el arma secundaria

La segunda ranura te permite elegir tu arma secundaria favorita. Puedes elegir entre todas las categorías de Arma Primaria. Además, al tocar un botón en el menú, podrás equipar un arma secundaria (como pistolas, lanzadores y cuchillos para combate cuerpo a cuerpo). 

            Jugadores nuevos: Habrá una variedad de armas básicas de cada categoría desbloqueadas que estarán disponibles para usar y listas para que las subas de nivel. Se podrán desbloquear armas adicionales a través de la Tienda de Arsenal.

Progresión compartida de MWIII, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: WZM: Se transferirán todas las armas secundarias que hayas desbloqueado. También se conservará el nivel actual de cada una de ellas y todos los accesorios y los elementos de apariencia que hayas desbloqueado hasta el momento.

Armas: Armero (Accesorios)

El increíblemente detallado Armero de Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone está disponible en Call of Duty: Warzone Mobile. Este espacio te permitirá desbloquear accesorios a medida que subes tus armas de nivel. En el menú del Armero, puedes acoplar hasta cinco de estas modificaciones (incluidas las piezas de repuesto) a tu arma, lo que te permitirá hacerle pequeños ajustes estadísticos a su rendimiento.

            Jugadores nuevos: Desbloquea accesorios a medida que subes tus armas de nivel dentro del juego. Las piezas de repuesto (también llamadas kits de conversión en el menú del Armero) también se pueden desbloquear en la Tienda de Arsenal.

Progresión compartida de MWIII, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: WZM: Se transferirán todos los accesorios que hayas desbloqueado mientras jugabas a Modern Warfare IIModern Warfare III o Call of Duty:Warzone y estarán disponibles para su uso en Call of Duty: Warzone Mobile. Los accesorios que desbloquees luego del lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile estarán disponibles en todos los juegos.

Armas: Armero (Apariencia)

Habrá cinco categorías de apariencia estética en este menú. Podrás añadirle Pantallas de arma, Amuletos, Calcomanías grandes y varios Stickers a tu arma para darle un estilo único a tu arsenal dentro del juego. También habrá camuflajes… un montón de camuflajes:

            Maestría de arma (Arma con nombre): A excepción del escudo antidisturbios que tienen un solo camuflaje, las armas cuerpo a cuerpo y los lanzadores, todas las armas tienen cuatro camuflajes únicos para desbloquear a medida que las subes de nivel. Esto se logra completando desafíos.

            Maestría de arma (Completista): Además de los camuflajes que mencionamos en el punto anterior, todas las armas tienen cuatro camuflajes de completista, que también se desbloquean completando desafíos. Estos elementos cosméticos no son únicos de cada arma.

            Desbloqueables de las armas de MWII: Oro, Platino, Poliatómico y Orión.

            Desbloqueables de las armas de MWIII: Dorado, Forjado, Invaluable e Interestelar.

Además, se podrá obtener una amplia variedad de camuflajes participando de eventos, completando desafíos, comprando lotes, etc.

Progresión compartida de MWIII, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: WZM: Los camuflajes Zombi de Modern Warfare no estarán disponibles en Call of Duty: Warzone Mobile. Se transferirán el resto de los conjuntos de camuflajes y los camuflajes siempre y cuando los hayas desbloqueado en MWIIMWIII o Call of Duty: Warzone.

Equipamiento: Táctico

Habrá nueve elementos de equipamiento táctico disponibles en Call of Duty: Warzone Mobile, y podrás acceder a algunos de ellos de inmediato. Podrás elegir entre los siguientes: 

Equipamiento táctico disponible: Ira de batalla, Ganada de humo, Granada señuelo, Granada aturdidora, Granada segadora, Inyección, Gas lacrimógeno, Granada de visión y Bastón eléctrico.

            Jugadores nuevos: Se desbloqueará el equipamiento táctico a medida que subas de rango o a través de la Tienda de Arsenal.

Progresión compartida de MWIII, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: WZM: Se transferirá a Call of Duty:Warzone Mobile cualquiera de los nueve elementos de equipamiento táctico que hayas desbloqueado junto con sus respectivos aspectos. No se transferirá el equipamiento táctico que no esté disponible en Call of Duty:Warzone Mobile.

Equipamiento: Letal

Habrá ocho elementos de equipamiento letal para causarle daño al enemigo cuando que se lance Call of Duty: Warzone Mobile. Al igual que con el equipamiento táctico, podrás acceder a algunos de estos elementos de inmediato. Podrás elegir entre los siguientes: 

Equipamiento letal disponible: Claymore, Cuchillo arrojadizo, Termita, Granada de fragmentación, Mina de proximidad, Semtex, C4 y Carga perforadora.

            Jugadores nuevos: Se desbloqueará el equipamiento letal a medida que subas de rango o a través de la Tienda de Arsenal.

Progresión compartida de MWIII, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: WZM: Se transferirá a Call of Duty:Warzone Mobile cualquiera de los ocho elementos de equipamiento letal que hayas desbloqueado junto con sus respectivos aspectos. No se transferirá el equipamiento letal que no esté disponible en Call of Duty:Warzone Mobile.

Equipamiento: Mejora de campo

Los operadores multijugador podrán elegir una Mejora de campo para sus partidas, mientras que los operadores de Battle Royale encontrarán estos objetos a lo largo de la partida. Hay 18 Rachas de Bajas para desbloquear y elegir:

            Racha de 4 bajas /Racha de 500 puntos: UAV, dron bomba

            Racha de 5 bajas /Racha de 625 puntos: Paquete de ayuda, UAV de respuesta

            Racha de 6 bajas /Racha de 750 puntos: Misil de crucero, Ataque aéreo de precisión, Mina de racimo

            Racha de 7 bajas /Racha de 875 puntos: Bombardeo estratégico, Ataque de mortero

            Racha de 8 bajas /Racha de 1000 puntos: Helicóptero de vigilancia, Tan-Tor-HS

            Racha de 10 bajas /Racha de 1250 puntos: Caza VTOL, Bombardero sigiloso, Lanzamiento de emergencia

            Racha de 12 bajas /Racha de 1500 puntos: UAV avanzado, Helicóptero artillado, Avión artillado

            Racha de 15 bajas /Racha de 1875 puntos: Juggernaut

            Jugadores nuevos: Se desbloquearán las Rachas de bajas a medida que subas de rango o a través de la Tienda de Arsenal.

Progresión compartida de MWIII, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: WZM: Se transferirán a Call of Duty: Warzone Mobile cualquiera de los 18 Rachas de bajas que hayas desbloqueado junto con sus respectivos aspectos. No se transferirán las Rachas de bajas que no estén disponible en Call of Duty:Warzone Mobile.

Paquete de ventajas

Las ventajas de Call of Duty: Warzone Mobile funcionan parecido a las de Call of Duty: Warzone, ya que toman la forma de Paquetes prestablecidos. Sucede lo mismo en el modo Multijugador. Debes elegir uno de cinco Paquetes de ventajas (cada uno contiene cuatro ventajas) que estará activo desde el comienzo de la partida. En el modo Battle Royale, el Paquete de ventajas que eliges puede adquirirse como parte de tu Cargamento de Equipamiento. Ten en cuenta que solo puedes elegir Paquetes prestablecidos, y no ventajas individuales para crear un Paquete personalizado. Estos son los cinco paquetes que puedes elegir:

            Paquete de soporte: Escuadrón antibombas, Curtido, Reabastecimiento y Superviviente.

            Paquete de tirador: Carroñero, Brazo fuerte, Manos rápidas y Alerta roja.

            Paquete de explorador: Carroñero, Brazo fuerte, Concentración y Ghost.

            Paquete de centinela: Curtido, Escuadrón antibombas, Sangre fría e Hipercarga.

            Paquete de comando: Tiempo doble, Brazo fuerte, Manos rápidas e Hipercarga.

Progresión compartida de MWIII, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: WZM: Tanto los jugadores nuevos como los jugadores de MWIII y Call of Duty: Warzone reciben los mismos Paquetes de ventajas. No se transferirán ventajas o el sistema de ventajas de equipo y chalecos de MWIII.

Información sobre el menú: Jugar

Listas de partidas de Battle Royale y Multijugador

Modos de juego estándar: Sobre el botón de “Jugar” en la esquina inferior derecha de la Sala encontrarás la Lista de partidas para elegir el modo de juego que quieras probar. Estas Listas de partida de los modos Battle Royale y Multijugador se actualizarán constantemente luego del lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile. Aquí hay algunos ejemplos de los modos de juego que encontrarás a partir del 21 de marzo:

            Battle Royale: Enfréntate a 120 jugadores reales en una pelea donde el ganador se lo lleva todo y sé el último en quedar en pie. Elimina, consigue botín, repite. Disponible en Verdansk.

            Mobile Royale: Combate veloz, mejor botín y más misiones (contratos). El último operador en pie gana. Disponible en Verdansk.

            Renacimiento en Rebirth: Renacimiento a lo largo y ancho de Isla Rebirth. Sobrevive para revivir a los compañeros caídos y gana puntos para devolverlos a la vida cuanto antes.

            Pogo (Multijugador): ¡Hora de alocarse! Con Duelo por equipos, Dominio, Punto caliente y Baja confirmada en Scrapyard, El Asilo, Hotel, Shipment y Shoot House.

            Dispara al barco (Multijugador): Todo en Shoot House. Todo en Shipment. Todo el tiempo.

Modos de juego y partidas privadas: Tú y un máximo de 119 de tus amigos cercanos (con una cantidad de 25 jugadores como mínimo) pueden crear sus propias partidas privadas y acceder a ellas con un código. Podrán disfrutar de partidas de Battle Royale en Solitario, Dúo, Trío y Cuadra en Verdansk, y partidas de Renacimiento en Rebirth en Dúo y Cuadra en la Isla Rebirth luego del lanzamiento.

Diseñado para Call of Duty: WZM: Todos los modos de juego y las listas de partidas están diseñadas para jugarse únicamente en Call of Duty: Warzone Mobile. No es posible acceder a los mapas y los modos de juego de Call of Duty: WZM desde Modern Warfare III o Call of Duty: Warzone y viceversa.

¿Listo para el lanzamiento? ¡Prerregístrate ya!

Call of Duty: Warzone Mobile estará disponible en todo el mundo a partir del 21 de marzo de 2024. Regístrate gratis ahora haciendo clic aquí. Además, visita este sitio para obtener más información sobre las recompensas de prerregistro.

Para más información, sigue a @WZMobile_LATAM en X, a @WZMobile_LATAM en Instagram y a Call of Duty: Warzone Mobile LATAM en Facebook.  

Manténganse alerta.

© 2024 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY WARZONE y MODERN WARFARE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos dueños. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México, 3 de abril de 2024.- ¿Eres universitario y te apasionan los videojuegos? ¡Únete a la comunidad de Telcel UNIVERSITY Esports México! Donde los...

aGames

Estará disponible desde el 16 de abril como parte del Kombat Pack Ciudad de México, 9 de abril de 2024 – Warner Bros. Games reveló hoy...

aGames

La actualización de contenido de dos meses Destiny 2: Hacia la Luz también llega hoy. Hoy, durante el avance de juego de La Forma Final con los...

aGames

Una nueva era se alza en WoW Classic Ciudad de México, 9 de abril de 2024 – WoW Classic entrará en calor cuando Alamuerte, el Destructor,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios