Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Inicia hoy mismo tu viaje con la nueva clase Askeia en Black Desert Mobile | #Games

Ciudad de México, 21 de mayo – El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha presentado hoy en Black Desert Mobile la formidable y veloz clase de artes marciales AskeiaAskeia representa un espíritu feroz y un puño firme, e introduce un estilo de combate distintivo que se basa en el dominio de las artes marciales, a diferencia de la clase Mística, que se basa en el Dragón Azul.

Domina el espíritu de las artes marciales de Askeia

La nueva clase Askeia emerge como una fuerza formidable, blandiendo su esencia marcial a la perfección con sus poderosas habilidades activas. Durante el combate, Askeia empuña el devastador Guante Explosivo como arma principal, acompañado del Brazalete Marcial como arma secundaria. Empleando ambas en tándem, la habilidad de Askeia para aplastar a sus enemigos con rápidos y devastadores combos no dejará a los enemigos ninguna oportunidad de contraatacar. Askeia comienza con cuatro habilidades activas y va aprendiendo otras a medida que sube de nivel. Los jugadores que alcancen el nivel 10 con Askeia recibirán el codiciado título Lágrimas de Banha.

Las habilidades y destrezas clave de la clase de Askeia incluyen:

  • Espíritu marcial: Los jugadores pueden emplear esta habilidad pasiva para mejorar las habilidades de Askeia aumentando el daño de habilidad en la Guardia Avanzada, aplicando reducción de daño e impidiendo los agarres cuando su PM sea superior a 100. El uso de Espíritu Marcial ardiente ayuda a recuperar PS durante el combate.
  • Paso sombrío: Los jugadores pueden emplear esta habilidad para moverse con rapidez, útil tanto para evadir ataques enemigos como para acercarse a los rivales.
  • Golpe Mortal: Un movimiento versátil en el que Askeia esquiva hacia atrás y contraataca rápidamente con un poderoso golpe de palma que lanza a los enemigos por los aires.
  • Puño de Fuerza Verdadera: Los jugadores pueden utilizarlo para asestar poderosos puñetazos hacia delante mientras se mueven rápidamente. Esta habilidad aplica la Guardia Avanzada y la Superarmadura trasera incluso en la Arena, dando a Askeia la capacidad de mantener el control sobre el campo de batalla aturdiendo a los enemigos y encadenando poderosos combos.

Habilidades de sucesión: Los jugadores pueden emplear dos habilidades de sucesión Puñetazo del dragón e Inmersión de furia, para mejorar aún más las capacidades de combate de Askeia y permitir a los jugadores dominar su destreza marcial.

Aprende más sobre Askeia y sus habilidades únicas en la presentación de su clase aquí. Más información en el sitio web oficial de Black Desert Mobile.

Acerca de la franquicia Black Desert
Black Desert IP es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con efectos visuales de vanguardia y combates basados en la habilidad que redefinen el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extenso lore entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la IP Black Desert, que ha conseguido 50 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la IP de Black Desert en todas las plataformas y a su PvP Shadow Arena lleno de acción en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en la página oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios