Connect with us

Personaje del día

#PersonajeDeLaSemanaAnime: #KannaKamui

Published

on

Hoy es lunes de Personaje de la Semana y para esta edición les traigo a la dragón más “kawaii” y quien está robando el corazón de muchos durante esta temporada de animes, hablo de Kanna Kamui. Ella es un personaje del anime llamado Kobayashi-san Chi no Maid Dragon donde comparte protagonismo con Kobayashi y Tohru pero sin duda, Kanna se está convirtiendo en la estrella de la serie.

Información Básica:

  • Nombre: Kanna Kamui / Kanna Kobayashi
  • Seiyuu’s: Maria Naganawa (Japonés) / Jad Saxton (Inglés)
  • Género: Femenino.
  • Especie: Dragon.
  • Color de cabello: Blanco en el manga / Blanco con morado en el anime.
  • Trabajo: Estudiante de escuela primaria
  • Familia: Se desconocen los datos de su familia.

Como humana, Kanna parece una niña con largo cabello blanco y morado con un peinado de coletas. Tiene cuatro cuernos, uno con la punta hacia arriba acompañado de otro con la punta hacia abajo en cada lado, tiene una larga y delgada cola que termina en una bola esponjada y suave sin embargo ella puede esconder tanto sus cuernos como su cola sin ningún problema. Su forma de dragón es peluda y su cola es más larga en comparación a la de su forma humana.

Kanna está basada en la diosa del trueno y el relámpago de un grupo étnico llamado “los Kamuy”. Su personalidad es semejante a la de Renge Miyauchi de Non Non Biyori. Ambos se describen como muy inteligentes, su expresión casi nunca cambia, y aman hacer cosas al azar.

Advertisements

"Yo hubiera sido un pro player pero me fracturé el nudillo" Amante de los videojuegos y los eSports, tengo un gran gusto por los animes, el rock, la electrónica y alguna que otra canción proveniente de un annime.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT