Connect with us

Personaje del día

#PersonajeDeLaSemanaAnime: #KannaKamui

Published

on

Hoy es lunes de Personaje de la Semana y para esta edición les traigo a la dragón más “kawaii” y quien está robando el corazón de muchos durante esta temporada de animes, hablo de Kanna Kamui. Ella es un personaje del anime llamado Kobayashi-san Chi no Maid Dragon donde comparte protagonismo con Kobayashi y Tohru pero sin duda, Kanna se está convirtiendo en la estrella de la serie.

Información Básica:

  • Nombre: Kanna Kamui / Kanna Kobayashi
  • Seiyuu’s: Maria Naganawa (Japonés) / Jad Saxton (Inglés)
  • Género: Femenino.
  • Especie: Dragon.
  • Color de cabello: Blanco en el manga / Blanco con morado en el anime.
  • Trabajo: Estudiante de escuela primaria
  • Familia: Se desconocen los datos de su familia.

Como humana, Kanna parece una niña con largo cabello blanco y morado con un peinado de coletas. Tiene cuatro cuernos, uno con la punta hacia arriba acompañado de otro con la punta hacia abajo en cada lado, tiene una larga y delgada cola que termina en una bola esponjada y suave sin embargo ella puede esconder tanto sus cuernos como su cola sin ningún problema. Su forma de dragón es peluda y su cola es más larga en comparación a la de su forma humana.

Kanna está basada en la diosa del trueno y el relámpago de un grupo étnico llamado “los Kamuy”. Su personalidad es semejante a la de Renge Miyauchi de Non Non Biyori. Ambos se describen como muy inteligentes, su expresión casi nunca cambia, y aman hacer cosas al azar.

Advertisements

"Yo hubiera sido un pro player pero me fracturé el nudillo" Amante de los videojuegos y los eSports, tengo un gran gusto por los animes, el rock, la electrónica y alguna que otra canción proveniente de un annime.

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT