Para esta sección de Escena Épica Games les traigo una escena que si bien es épica, también es muy triste ya que es donde uno de los personajes princiales de la saga Gears of War muere al buscar salvar a sus compañeros. Hablo de Dominic Santiago el mejor amigo y el que era como un hermano para Marcus Fenix.
Esto sucede en el juego Gears of War 3 cuando estan siendo atacados y casi asesinados por los lambent pues los superan en número así que Dom decide tomar un camión para despues estrellarlo contra un contenedor de combustible y así eliminar a los lambent.
No sólo el hecho de que muere es lo triste sino también las palabras porque anteriormente durante este mismo juego el visitó la tumba de María, su esposa quien había fallecido a manos de los locust y además perdió a sus hijos. La gota que derramó el vaso fue el momento cuando dijo «Nunca pensaste que terminaría así eh, ¡eh María!» mientras la escena es acompañada de una excelente canción para dar paso a su muerte y a la supervivencia de su hermano Marcus y sus compañeras, Samantha y Anya quienes les acomáñaban.