Connect with us

Anime

AnimeYT regresa. La piratería nunca acabará. | #Anime

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, recordando un artículo acerca del cierre de AnimeYT y Anime Movil, páginas dedicadas a la distribución de anime de forma ilegal, en donde los seguidores de estos sitios repudiaron dicho artículo, ya que se criticaba a la industria de la piratería, puesto que había gente que en lugar de pagar una suscripción legal, dedicaba hasta 80 dólares para que regresaran estos sitios de anime online apócrifos. Si gustas leerlo, la sección de comentarios es bastante divertida con “Justificaciones” que hacen escupir de lo estúpidas que son. (Algunas Opiniones si son bastante buenas)

Pues bueno, después de este artículo, el cual se llenó de comentarios de gente sin cultura, defendiendo con todo a la piratería, resulta que recibimos una solicitud para que promoviéramos un sitio con el mismo nombre: AnimeYT, obviamente con una URL diferente a la que tenía el sitio que cerró, con cierta compensación económica. Obviamente desechamos la petición.

Así mismo, buscamos sitios con nombres similares, y existen infinidad de sitios con el mismo nombre de AnimeYT,  que se dedican al streaming ilegal de anime, cambiando únicamente la extensión del dominio, pero que al final de cuentas, tienen la misma finalidad. Lucrar con el trabajo de otras personas.

No cabe duda que la piratería en el anime, manga, cine o industria del entretenimiento jamás terminará, ya que existe un nicho para ellos, que desafortunadamente por las razones que sean, es demasiado grande.

Ya sea con el nombre de AnimeYT o cualquier otro, las páginas para ver anime en línea ilegal siempre estarán entre nosotros.

Sin embargo, hay que ser conscientes y apoyar a la industria, ya que de acuerdo con palabras de uno de los productores de “El Héroe del Escudo”,  atrás están quedando las ventas de DVD, con las cuales ganaban dinero los creadores del anime, ya que ahora la balanza respecto a ganancias, se está inclinando a servicios legales de streaming como CrunchyRoll.

Así que hay que ser un poco conscientes y cuando puedas, paga un mes de suscripción, por ejemplo a CrunchyRoll, son menos de 5 USD y te darás cuenta de que la calidad es muy superior a servicios de Streaming Ilegales.

animeYT-regresa-anime-ilegal-streaming-anime-pirateria.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
4 Comments
  • >Gente sin cultura
    Estas consciente de que las licencias de cr y todas esas compañías solo le están dando peniques a la industria?
    si les pagamos esto nunca se va a mejorar
    Además de que cr requiere demasiado bandwith con un máximo de 1080 y con una librería paupérrima debido a las licencias de distribución. Metete a nyaa y ve buen anime en mejor calidad

  • La pirateria no se va a acabar hasta que los distribuidores dejen de ser unos completos estupidos y dejen de limitar las licencias. Como pretenden que la gente vea algo legal si hay restricciones de licencias, geobloqueos e indisposicion de los distribuidores para traer el anime? Para colmo, la mayoria del publico que lo consume esta en una edad en la que no tienen acceso al dinero, por lo que si siempre se requiere de tarjetas de credito, es muy probable que no lo compren. Por lo tanto, la pirateria es una solucion a un problema que los productores y distribuidores mismos provocaron, ademas de reaponder a la neceaidad de un nicho que no tiene poder adquisitivo.

  • https://twitter.com/Mezame__

    Pero ¿es que acaso creyeron que por el cierre de un par de sitios se iba acabar la piratería? No hay que pecar de ingenuos.

    “paga un mes de suscripción, por ejemplo a CrunchyRoll, son menos de 5 USD”

    En realidad ya está a 5.21 USD.

    “y te darás cuenta de que la calidad es muy superior a servicios de Streaming Ilegales”

    Pues ahí te falló, compañero. La calidad es similar en cuanto a los subtítulos y, por ejemplo, la plataforma de animeflv tiene funciones más útiles que la de CR.

    Si realmente lo legal fuera tan superior a lo ilegal, entonces la situación sería algo distinta.

    Y no estoy a favor de la piratería, solo estoy describiendo lo que percibo.

  • Yo compre mi suscripción a crunchyroll, fue lo peor que pude haber hecho, son una bola de ratas.
    Primero me registre para el primer mes gratis, me pidieron mi tarjeta, y me cobraron, a pesar de no haber pasado ni siquiera una semana de la prueba. Cancele el servicio, pasó el mes y me volvieron a cobrar a pesar de ya estar cancelada la suscripción. Entre a mi cuenta para eliminarla totalmente, pero mi cuenta ya no existia porque la habia cancelado , tuve que recuperar de nuevo la cuenta. Voy a la parte de medios de pago, y aun seguía registrada mi tarjeta. Quiero eliminar la tarjeta y no se puede, no te deja eliminar la tarjeta , solo poniendo otra, puedes eliminar la anterior. Osea robo tras robo. Fue de verdad una pesadilla el pelearme con crunchyroll por esto, y nunca disfrute del anime porque cancele la cuenta a las dos semanas, y me cobraron 3 meses, osea que pague dos meses y medio y ni siquiera una semana me duró el servicio.

    Y estoy deacuerdo con lo que dicen todos, yo si pagaría un servicio de anime online, siempre y cuando no tenga limitaciones de anime y que tenga una gran cantidad de animes y que se puedan descargar para verlos offline. Algo como el netflix. Pero sin el pésimo servicio como es crunchyroll.

Anime

Wow! Talentless Nana (Munō na Nana) presenta 16 miembros para su reparto | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En las Noticias Anime tenemos que el día de ayer se dio a conocer en el sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Looseboy y Iori Furuya, Talentless Nana (Munō na Nana) a 16 miembros pertenecientes al reparto, quienes serán los compañeros de clases de Nana.

Te los dejo a continuación:

Mai Nakahara as Michiru Inukai

Toshiki Masuda as Yōhei Shibusawa

Takuya Nakashima as Moguo Iijima

Yūki Inoue as “Moguo’s henchman A”

Takeo Ōtsuka as “Moguo’s henchman B”

Yoshitaka Yamaya as “Moguo’s henchman C”

Hiromichi Tezuka as Seiya Kori

Yukina Tsutsumi as Kirara Habu

Yurie Kozakai as Kaori Takanashi

Atsushi Tamaru as Tsunekichi Hatadaira

Miyu Tomita as Yūka Sasaki

Aiko Ninomiya as Shinji Kazama

Tomohiro Ono as Ryūji Ishii

Yuna Kamakura as Fūko Sorano

Atsushi Kousaka as Homeroom teacher

Koji Yusa as Jin Tachibana

Como puedes apreciar, son un buen de personajes y se agradece que se tomen la molestia de presentarnos los diseños de todos ellos.

Yasuharu Takanashi (Team-MAX) está componiendo la música en Nippon Columbia. Miyu Tomita estará interpretando el opening llamado “Broken Sky,” y Chiai Fujikawa interpretará la canción de ending llamada “Bakemono to Yobarete” (Known as a Monster).

Sinopsis Talentless Nana: “Es el año 20XX. La Tierra fue asaltada por monstruos que llegarían a ser conocidos como «el enemigo de la humanidad». Para hacer frente a esta amenaza, se formaron escuelas especiales formadas por adolescentes con habilidades extraordinarias. Estas personas, que llegaron a ser conocidas como «Los Talentosos», tenían habilidades que podían desafiar las reglas de la realidad. Entre estas personas con poderes sobrenaturales había un caso atípico, un individuo que fue enviado a una de estas escuelas a pesar de no tener habilidades especiales innatas. Esta es la historia de nuestro protagonista, que intenta derrotar a los enemigos de la humanidad mediante el uso de la inteligencia y la manipulación «

Fuente: ANN

anime-Talentless-Nana-Muno-na-Nana

 

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

#MultiAnimeNews

💥 Noticias #Anime: Trailer del Spin-Off de #Inusyasha | El creador de #GANTZ | Assassins Creed Valhalla | y Más!

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Bienvenidos y bienvenidas a las noticias de Anime, Manga, Videojuegos y entretenimiento en general del 7 de agosto de 2020.

En las noticias de hoy viernes, tenemos:

Entre otras cosas. Además recuerda que al final leeremos los mejores comentarios de las noticias pasadas y ahora si hubo comentarios.


RECUERDA QUE HACEMOS SUB X SUB, SÓLO AVÍSANOS EN LOS COMENTARIOS


Recuerda visitar también nuestro sitio web http://MultiAnime.com.mx donde encontrarás la mejor RadioAnime las 24 Hrs 🎧, así como las noticias más importantes en el mundo del Anime, Manga, Cine, Videojuegos, Jpop y mucho más! 👊

Síguenos también en: 💻

FaceBook: https://facebook.com/multianime.com.mx/
Instagram: https://instagram.com/multianime.com.mx/
Twitter: https://twitter.com/multi_anime


Escucha nuestro MULTIANIME PODCAST DE ANIME EN ESPAÑOL TODOS LOS LUNES:

ANCHOR: https://anchor.fm/multianime
SPOTIFY: https://open.spotify.com/show/5yG1VsFCRtr8rO73St5VAs
iVOOX: https://mx.ivoox.com/es/podcast-multianime-tu-podcast-de-anime-en-espanol_sq_f1814247_1.html
APPLE PODCAST (iTUNES): https://podcasts.apple.com/us/podcast/id1493295800


Nuestro Contenido ALTERNATIVO:

SERIES Y CINEMA: TU PODCAST DE CINE Y SERIES EN ESPAÑOL

EN ANCHOR: https://anchor.fm/seriesycinema

EN iVOOX: https://mx.ivoox.com/es/podcast-series-y-cinema-tu-podcast-cine-en_sq_f1817741_1.html

ZONA DE MIEDO: PODCAST DE TERROR Y SOBRENATURAL

EN ANCHOR: https://anchor.fm/zonademiedo

EN SPOTIFY: https://open.spotify.com/show/4ERqxj7QiGVGB1633aelt2

IVOOX: https://mx.ivoox.com/es/podcast-multianime-zona-de-miedo-tu-podcast-paranormal_sq_f1814272_1.html


Arigato Gozaimasu! 😄


NOTICIAS-ANIME-AGOSTO-2020-INUYASHA.jpg

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Toei Animation y otras empresas lanzan iniciativa en YouTube ¿#Anime Gratis y Legal? | #Anilog #AnimeLog

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Resulta que la revista Variety, ha dado a conocer que Toei Animation, Kodansha y otras empresas más que son proveedores de contenido animado (anime), están colaborando para crear un canal en YouTube, llamado Anilog o Animelog. 

Este canal está disponible para Japón, pero se tiene la intención de que esto se expanda a otras regiones con subtítulos en ingles y chino por ahora para la banda extranjera.

El canal de YouTube Anilog se lanzó con contenido como Black Jack y Future Boy Conan en streaming en Japón. El canal tiene como objetivo proporcionar 3000 títulos de anime de 30 compañías, incluidas Nippon Animation , Tezuka Productions , Toei Animation , Shogakukan-Shueisha Productions , Shinei Animation y Kodansha , para el año 2022.

Analyzelog dijo en un comunicado sobre el nuevo canal:

Existe un problema de servicio de distribución de video ilegal en estos días, pero “AnimeLog” distribuirá solo animaciones con licencia oficial y funcionará como un canal seguro que las familias pueden disfrutar juntas.

Benjamin Grubbs fundó Analyzelog en 2018 con el respaldo de capital inicial del inversor de riesgo estadounidense, Next10 Ventures.

Esperemos algún día ver en Latinoamérica este tipo de proyectos.

Fuente: ANN

anilog-animelog-youtube-toei-animation-streaming-free-gratis-anime.jpg

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT