Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

AnimeYT regresa. La piratería nunca acabará. | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, recordando un artículo acerca del cierre de AnimeYT y Anime Movil, páginas dedicadas a la distribución de anime de forma ilegal, en donde los seguidores de estos sitios repudiaron dicho artículo, ya que se criticaba a la industria de la piratería, puesto que había gente que en lugar de pagar una suscripción legal, dedicaba hasta 80 dólares para que regresaran estos sitios de anime online apócrifos. Si gustas leerlo, la sección de comentarios es bastante divertida con “Justificaciones” que hacen escupir de lo estúpidas que son. (Algunas Opiniones si son bastante buenas)

Pues bueno, después de este artículo, el cual se llenó de comentarios de gente sin cultura, defendiendo con todo a la piratería, resulta que recibimos una solicitud para que promoviéramos un sitio con el mismo nombre: AnimeYT, obviamente con una URL diferente a la que tenía el sitio que cerró, con cierta compensación económica. Obviamente desechamos la petición.

Así mismo, buscamos sitios con nombres similares, y existen infinidad de sitios con el mismo nombre de AnimeYT,  que se dedican al streaming ilegal de anime, cambiando únicamente la extensión del dominio, pero que al final de cuentas, tienen la misma finalidad. Lucrar con el trabajo de otras personas.

No cabe duda que la piratería en el anime, manga, cine o industria del entretenimiento jamás terminará, ya que existe un nicho para ellos, que desafortunadamente por las razones que sean, es demasiado grande.

Ya sea con el nombre de AnimeYT o cualquier otro, las páginas para ver anime en línea ilegal siempre estarán entre nosotros.

Sin embargo, hay que ser conscientes y apoyar a la industria, ya que de acuerdo con palabras de uno de los productores de “El Héroe del Escudo”,  atrás están quedando las ventas de DVD, con las cuales ganaban dinero los creadores del anime, ya que ahora la balanza respecto a ganancias, se está inclinando a servicios legales de streaming como CrunchyRoll.

Así que hay que ser un poco conscientes y cuando puedas, paga un mes de suscripción, por ejemplo a CrunchyRoll, son menos de 5 USD y te darás cuenta de que la calidad es muy superior a servicios de Streaming Ilegales.

animeYT-regresa-anime-ilegal-streaming-anime-pirateria.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Eventos

12 de abril de 2024 – CCXP México, el festival de cultura pop donde tus películas, cómics, series y videojuegos favoritos cobran vida, llega a...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

Anime

Ver el nuevo tráiler Para ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll haga clic aquí Culver City, California (8 de abril de 2024)...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios