Connect with us

Anime

AnimeYT regresa. La piratería nunca acabará. | #Anime

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, recordando un artículo acerca del cierre de AnimeYT y Anime Movil, páginas dedicadas a la distribución de anime de forma ilegal, en donde los seguidores de estos sitios repudiaron dicho artículo, ya que se criticaba a la industria de la piratería, puesto que había gente que en lugar de pagar una suscripción legal, dedicaba hasta 80 dólares para que regresaran estos sitios de anime online apócrifos. Si gustas leerlo, la sección de comentarios es bastante divertida con «Justificaciones» que hacen escupir de lo estúpidas que son. (Algunas Opiniones si son bastante buenas)

Pues bueno, después de este artículo, el cual se llenó de comentarios de gente sin cultura, defendiendo con todo a la piratería, resulta que recibimos una solicitud para que promoviéramos un sitio con el mismo nombre: AnimeYT, obviamente con una URL diferente a la que tenía el sitio que cerró, con cierta compensación económica. Obviamente desechamos la petición.

Así mismo, buscamos sitios con nombres similares, y existen infinidad de sitios con el mismo nombre de AnimeYT,  que se dedican al streaming ilegal de anime, cambiando únicamente la extensión del dominio, pero que al final de cuentas, tienen la misma finalidad. Lucrar con el trabajo de otras personas.

No cabe duda que la piratería en el anime, manga, cine o industria del entretenimiento jamás terminará, ya que existe un nicho para ellos, que desafortunadamente por las razones que sean, es demasiado grande.

Ya sea con el nombre de AnimeYT o cualquier otro, las páginas para ver anime en línea ilegal siempre estarán entre nosotros.

Sin embargo, hay que ser conscientes y apoyar a la industria, ya que de acuerdo con palabras de uno de los productores de «El Héroe del Escudo»,  atrás están quedando las ventas de DVD, con las cuales ganaban dinero los creadores del anime, ya que ahora la balanza respecto a ganancias, se está inclinando a servicios legales de streaming como CrunchyRoll.

Así que hay que ser un poco conscientes y cuando puedas, paga un mes de suscripción, por ejemplo a CrunchyRoll, son menos de 5 USD y te darás cuenta de que la calidad es muy superior a servicios de Streaming Ilegales.

animeYT-regresa-anime-ilegal-streaming-anime-pirateria.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
4 Comments
  • >Gente sin cultura
    Estas consciente de que las licencias de cr y todas esas compañías solo le están dando peniques a la industria?
    si les pagamos esto nunca se va a mejorar
    Además de que cr requiere demasiado bandwith con un máximo de 1080 y con una librería paupérrima debido a las licencias de distribución. Metete a nyaa y ve buen anime en mejor calidad

  • La pirateria no se va a acabar hasta que los distribuidores dejen de ser unos completos estupidos y dejen de limitar las licencias. Como pretenden que la gente vea algo legal si hay restricciones de licencias, geobloqueos e indisposicion de los distribuidores para traer el anime? Para colmo, la mayoria del publico que lo consume esta en una edad en la que no tienen acceso al dinero, por lo que si siempre se requiere de tarjetas de credito, es muy probable que no lo compren. Por lo tanto, la pirateria es una solucion a un problema que los productores y distribuidores mismos provocaron, ademas de reaponder a la neceaidad de un nicho que no tiene poder adquisitivo.

  • https://twitter.com/Mezame__

    Pero ¿es que acaso creyeron que por el cierre de un par de sitios se iba acabar la piratería? No hay que pecar de ingenuos.

    «paga un mes de suscripción, por ejemplo a CrunchyRoll, son menos de 5 USD»

    En realidad ya está a 5.21 USD.

    «y te darás cuenta de que la calidad es muy superior a servicios de Streaming Ilegales»

    Pues ahí te falló, compañero. La calidad es similar en cuanto a los subtítulos y, por ejemplo, la plataforma de animeflv tiene funciones más útiles que la de CR.

    Si realmente lo legal fuera tan superior a lo ilegal, entonces la situación sería algo distinta.

    Y no estoy a favor de la piratería, solo estoy describiendo lo que percibo.

  • Yo compre mi suscripción a crunchyroll, fue lo peor que pude haber hecho, son una bola de ratas.
    Primero me registre para el primer mes gratis, me pidieron mi tarjeta, y me cobraron, a pesar de no haber pasado ni siquiera una semana de la prueba. Cancele el servicio, pasó el mes y me volvieron a cobrar a pesar de ya estar cancelada la suscripción. Entre a mi cuenta para eliminarla totalmente, pero mi cuenta ya no existia porque la habia cancelado , tuve que recuperar de nuevo la cuenta. Voy a la parte de medios de pago, y aun seguía registrada mi tarjeta. Quiero eliminar la tarjeta y no se puede, no te deja eliminar la tarjeta , solo poniendo otra, puedes eliminar la anterior. Osea robo tras robo. Fue de verdad una pesadilla el pelearme con crunchyroll por esto, y nunca disfrute del anime porque cancele la cuenta a las dos semanas, y me cobraron 3 meses, osea que pague dos meses y medio y ni siquiera una semana me duró el servicio.

    Y estoy deacuerdo con lo que dicen todos, yo si pagaría un servicio de anime online, siempre y cuando no tenga limitaciones de anime y que tenga una gran cantidad de animes y que se puedan descargar para verlos offline. Algo como el netflix. Pero sin el pésimo servicio como es crunchyroll.

Anime

¡La diversidad presente en el #KonnichiwaFest2019! | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien saben, el Konnichiwa Fest 2019 está a punto de dar inicio, y nos traerá una gran cantidad de contenido, y sin dejar la diversidad de género a un lado, se contará con «Utena The Movie» y «Kase-San and the Morning Glories». Todos los detalles a continuación:

En Konnichiwa Festival estamos orgullosos y muy entusiasmados de presentar 2 cintas icónicas de la animación japonesa con temas LGBT.

Sabemos de la importancia de sumar exponentes y representantes de la comunidad LGBT, por esto “Revolutionary Girl Utena” y “Kase-San and the Morning Glories” se suman a esta propuesta para promover la diversidad

“Kase-San and the Morning Glories”

Considerado por la crítica como uno de los mejores títulos de romance con temática lésbica, es una dulce historia llena de ternura que nos demuestra que el amor no conoce límites, te hará recordar lo bonito y emocionante del primer amor. BUSCA TUS BOLETOS AQUÍ

Revolutionary Girl Utena: The movie

Esta cinta se estrenó en el país asiático en 1999 y es considerada un ícono por sus temas progresivas, diversidad, simbolismo y gran animación. Este año y con motivo de su 20 Aniversario llega a las salas de cine en México.

BUSCA TUS BOLETOS AQUÍ

No te pierdas de estas historias en Cinépolis

¿Cuándo?

El festival durará dos fines de semana, el 23 y 24 de noviembre y el 30 de noviembre y primero de diciembre.

¿Dónde?

Este festival se llevará a cabo en 45 diferentes ciudades del país: CDMX, Guadalajara, Pachuca, Oaxaca, Puebla, Reynosa, Tijuana, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, chihuahua, Mérida y más, Buscá tu ciudad en: https://cinepolis.com/mas-que-cine

konnichiwa-estutena-the-movie-2019-cinepolis-cines.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT