Connect with us

Cine y Tv

Al fin! El teaser de «TENET» en HD, lo nuevo de Christopher Nolan. ¿Inception 2? | #Cine

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos momentos se ha filtrado en HD el primer teaser trailer de «TENET«, la nueva película del director Christopher Nolan, a quien recordamos con cariño por la Trilogía de «Batman: The Dark Knight» y películas muy buenas como Memento, Interestellar o Inception.

Este es el mismo teaser que se mostró en las proyecciones de Hobbs & Shaw pero ya en una muy buena calidad sin que Warner Bros. lo haya lanzado de manera oficial.

Lo que llama bastante la atención, es que esta película está rodeada de secretismos, ya que no hay sinopsis oficial, lo único que sabemos es que tratará sobre espionaje y situaciones relacionadas con el tiempo ¿Viajes posiblemente?. 

Aquí el avance:

Muchas personas tienen la teoría de que se trata de una secuela de Inception protagonizada por Leonardo DiCaprio en el 2010, por el hecho de que se traten temas de espionaje, y con este nuevo avance esta teoría cobra fuerza, ya que el teaser recuerda mucho la esencia de en su momento Inception, además de que aparece una leyenda en el teaser que dice: «Llegó el tiempo para un nuevo protagonista, una nueva clase de misión», por lo cual la gente piensa que se trata de la secuela de Inception.

Pero bueno, este avance no revela nada concreto, recordemos que sus protagonistas son: John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh.

Tenet se espera en cines en algún momento del 2020.

Fuente: ComicBookMovie

tenet-inception-2-dicaprio-pattinson-nolan-batman-teaser-hd-trailer.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Cartoons

OMG! La tenebrosa «creepypasta» sobre «el suicidio de Calamardo» aparece en Bob Esponja | #Cartoons

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace muchos años, cuando el Internet era joven, las creepypastas nacieron, principalmente son relatos urbanos de terror, de donde nacieron personajes tan épicos como Slender Man ó Jeff The Killer.

Entre esos relatos, hubo uno que se titulaba «El Suicidio de Calamardo», siendo obviamente algo completamente inventado, basado en los personajes de Bob Esponja, en donde a resumidas cuentas, Calamardo entra en un estado emocional bastante sensible, llegando al grado de suicidarse.

Este relato cuenta con una imagen editada, la cual fue muy famosa, y describía completamente el contexto de esta creepypasta. Ahora, en el último episodio transmitido en televisión de Bob Esponja, han rescatado esta imagen, haciendo una referencia clara al ya antiguo relato.

Te dejo el relato de la Creepypasta llamada «El Suicido de Calamardo»:

creepypasta-calamardo-bob-esponja-real-no-fake-.jpg

Fuente: Cáleon

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT