Connect with us

aGames

Ubisoft anuncia las fechas para la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En ocasiones pasadas te hemos balado del próximo videojuego de Ubisosft, el hypeado Tom Clancy’s Ghost Recon BreakPoint, incluso te avisamos de la beta cerrada hace unas semanas. Si no pudiste probar esta beta, es momemto de que pruebes la beta abierta. Todos los detalles a continuación:

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA — 18 de septiembre de 2019 — A unas semanas del estreno del altamente anticipado título Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, Ubisoft anuncia que la Beta Abierta del juego se llevará a cabo del 26 al 30 de septiembre para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC. La Beta Abierta es una invitación para todos los jugadores, para que prueben Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint de manera gratuita, previo a su estreno mundial el 4 de octubre.

 

Ubisoft también da inicio al lanzamiento del juego con un nuevo tráiler live-action protagonizado por el artista ganador del Grammy, Lil Wayne, el cual fue dirigido por David Leich de Minted Content.

 

Las secuencias en vivo fueron filmadas en Vancouver, Canadá y dirigidas por David Leitch (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw and Deadpool 2) y producido por Minted Content en Los Ángeles. Ubisoft trabajó con la agencia Argonaut, basada en San Francisco, para el desarrollo del concepto y la dirección creativa y ejecución de la campaña “Squad Up ft. Lil Wayne”.

 

“Más que nada, el punto clave de toda la acción es contar una historia y en este spot estamos contando una historia con estos personajes en el mundo del juego y también los personajes en sus mundos en casa”, explica David Leitch. “Queríamos asegurarnos de tener estos personajes distintivos que saltan de la página y que la acción los define en una forma real y muy particular. Tenemos esta divertida yuxtaposición con los diferentes personajes y sus voces también, lo cual es una gran concesión”.

 

Para disfrutar la Beta Abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint y la experiencia de explorar Auroa, te recomendamos como los headsets Hyper X CloudX que brindan comodidad, durabilidad y el impresionante sonido exclusivo de HyperX para los jugadores profesionales de Xbox o los Hyper X CloudX Stinger, audífonos con licencia oficial de Xbox que son ideales para gamers que buscan calidad de sonido superior, además de que son livianos y cuentan con memory foam original de HyperX que brinda un nivel de confort legendario durante sesiones maratónicas de juego.

 

El modo multijugador se disfruta mejor al mantenerte en contacto con tu equipo todo el tiempo, por lo que el headset HyperX CloudX Chat es ideal para escuchar el audio del juego y a la vez mantener conversaciones con tus compañeros, gracias a su orejera simple, micrófono con cancelación de ruido, filtro pop y controles de audio en el cable.

 

Por último, si lo que quieres es aprovechar un maratón de la Beta Abierta con los controles bien cargados, el HyperX Charge Play Duo X con licencia oficial para Xbox One es ideal, ya que permite a los jugadores tener un segundo control listo para unirse al modo multijugador o para cambiar de control durante sesiones maratónicas en Auroa.

Conoce más detalles sobre cómo mejorar tu experiencia de juego en Ghost Recon® Breakpoint con HyperX aquí: https://www.hyperxgaming.com/latam.

Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint estará disponible el 4 de octubre para para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, Windows PC y Uplay+, el servicio de sucripción de Ubisoft. Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint también se estrenará en la nueva plataforma de juego, Stadia™.

 

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

 

Para las últimas noticias sobre Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, por favor visitahttps://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx  

Tom-Clancys-Ghost-Recon-Breakpoint-Supervivencia-militar.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

“Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor® ya está disponible a partir de hoy. | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde el día de hoy ya puedes jugar “Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor, entérate de todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 17 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que «Fangs of the Otherworld», un evento especial in-game de Halloween gratuito para todos los jugadores de For Honor®, que se puede jugar hoy hasta el 1 de noviembre. Este nuevo evento contará con contenido espeluznante, incluyendo un nuevo modo de juego, botín exclusivo con temas de Halloween, nuevas ejecuciones y mucho más.

El evento “Fangs of the Otherworld” traerá un nuevo modo de juego fangtástico, Spooky Slashers, una variación limitada del modo Dominion. Durante el evento, los jugadores tendrán que capturar zonas para obtener un boost especial para matar a las extrañas criaturas que acechan en las pintorescas calles. Sin embargo, los jugadores tendrán que permanecer alerta, ya que su impulso podría ser robado si son asesinados a cambio.

El botín con temas de Halloween llegará al azar al final de todoas las partidas mientras dure el evento. Los jugadores podrán personalizar cada uno de sus Héroes favoritos con muchos objetos únicos de tiempo limitado, incluyendo trajes de batalla espeluznantes, efectos aterradores y armas embrujadoras. Además, este evento trae cuatro nuevas ejecuciones por tiempo limitado al juego, así como algunos outfits Illustrious ¡aterradores! Los jugadores también tendrán la oportunidad de recibir recompensas exclusivas si se unen a otros guerreros y participan en el Faction Race Order hasta el 1 de noviembre. El paquete de objetos de los “Fangs of the Otherworld” puede ser desbloqueado por 45,000 Aceros por Héroe hasta el 4 de noviembre a las 9:00 am hora del centro de México.

El evento “Fangs of the Otherworld” forma parte de la Temporada 3 del Año 3 de For Honor®, «Hulda», que trajo a los jugadores un nuevo héroe vikingo, el Jormungandr, un nuevo mapa, muchas actualizaciones de juego, así como el reciente evento de temporada «Wrath of the Jormungandr«. Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC y UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/y síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer las últimas novedades sobre For Honor®, y otros juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

*Se aplican términos y condiciones, incluyendo restricciones de plataforma, edad y territorio.

Acerca de For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,** For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin – luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Fuente: Comunicado de Prensa

fangs-of-the-otherworld-ubisoft-for-honor.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT