Connect with us

Noticias Tecnología

ASUS incorpora los procesadores Intel Core de décima generación en su línea de notebooks | #Tecnología

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien sabes, ASUS es una marca que está a la vanguardia en diversos productos de cómputo, donde brindan diferentes soluciones, para usuarios normales, creadores de contenido, empresariales o gamers, y ahora nos informan que estarán utilizando procesadores de Intel Core de décima generación en sus equipos. A continuación todos los detalles:

Berlín, Alemania, 5 de septiembre de 2019 – ASUS anunció la incorporación de los últimos procesadores Intel® Core™ de décima generación a su línea de computadoras portátiles comerciales y de consumo. Estos nuevos procesadores ofrecen incluso una mejor vida de la batería y el rendimiento más avanzado, potenciando los nuevos portátiles de ASUS para hacer más sin compromisos. ASUSPRO B9 (B9450), el revolucionario Zenbook Duo (UX481), Zenbook 13/14/15 (UX334 / 434/534) y Zenbook Flip 14/15 (UX463 / 563) disfrutarán de los beneficios de esta poderosa nueva generación de procesadores.

ASUSPRO B9 (B9450)

Con un peso de solo 880g, ASUSPRO B9 es una de las notebooks empresariales de 14 pulgadas más ligeras del mundo. Su potente especificación incluye almacenamiento dual PCIe 3.0 y SSD x4 con RAID 0 y RAID 1 apoyo para la recuperación de datos más rápida y copia de seguridad. Impulsada por un procesador Intel Core i7 de décima generación, también presenta una pantalla NanoEdge de cuatro lados con una notable relación de pantalla/cuerpo del 94% teniendo así un perfil compacto de 13 pulgadas, junto una conectividad perfecta con Intel Wi-Fi 6 (GIG+802.11ax) y Thunderbolt 3.

La ASUSPRO B9 está diseñada para ofrecer experiencias móviles avanzadas al aprovechar las tecnologías de última generación. En común con otros ordenadores portátiles ASUSPRO, ASUSPRO B9 cuenta con los estándares de grado militar de los Estados Unidos MIL-STD 810G, estándares de durabilidad excepcional para garantizar la fiabilidad.

Zenbook Duo con ScreenPad Plus

Zenbook Duo es una innovadora computadora ultra portátil que presenta el nuevo ASUS ScreenPad Plus, una revolucionaria pantalla táctil secundaria de ancho completo que ofrece infinitas posibilidades creativas para los creadores de contenido, permitiendo flujos de trabajo que mejoran la productividad y una multitarea fácil. Se integra a la perfección con la pantalla principal, y el software integrado ScreenXpert incluye una amplia selección de aplicaciones, herramientas y utilidades útiles que permiten a los usuarios disfrutar fácilmente de los beneficios de eficiencia de ScreenPad Plus.

Zenbook Duo ofrece creatividad sin esfuerzo con el procesador Intel Core i7 de decima generación, con NVIDIA GeForce MX250, almacenamiento PCIe y SSD, así como conectividad Intel Wi-Fi 6 (G IG + 802.11ax).

Zenbook 13/14/15 con ScreenPad 2.0

Así como la incorporación del procesador Intel Core i7 de decima generación, la serie Zenbook se caracteriza por el innovador ScreenPad 2.0. Esta pantalla táctil secundaria interactiva actualiza la experiencia tradicional de la computadora portátil, con una nueva interfaz intuitiva similar a un smartphone que permite una fácil gestión de tareas y permite la creación de flujos de trabajo multitarea sin interrupciones.

Todos los modelos de la serie cuentan con una pantalla NanoEdge sin marco de cuatro lados, con una relación de pantalla/cuerpo de hasta 95% que les da un diseño increíblemente compacto.

Otros de los componentes de alto rendimiento incluyen gráficos GeForce MX250, los SSD PCIe ultrarrápido e Intel Wi-Fi 6. También se presenta un nuevo color, Icicle Silver, para los nuevos modelos.

ZenBook Flip 14/15 con ScreenPad 2.0

Las nuevas portátiles convertibles Zenbook Flip 15 y Zenbook Flip 14 ahora también cuentan con el innovador ScreenPad 2.0, un panel táctil inteligente que incorpora una pantalla táctil LCD secundaria. ScreenPad 2.0 mejora tanto la productividad como la creatividad, con una interfaz mejorada similar a un smartphone que hace que Zenbook Flip sea aún más versátil.

La pantalla táctil NanoEdge de bisel delgado en ambos modelos garantiza dimensiones compactas. Zenbook Flip 15 presenta una versión validada pantone con un Delta-E de <2 que ofrece una precisión de color excelente para los creadores de contenido.

El potente rendimiento en toda la gama es proporcionado por el procesador Intel Core i7 de décima generación, con un NVIDIA GeForce GTX 1050 Max-Q GPU, almacenamiento ultrarrápido PCIe y los últimos procesadores Intel Wi-Fi 6.

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas. Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.

ASUS lidera la industria a través del diseño de vanguardia y las innovaciones para crear una vida más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos. Inspirado por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 premios todos los días en 2018 y se clasificó como una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en Forbes 2000, los 100 líderes mundiales de tecnología más reconocidos de Thomson Reuters y las compañías más admiradas del mundo de Fortune.

Fuente: Comunicado de Prensa

UX581GV-H2002R-ASUS-30-years-mexico.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Anuncios
Advertisement
Click to comment

Noticias Tecnología

Algunos tips para utilizar Instagram en tiempos de #CoronaVirus | #Tecnología

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos de Instagram nos han compartido el siguiente comunicado, relacionado a las nuevas actualizaciones de la plataforma en tiempos del Coronavirus Covid19 

Manteniendo a las personas informadas, seguras y contenidas en Instagram

Desde que la Organización Mundial de la Salud declaró el brote de coronavirus como una emergencia de salud pública en enero, hemos tomado medidas para ayudar a las personas a acceder a información precisa, mantenerse a salvo y conectados.

Hoy, anunciamos nuevas actualizaciones:

  • Incluímos más recursos educativos en el buscador de Instagram
  • Agregamos stickers (etiquetas) para promover información precisa
  • Eliminamos cuentas sobre COVID-19 de las recomendaciones de cuentas  seguir, a menos que las publique una organización de salud confiable
  • Creamos una Story (Historia) compartida para ayudar a aquellos que practican el distanciamiento social a conectarse con otros, usando el sticker «En casa»
  • Lanzamos una nueva forma de navegar Instagram con amigos a través de video chat

Acceso a información precisa

Las personas que buscan información relacionada con el coronavirus o COVID-19 en Instagram comenzarán a ver un mensaje educativo que los conecta con los contenidos de la Organización Mundial de la Salud y los ministerios de salud locales. Estamos trabajando rápidamente para que esto esté disponible a nivel mundial en las próximas semanas.

También estamos lanzando nuevos stickers para ayudar a las personas a compartir información precisa de COVID-19 en Stories (Historias). Estas nuevas características incluyen recordatorios para lavarse las manos, distanciarse de los demás y mucho más. Estos estarán disponibles en la cámara en los próximos días.

En las últimas semanas, hemos agregado un aviso en la parte superior del Feed para los países afectados por COVID-19. El aviso incluye recursos confiables de organizaciones expertas de salud. Además, hemos destacado recursos de estas organizaciones cuando las personas ven hashtags relacionados.

Mantenemos a nuestra comunidad segura

Además de promover información confiable en toda nuestra aplicación, estamos realizando varios cambios para reducir la difusión de información errónea.

Eliminaremos las cuentas COVID-19 de las recomendaciones de cuentas a seguir, y estamos trabajando para eliminar parte del contenido relacionado con COVID-19 de Explore, a menos que lo publique una organización de salud confiable. También comenzaremos a reducir el contenido en los feeds y las Historias que los verificadores de datos externos han calificado como falso.

Nos mantenemos conectados y apoyando a las comunidades

Para ayudar a las personas a mantenerse conectadas, hemos lanzado Co-Watching, una nueva función que permite ver las publicaciones de Instagram junto con amigos en el chat de video. Se puede iniciar un chat de video tocando el ícono de chat de video en la bandeja de entrada de Direct o en un hilo existente de Direct, luego ver fotos / videos guardados, favoritos y sugeridos tocando el ícono de foto en la esquina inferior izquierda de un video chat en curso.

Finalmente, hemos lanzado un sticker «En Casa». Cualquier cuenta que sigas que use el sticker se agregará a una historia compartida de Instagram, lo que permitirá ver cómo otros están practicando el distanciamiento social en este momento.

Continuaremos priorizando la seguridad, conectando a las personas con información precisa y alentando el apoyo a medida que evoluciona el brote de COVID-19. Seguimos de cerca la situación y compartimos actualizaciones regularmente en about.fb.com/coronavirus. Para obtener las últimas noticias e información sobre cómo ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, visita la Organización Mundial de la Salud.

Fuente: Comunicado de Prensa Instagram

instagram-mas-seguidores (1).jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Anuncios
Continue Reading

Artículos Tecnología

Wow! ASUS sorprende al mundo con su nueva campaña publicitaria | #Tecnología

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En anteriores ocasiones ya te hemos hablado de ASUS, como marca líder en tecnología de consumo, ya sea de smartphones con su ROG Phone, o su gama de Laptops y accesorios Gamers, en esta ocasión ha lanzado una nueva campaña de publicidad que está rompiendo estereotipos. Más información a continuación:

Ciudad de México. 18 de marzo de 2020 – Chic, moderna, colorida y original. Estas son las palabras que definen la nueva campaña publicitaria, anunciada por ASUS, que, sin duda alguna, muestra el lado más creativo y auténtico de la tecnología.

Bajo el slogan Wow the World, ASUS se enfoca en los jóvenes creadores de la era digital para promocionar los productos VivoBook; dos líneas de laptops con colores llamativos que logran el equilibrio perfecto entre personalidad y rendimiento, conectando con el consumidor de la generación Z que siempre está en búsqueda de nuevas tendencias.

Con colores inspirados en el streetstyle y fotografías que podrían estar en una portada de revista, Wow the World mantiene la esencia de la campaña en la combinación de elementos creativos, que son el estilo clave para convertir la VivoBook en una extensión de la personalidad de la nueva generación Z.
ASUS VivoBook: una muestra de expresión

ASUS refleja el deseo de autenticidad y creatividad de la generación Z e identifica su nueva campaña con usuarios que forman parte de diferentes industrias y estilos de vida; desde músicos y artistas visuales, hasta atletas, diseñadores, fashionistas, generadores de contenido y contadores de historias que marcan las ideas y tendencias de la cultura moderna.

Para esta campaña, la marca optó por el uso de colores contrastantes que resaltan y hacen homenaje a VivoBook, la primera laptop colorida del mundo que cuenta con una innovadora pantalla interactiva ScreenPad™ 2.0, y que está disponible en tonalidades poco convencionales. Además, como parte de la campaña Wow the World, las laptops también incluyen estampas con diseños extraordinarios que permiten personalizar la carcasa.

ASUS cuenta ya con un ambicioso plan de difusión para la campaña, incluyendo espacios publicitarios offline y online, tales como billboards en los principales puntos de la capital mexicana, así como cápsulas en redes sociales y contenido digital mobile first.

También se apoyará de la mano de artistas, trend-setters e influencers, quienes destacarán la inspiración de VivoBook como una laptop que los apoya para crear tendencia y sorprender al mundo. Un gran ejemplo está en el mural que la compañía creó en colaboración con Intel y el apoyo del ilustrador y muralista mexicano Totoi Semerena, y que actualmente puede verse en el Mercado Michoacán, en el corazón de la colonia Condesa.

Diseño que desafía lo convencional

Las laptops se ofrecen en ocho colores únicos y expresivos, que van desde el Dreamy White, Gaia Green, Resolute Red e Indie Black para VivoBook S, y en el caso de VivoBook 14/15, en tonalidades como Cobalt Blue, Bespoke Black, Hearty Gold y Transparent Silver. Además, algunas incluyen detalles finales como bordes en color amarillo y en la tecla Enter; un color particularmente atractivo para la generación Z.

Ambas cuentan con una nueva pantalla NanoEdge sin marco, cámaras inflarrojas (IR) así como, en algunos modelos, una pantalla interactiva ScreenPad 2.0 de 5.65 pulgadas que permite el multitask de manera productiva, así como múltiples funciones que mejoran la experiencia portátil.

Las nuevas laptops incluyen altavoces en la parte inferior que ayudan al diseño estilizado de la máquina, bisagra ErgoLift que inclina el teclado para proporcionar una experiencia de escritura más cómoda, y un peso de solo 1.4 kg y 1.8 kg, dependiendo del modelo, para que la puedas llevar a donde tú quieras.

Empoderando a una generación

De acuerdo con un estudio lanzado por la firma internacional, OC&C Strategy Consultants, la generación Z tiene 1.2 veces más probabilidades que otros usuarios de Internet de haber comprado recientemente una nueva computadora portátil, y representará el 33% de los consumidores globales hacia 2029.

Además, esta generación se caracteriza por tener un alto entusiasmo hacia la tecnología, y considera a las computadoras y los smartphones como un símbolo de estatus. Y a pesar de que los usuarios mantienen sus dispositivos móviles cerca, recurren a las laptops para realizar tareas productivas.

Es por ello que VivoBook ofrece en todos los modelos los elementos que la generación Z necesita para impulsar su creatividad y talento, como procesadores Intel Core i7, gráficos discretos NVIDIA, y Wi-Fi 6.

VivoBook ya se encuentra disponibles en tiendas departamentales y de electrónicos.

Fuente: Comunicado de Prensa ASUS

asus-vivo-campana-vivobook-flip.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Anuncios
Continue Reading

Noticias Tecnología

Así puedes cambiar al modo oscuro de WhatsApp y luce genial! | #Tecnología

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se liberó el modo oscuro de WhatsApp para Android y iOS, y paulatinamente ha estado llegando a todos los países, y al fin ha llegado a México.

Una vez que ya tengas la última versión ya sea en iOS o Android, las maneras de activar la versión oscura de Whatsapp es un poco diferente en cada Sistema Operativo.

Para iOS, lo único que tienes que hacer, es dirigirte a  Configuración > Pantalla y brillo > Oscuro, ya que se integra con el Sistema Operativo, por lo tanto, el modo oscuro para iPhone y iPad, es para los que tengan iOS 13.

Ahora bien, para Android, tienes que abrir Whatsapp, posteriormente abres los ajustes, te vas a chats y podrás ver la nueva opción que se llama «Tema», y ahí seleccionas «Oscuro» y con esto tendrás el Dark Mode para WhatsApp en Android sin problema alguno.

Las ventajas que podemos apreciar con el tema oscuro, es un ahorro de batería si usas una pantalla amoled, te proteges los ojos del brillo intenso si recibes un mensaje en la oscuridad, ya sea en la madrugada o en el cine.

Fuente: Xataka

whatsapp-de-anime-modo-oscuro.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Anuncios
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT