Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Ubisoft y Salvat lanzan colección de «Assassins Creed» | #Games #Coleccionables

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se anunció que Ubisoft y la editorial Salvat en México, han unido fuerzas para lanzar una colección conmemorativa de la franquicia de Assassin’s Creed, la cual consiste en fasículos escritos acompañados con una figura de alguno de los personajes de la saga. Esta colección saldrá de manera catorcenal, es decir dos por mes.

Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 10 de febrero de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que la primera entrega de la colección exclusiva de Assassin’s Creed®, creada de la mano con Editorial Salvat, ya está disponible a la venta en locales cerrados, puestos de revistas y tiendas Sanborns y Liverpool.

La colección oficial de Assassin’s Creed® presenta a los personajes clave de la galardonada saga de videojuegos e incluye una figura coleccionable de edición limitada, pintada a mano, con increíble nivel de detalle y magníficas reproducciones de sus atuendos y armas, acompañada por un fascículo coleccionable con información del personaje, su importancia en el universo de la saga; su historia, aliados y enemigos, y entornos históricos relacionados con cada uno.

Cada entrega de la colección de Assassin’s Creed® estará disponible de manera catorcenal y consta de ochenta personajes, entre los que se encuentran Altaïr Ibn-La’AhadEzio Auditorela familia Kenway, los hermanos Jacob e Evie Frye y muchos más.

La colección oficial de Assassin’s Creed® representa una visión general y atractiva de la distinguida franquicia de Ubisoft. Comienza con el primer e innovador videojuego de Assassin’s Creed® estrenado en 2007 e incluye personajes concretos que forman parte tanto de los videojuegos como de la serie de cómics de la saga.

La primera entrega de la colección, con la figura de Altaïr Ibn-La’Ahad tendrá un precio de $49.90 MXN, mientras que la segunda entrega con Ezio Auditore saldrá a la venta con un costo de $159.90 MXN. A partir del tercer fascículo y hasta el último volumen de la colección, el precio será de $279.90 MXN.

Para conocer la lista completa de figuras que saldrán a la venta catorcenalmente, por favor visita: https://mx.salvat.com/colecciones/assassins-creed/index.html.

Para más información sobre la saga Assassin’s Creed®, por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-mx/home.

 Fuente: Comunicado de Prensa. 

thumbnail_ASSASSIN'S-CREED-LA-COLECCIÓN-OFICIAL-salvat-mexico-liverpool.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Al fin llegamos a la final del Torneo Just Dance M.A.C Challenge y tenemos a los...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Actualmente se está llevando a cabo el Campeonato Mexicano De Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, y...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! PUBG está con todo desde su más reciente update, y ahora regresa el Modo Infección por...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los chicos de Ubisoft nos recuerdan que las finales del Torneo Just Dance...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: