Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

El evento virtual FunimationCon contará con grandes invitados como FLOW, Luna Haruna y más! | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha anunciado que el evento virtual FunimationCon tendrá como invitados a las bandas Blue Encount, FLOW, KANA-BOON y Luna Haruna.

Así mismo, en cooperación con Sony Music Labels, estos artistas realizarán un mensaje especial, bloques de conciertos y videos musicales para este evento que además incluirá un bloque con DJ MarGenal. 

Funimation va con todo, ya que también se ha asociado con Sacra Music para ofrecer una presentación en vivo del evento SACRA MUSIC Festival 2019, además habrá paneles con los actores de voz en inglés de Fruits Basket, One Piece y Fire Force, paneles adicionales, Cosplay y mucho más contenido que será anunciado en las próximas semanas.

El evento de FunimationCon se celebrará el 3 y 4 de julio y se posiciona como uno de los mejores eventos virtuales del año dedicados al anime, y por ahí pueda ser que hagan el tan esperado anuncio de la llegada de Funimation a América Latina.  

Acerca de los invitados de la FunimationCon:

La banda Blue Encount está compuesta por Shun’ichi Tanabe , Yūta Tsujimura , Yoshihide Takamura y Yūya Eguchi . Han interpretado canciones temáticas para anime como My Hero Academia , Gintama , Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans , Banana Fish y Ahiru no Sora .

FLOW está formado por los vocalistas Kohshi y Keigo, el guitarrista Take, el bajista Got’s y el baterista Iwasaki. La banda ha interpretado canciones temáticas para anime como Eureka Seven , EUREKA SEVEN AO , Code Geass: Lelouch of the Rebellion (ambas temporadas), The Seven Deadly Sins , Naruto , Naruto Shippuden , Durarara !! × 2 Ketsu , Tales of Zestiria the X , Heroman , The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments , Samurai Flamenco y Dragon Ball Z: Battle of Gods .

KANA-BOON está formado por el vocalista y guitarrista Maguro Taniguchi , el guitarrista Hayato Koga y el baterista Takahiro Koizumi. El grupo ha interpretado temas para la serie de anime Naruto Shippuden , Boruto: Naruto Next Generations , Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans , The Perfect Insider y Karakuri Circus , y la película de anime Boruto -Naruto the Movie- . Más recientemente, interpretaron la canción de apertura del anime Sarazanmai .

Luna Haruna ha interpretado canciones temáticas para Saekano: Cómo criar a una novia aburrida , Sword Art Online , High School Fleet , Fate / Zero , Urahara y Yuuna and the Haunted Hot Springs .

Fuente: ANN

funimation-con-funimationcon-funimation-america-latina-latinoamerica

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios