Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Overwatch 2: Conoce el origen de Lifeweaver, el nuevo héroe | #Games

by Joe Skrebels, editor en jefe de Xbox Wire 

  • Lifeweaver es el héroe de Overwatch más reciente, una clase de apoyo con habilidades que ayudarán a tu equipo tanto con la curación como con el movimiento.
  • Échale un vistazo exclusivo al tráiler de Origin y a la plática que tuvimos con Gavin Jurgens-Fyhrie, diseñador narrativo principal para obtener más información sobre la historia de este nuevo personaje.
  • Juega como Lifeweaver a partir del 11 de abril, utilízalo gratis por tiempo limitado.

Xbox está feliz de revelar en exclusiva el tráiler de Lifeweaver, el héroe más nuevo que llega a Overwatch 2. Este nuevo héroe de apoyo llegará como parte de la Temporada 4 el 11 de abril y ofrece algunas opciones muy nuevas para los jugadores que buscan ayudar a su equipo, y una marca nuevo hilo de la historia de Overwatch.

Niran ‘Bua’ PruksaManee es un científico tailandés que combina naturaleza y tecnología para ofrecer nuevas formas de sanar, mover y dañar, tanto para él como para su equipo. Al igual que con todos los héroes de Overwatch, también viene con una gran historia de fondo, que podrás ver en el nuevo tráiler a continuación:

https://youtube.com/watch?v=00czpIw32uE%3Ffeature%3Doembed

Todas las habilidades de Lifeweaver provienen de su experiencia como naturalista. Criado rico en el mundo protegido de Chiang Mai, Lifeweaver llegó a amar el mundo natural pero, al salir de casa, vio la devastación que se estaba causando en el medio ambiente fuera de su hogar. Desarrolló una nueva tecnología, bio-luz, que utiliza la luz dura que manejan los héroes como Symmetra, pero la fusiona con plantas vivas. Negándose a permitir que sus padres o la corporación Vishkar usaran su tecnología para propósitos nefastos, huyó de casa, decidido a usar su creación solo para el bien.

Para obtener más información sobre la creación de este nuevo héroe único, hablamos con Gavin Jurgens-Fyhrie, diseñador narrativo principal de Overwatch 2. Explica que, al igual que con todos los héroes de Overwatch, Lifeweaver comenzó como una serie de ideas de juego que necesitaban una historia creada a su alrededor:

“Primero fue el diseño y, a partir de ahí, se desarrolló la historia. Lo que realmente impresionó al equipo de Narrativa es que sabíamos que íbamos a hacer un héroe vegetal, luego tuvimos que descubrir cómo esta persona tiene poderes vegetales. Luego vimos los primeros prototipos y nos dimos cuenta de que no parecían plantas, sino más bien luz dura, lo que llevó al desarrollo de su historia. Realmente destaca cómo el equipo de Overwatch desarrolla héroes, es muy colaborativo”.

La solución fue crear la idea de bio-luz, una nueva iteración de la tecnología de luz dura existente de Overwatch, que ya utilizan Symmetra y Lúcio. Lifeweaver lo creó para curar heridas y plantas dañadas, y quería que fuera de uso gratuito en todo el mundo, pero su invento fue reclamado por la corporación Vishkar, una compañía más estrechamente vinculada a Symmetra entre los héroes existentes.

Significa que la historia de Lifeweaver ofrece más información sobre Symmetra por asociación. “Ella era prácticamente la única persona en la escuela a la que él entendía y que lo entendía a él”, dijo Jurgens-Fyhrie, “y hay mucho por explorar. No podemos compartir mucho sobre lo que está por venir, pero Vishkar es una parte importante de la historia, particularmente para Symmetra y Lifeweaver”.

En el momento de su presentación, Lifeweaver no forma parte del equipo de Overwatch en el universo, pero Jurgens-Fyhrie dice que los conoce mientras vivía como un fugitivo y que está “ligeramente vinculado” a ellos de la misma manera que Torbjörn. Jurgens-Fyhrie no dice si su historia se convertirá en parte de la próxima historia PvE del juego, pero sabemos que, “en el momento de este anuncio, Lifeweaver vive en Atlantic Arcology, tratando de encontrar una manera de curar enfermedades y sanar el mundo.”

Juega como Lifeweaver gratis por tiempo limitado a partir del 11 de abril, y un evento en el juego que celebra su incorporación a la lista se llevará a cabo hasta el 24 de abril. El evento, que también celebra el Año Nuevo tailandés, agregará una sala de juegos modo, B.O.B. y Weave (que permitirá a los jugadores jugar solo como Lifeweaver), al participar podrás ganar el aspecto de Cassia de Lifeweaver (basado en la flor nacional de Tailandia, Ratchaphruek).

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México, a 17 de mayo de 2024.- En el marco de la celebración del Día de Internet 2023, celebrado en las instalaciones...

aGames

JavierV20 de Perú se coronó como el gran ganador de este Torneo, para representar a América Latina en el Mundial de Pokémon GO de...

aGames

Mamá Lucha, la campeona indiscutible de los precios bajos, regresa más poderosa e innovadora que nunca, pues junto con Bodega Aurrera presenta “El Reto...

aGames

Llegan a la tienda nuevos skins legendarios codiseñadas de D.Va y Pharah con pinturas exclusivas y efectos de sonido personalizados Ciudad de México, 14...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios