Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Minecraft Legends ya está disponible! | #Games

by Dennis Ries, productor ejecutivo de Minecraft Legend

Es hora de unirte al Mundo real, Minecraft Legends ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5|4, Steam, Windows 11|10, PC Game Pass, Xbox Game Pass y Xbox Cloud Gaming. Así como en televisiones inteligentes Samsung seleccionadas. Descubre Minecraft Legends en Gaming Hub, sin necesidad de una consola.

La historia de Minecraft Legends

Los equipos de Mojang Studios (en Suecia, Estados Unidos y alrededor del mundo) y Blackbird Interactive (Canadá) dieron todo lo que pudieron a este juego durante más de cuatro años y estamos muy emocionados de finalmente compartirlo con el mundo.

A lo largo de esos años, hemos luchado con la geografía, las zonas horarias, la pandemia y una nueva forma híbrida de hacer juegos juntos, y a través de todo eso aprendimos mucho sobre lo que significa hacer “un juego de Minecraft”. Debido a que Minecraft Legends es un juego de Minecraft, a través de las decisiones que tomes podrás crear un maravilloso mundo y (con suerte) todo el encanto de nuestro universo de bloques. Sin embargo, conforme nos acercamos a nuestro lanzamiento, aún sentimos miedo. Es una tarea difícil tomar un universo de juegos que los jugadores conocen tan bien y hacerlo totalmente sorprendente pero al mismo tiempo muy familiar.

En Minecraft Legends, jugarás como un valiente héroe en el que deberás unir a los habitantes del Mundo real para luchar contra una devastadora invasión de piglins. Los portales abisales han aparecido en todo el otrora pacífico Mundo real, trayendo piglins y extendiendo netherrack, ¡ahora, dependerá de ti liderar la carga y destruirlos antes de que la corrupción te invada! En este juego, los mobs con los que normalmente lucharías o evitarías en el Minecraft original se convertirán en tus amigos y lucharán a tu lado. La historia de Minecraft Legends se ha transmitido a lo largo del tiempo en el Mundo real, entonces, ¿quién puede decir si es real o no? La verdad es que nadie puede hacerlo, ¡así que, descúbrelo por tu cuenta y crea tus propias teorías!

El gameplay de Minecraft Legends

¡En Minecraft Legends, jugarás como el héroe! Podrías pensar que eso significa que estarás haciendo toda la lucha, pero en realidad: estarás liderando. En Legends no serás el único luchador y, de hecho, tus aliados están mejor equipados que tú para lidiar con los piglins. Tu tarea consiste en convocar a nuevos amigos y guiarlos en la batalla para derrotar a los piglins salvajes. Tendrás que defender aldeas, destruir bases de piglins y más para hacer retroceder la corrupción Nether de los piglins. Los diferentes aliados tienen diferentes fortalezas y debilidades, que cuando se usan sabiamente pueden darte ventaja en la batalla.

Al más puro estilo Minecraft, también deberás asegurarte de no quedarte sin recursos, para que puedas seguir engendrando aliados y construyendo estructuras defensivas u ofensivas. Explorar el Mundo real también es importante: es la forma en que conocerás nuevos amigos y descubrirás nuevos recursos, ¡e incluso tesoros! Además, podrás experimentar un nuevo Mundo real cada vez que juegues la campaña, porque cada partida dará lugar a un mapa único.

Modos de juego de Minecraft Legends

La historia de Minecraft Legends solo se puede experimentar en el modo campaña, donde lucharás para salvar el Mundo real solo o en modo co-op con hasta tres amigos. En el modo co-op, compartirás los mismos recursos con los otros jugadores, pero cada jugador tendrá sus propios aliados para reunir y construir. Además, la dificultad no aumentará a medida que se unan más jugadores, por lo que la batalla será más fácil con más jugadores a tu lado.

En el modo PvP te enfrentarás enfrentas a tus amigos en intensas partidas. En los juegos matchmade públicos, te dividirás en dos equipos de 4 jugadores. ¡Necesitas proteger tu base mientras elaboras planes sobre cómo destruir la de tu enemigo! El equipo que sea el primero en destruir la base del otro gana. Pero no olvides que los recursos también se comparten y son igual de importantes en PvP, así que, asegúrate de explorar el mapa para asegurarlos y recuerda: Siempre.trabajar.en.equipo.

Lost Legends

Lost Legends es otra forma más de experimentar Minecraft Legends después de haber completado la campaña, además de hacerlo de nuevo, por supuesto. Lost Legends ofrece desafíos mensuales que podrás descargar sin costo adicional para poner a prueba tus habilidades en escenarios únicos. Y al igual que el juego principal, podrás jugar ahí con hasta tres amigos en modo co-op. Una vez que ganes, ¡recibirás la recompensa cosmética exclusiva de ese mes!

Si mueres de ganas por probar tu espada con nuevas estrategias, ¡tengo buenas noticias! La primera Lost Legend ya está disponible. En Portal Pile, deberás proteger tu aldea de 20 oleadas de piglins cada vez más duros. Si la fuente del pueblo sigue en pie después del ataque, ¡tú (y tus amigos, si se unen a la refriega) ganarásla exclusiva armadura Portal Buster para tu héroe! Pero no cuentes tus golems antes de que se generen: este es un desafío muy difícil, por lo que hay una dura batalla entre tú y tu premio.

Ediciones de Minecraft Legends

Elige entre la edición Standardde Minecraft Legends (es decir, el juego base) y la edición Deluxe que incluye el juego base y el paquete Deluxe Skin. El paquete Deluxe Skin incluye una apariencia de héroe y cuatro apariencias de montura, además de una apariencia de montura adicional cuando esté disponible después del lanzamiento. También puedes adquirir el paquete de apariencias Deluxe por separado; sin embargo, ¡con la edición Deluxe ahorrarás un poco de dinero!

Minecraft Legends Marketplace

Al igual que su contraparte de Minecraft: Bedrock Edition, en Minecraft Legends’ Marketplace podrás encontrar contenido adicional y seleccionado para tu juego creado por creadores de la comunidad y Blackbird Interactive. En este momento, la selección se limita a apariencias de héroes y monturas, pero en el futuro lanzaremos nuevas experiencias llamadas Myths, que incluyen DLC, minijuegos y más. ¡Asegúrate de consultar este espacio o el mercado del juego para obtener actualizaciones!

Minecraft Legends ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5|4, Steam, Windows 11|10, PC Game Pass, Xbox Game Pass y Xbox Cloud Gaming, así como en televisiones inteligentes de Samsung, prueba Minecraft Legends en Gaming Hub, sin necesidad de una consola. Si quieres conocer más sobre Minecraft Legends, sigue la cuenta oficial de @legends_game en Twitter y no te pierdas Minecraft.net.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 16 de abril de 2024.-Prepárate para el segundo evento internacional del año: ¡el Masters Shanghai! Tras el Masters Madrid, los equipos volverán a...

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios