Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La Actualización Gratuita 5 de Monster Hunter™ Rise: Sunbreak Revela la Tormenta que se Avecina | #Games

Durante el Evento Digital de Monster Hunter™ Rise: Sunbreak de hoy, la valiente caballero Fiorayne ha anunciado que la Actualización Gratuita 5 llega el 20 de abril de 2023 para Monster Hunter Rise: Sunbreak. Esta actualización presenta dos nuevos y desafiantes monstruos a los que enfrentarse, como Shagaru Magala resucitado y la Calamidad inminente, Amatsu. Junto a estos imponentes combatientes, se ha aumentado el límite de nivel de las Investigaciones de la anomalía, se añadirán dos Dragones Ancianos elevados a las misiones de estudio de la anomalía, llegará una actualización al Caldero de Fusión, se han desvelado nuevas Investigaciones Especiales y aún hay más Misiones de evento en camino.

El evento digital de abril se puede encontrar en el canal oficial de Capcom LATAM en YouTube. Un nuevo tráiler y recursos adicionales para Monster Hunter Rise: Sunbreak también están disponibles para descargar ahora desde el Centro de Prensa de Capcom.

Amatsu es un temible Dragón Anciano que doblega el clima a su voluntad, y cuando se enfrenta a él es capaz de invocar tormentas y rayos que, según se rumorea, han borrado una ciudad por completo del mapa. Por si un dios de la destrucción no fuera suficiente para “El Feroz” de Kamura, Shagaru Magala resucitado, ha conseguido utilizar su abrumador poder para dominar al Qurio, infectándolo para conseguir una forma aún más temible. Amatsu estará disponible a partir de MR10, y Shagaru Magala resucitado se desbloqueará en MR180. Los cazadores capaces de derribar a estos imponentes tormentos serán recompensados con materiales y componentes para fabricar nuevo equipo con habilidades únicas.

Además de enfrentarse a estos titanes, los cazadores también podrán enfrentarse a otros dos Dragones ancianos elevados en misiones de estudio de la anomalía, y enfrentarse a desafíos aún mayores con el nuevo límite de nivel de 300 de Investigación de la anomalía. Todos los materiales afligidos de estas cacerías se pueden usar en el crisol de fusión con la nueva función “Fusión Qurio”, que permite personalizar aún más las habilidades. Tendrás que perfeccionar tu equipamiento antes de enfrentarte a las nuevas Investigaciones especiales que se desbloquean tras completar un Análisis de la anomalía en el nivel 300. Estas Investigaciones Especiales presentan monstruos con una gran variedad de potenciadores, como mayor fuerza y ataques de mayor alcance.

También están en camino más Misiones de evento, que ofrecen diversas recompensas, como poses, la Armadura de capas Bloodmalice, la Armadura de capas Buff Body e incluso Orejas Lagombi. La nueva “Monster & Elgado Music: Chill Version” ofrece un surtido de canciones relajantes para que los cazadores se tranquilicen y estudien la espada. También hay otras nuevas opciones de DLC de pago para pintura facial, armadura en capas, peinados y mucho más. Las voces de Sir Jae y Oboro (El Mercader) estarán disponibles para los cazadores, junto con el peinado del único científico genio, Bahari.

Monster Hunter Rise: Sunbreak saldrá a la venta para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation®5 y PlayStation®4 el 28 de abril de 2023. En su lanzamiento incluirá contenido hasta la tercera actualización gratuita (Ver.13), que incluye encuentros angustiosos como Caótico Gore Magala. Las versiones 14 y posteriores estarán disponibles después del verano de 2023, ¡así que atento a las actualizaciones!

¡Feliz caza!

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios