Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Conoce el Forza Motorsport más accesible de la historia | #Games

by Neha Chintala, Gameplay & Accessibility Producer, Turn 10 Studios

Todos en Turn 10 Studios estamos muy emocionados porque nuestros jugadores experimenten el salto generacional en fidelidad, inmersión y realismo cuando Forza Motorsport se lance este año. Así como el equipo ha estado ocupado creando el juego de carreras técnicamente más avanzado y auténtico que jamás hayamos creado, estamos orgullosos de haber logrado otro objetivo: Forza Motorsport es nuestro juego más accesible hasta la fecha.

Si bien existen varias funciones de accesibilidad que esperar, y cada una es importante, en nombre del equipo de Turn 10, me complace compartir más detalles de algunas de nuestras funciones nuevas e innovadoras que permitirán que más personas jueguen.

Asistencia de conducción para personas ciegas

Blind Driving Assists (BDA) es un conjunto de funciones creado para jugadores ciegos o con baja visión. Después de años de investigación y comentarios, dedicamos los últimos dos años a desarrollar la función con los comentarios directos del asesor de accesibilidad y jugador ciego, Brandon Cole, y otros miembros de la comunidad de juegos y personas con discapacidad. A lo largo de nuestro desarrollo, Brandon y otros jugadores ciegos y con baja visión han brindado comentarios invaluables en tiempo real para ayudarnos a crear y perfeccionar las distintas asistencias de Blind Driving Assist.

Blind Driving Assists funciona proporcionando un conjunto de señales de audio complementarias diseñadas para ayudar a los jugadores con baja o nula visión a explorar las pistas de Forza Motorsport. El conjunto de funciones fue impulsado por el equipo de audio en Turn 10 y se creó en estrecha colaboración con nuestro equipo de accesibilidad durante todo el desarrollo. Los jugadores podrán escuchar descripciones detalladas, así como una vista previa de cada señal de audio que encontrarán en la pista desde el menú de accesibilidad. Una vez que el jugador se haya familiarizado con la diferente información audible, lo que representan y cómo interactúan entre sí, pueden dirigirse a la pista para probar la función.

Blind Driving Assists también les ofrece a los jugadores información audible sobre su posición y orientación en la pista, aproximación y progreso en los giros, así como información sobre el automóvil, como qué desaceleración se necesita, cuándo cambiar (si juegan con transmisión manual) y más.

Era importante para todo el equipo que Blind Driving Assists operara como un conjunto de funciones, en lugar de un modo. Queríamos que los jugadores ciegos y con baja visión experimentaran Forza Motorsport como se pretendía, brindándoles la información audible que les permitiría tomar sus propias decisiones de manejo. Por esta razón, Brandon será el primero en decirle a la comunidad de personas ciegas y con baja visión que esta característica no es “para tomar y usar”. Hay una curva de aprendizaje mientras se descubre cómo conducir confiando en las señales de audio. Una vez que los jugadores se acostumbren, creemos que cambiará las reglas del juego. Compartiremos más detalles para la comunidad conforme nos acerquemos al lanzamiento.

Manejo con un solo toque

Otra innovación en Forza Motorsport es la capacidad de competir con cualquier cantidad y combinación de entradas que necesites. Para desarrollar esta función, el equipo trabajó con Xbox User Research en diferentes etapas durante el desarrollo para incorporar jugadores con diversas discapacidades de movilidad y resistencia. Estas funciones están diseñadas para jugadores que pueden tener problemas para presionar varios botones simultáneamente, agarrar un control o mantener la presión de los botones, y permiten niveles más profundos de personalización del control del automóvil que nunca. Desde los conceptos básicos como el cambio automático, pasando por las asistencias mejoradas de dirección y frenado, hasta las nuevas asistencias de aceleración y entrada a pits, podrás crear la experiencia adecuada para ti y jugar a tu manera.

Narración en pantalla

Algo que nos complace ofrecer a nuestros jugadores es una solución de narración de pantalla que se puede ajustar para adaptarse a las preferencias y necesidades de información de una persona para ayudarla a navegar y disfrutar del juego. Como base del sistema, tenemos controles de volumen, tono y velocidad, así como la capacidad de seleccionar la voz de tu narrador.

Con el espíritu de ofrecer una verdadera personalización, hay algunas configuraciones completamente nuevas que brindan control sobre el narrador de la pantalla y su verbosidad, como las posiciones de la lista de lectura, las palabras clave de navegación, las sugerencias de botones y más. Esto puede ayudar a eliminar la sobrecarga de información y brindar la capacidad de ajustar según sea necesario a medida que los jugadores se familiaricen con el juego.

El Forza Motorsport más accesible de todos los tiempos

Las funciones de accesibilidad en Forza Motorsport no terminan ahí. A continuación, te mostramos una lista de algunas de las muchas funciones de accesibilidad excelentes que llegarán a Forza Motorsport.

Descripciones de funciones

  • Blind Driving Assists: Los jugadores con problemas de visión podrán usar contenido de audio informativo durante el juego que los ayudará a navegar por las pistas, mejorar sus tiempos de vuelta y completar carreras. Asimismo, podrán habilitar cada conjunto de señales individualmente, así como ajustar su tono y volumen para que se adapte mejor a sus necesidades.
  • Manejo con un solo toque: Encuentra la opción de elegir tu propia combinación de habilitar las asistencias de frenado, dirección y aceleración para reducir la cantidad de entradas simultáneas requeridas. Estas asistencias de conducción permitirán a los usuarios personalizar su experiencia de conducción y jugar con la ayuda que deseen.
  • Narrador de pantalla: Permite que el narrador reciba información transmitida a través de la interfaz de usuario y recibe ayuda para navegar por los menús. Además, habrá opciones para que los jugadores personalicen el sistema de narración, ofreciendo una nueva flexibilidad para elegir qué información se transmite.
  • Descripción de audio dinámica: Utiliza las cinemáticas en el juego con descripciones de audio personalizadas que cambian según la hora del día y las condiciones climáticas.
  • Texto a voz/Voz a texto: Utiliza estas opciones para participar en el chat de voz multijugador para enviar voz sintetizada a otros jugadores usando la función texto a voz o ver la comunicación entrante de otros jugadores en forma de texto, utilizando la función de voz a texto.
  • Modos de daltonismo de la interfaz de usuario: Los jugadores con tritanopía, deuteranopía o protanopía ahora pueden cambiar ciertos colores en el tema de la interfaz de usuario para que la información de la interfaz de usuario y los estados de enfoque se puedan distinguir fácilmente, según lo deseen.
  • Filtros de daltonismo mundial: Los jugadores con tritanopía, deuteranopía o protanopía ahora podrán agregar un filtro a la representación de objetos 3D como pistas, autos, conductores, cinemáticas en el juego, etc. para distinguir la información de color, según lo deseen.
  • Reasignación de los botones del control: Los controles del juego se pueden reasignar a través de la configuración, lo que ofrece flexibilidad adicional al esquema de control deseado por los jugadores.
  • Subtítulos: Los jugadores podrán habilitar los subtítulos, así como ajustar el tamaño de fuente de los subtítulos y la opacidad del fondo de los subtítulos.
  • Configuración de personalización de audio: Personaliza de forma independiente el volumen de varios grupos de sonidos para crear su experiencia de audio preferida.
  • Dificultad del oponente: Personaliza los niveles de conducción del oponente al competir con IA.
  • Text scaling: Ajusta el texto de tu menú a varias opciones de escalado. El HUD en el juego también tendrá soporte para cambiar el tamaño.
  • Contraste: Aumenta el contraste de los elementos de la interfaz de usuario y el HUD desde el valor predeterminado a diferentes niveles adicionales, cada uno de los cuales proporciona relaciones de contraste más altas para mejorar la legibilidad.
  • Fondos móviles: Desactiva los fondos móviles, lo que facilitará la lectura o la navegación por los menús.

El compromiso de Turn 10 con la accesibilidad continúa. Siempre escuchamos a los jugadores y nos esforzamos por crear funciones para que más jugadores disfruten los juegos que aman. Estamos muy orgullosos del trabajo que se está realizando para capacitar a más jugadores que nunca para que experimenten Forza Motorsport.

Forza Motorsport llegará este año a Xbox Game Pass, consolas Xbox Series X|S, Windows PC y Steam, y Cloud Gaming (Beta). ¡No te despegues de Wire en Español para enterarte de todas las noticias!

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El equipo de Sega y Colorful Palette, responsables del juego para smartphones Hatsune Miku: Colorful Stage!, ha emitido un comunicado el 12 de junio...

aGames

Desarrollado por GamesCare, el nuevo console tendrá una presentación dedicada durante la gamescom latam 2024 y la revelación completa del primer juego para la...

aGames

Mark Chambers, Artista principal, Warhammer 40,000: Boltgun Warhammer 40,000: Boltgun (Argentina, Chile, Colombia, México) es un FPS de ritmo rápido e inspiración retro que viene cargado de gore pixelado....

aGames

Si te enamoraste de Void Bastards en 2019, prepárate para ampliar tus horizontes con nuestro nuevo shooter en primera persona, Wild Bastards. Wild Bastards continúa...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios