Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Prepárate para romperlo todo en la S5 de Call of Duty: Mobile | #Games

Call of Duty®: Mobile está por experimentar un cambio radical de actitud con el lanzamiento de la Temporada 5: Rómpelo todo!, el próximo 31 de mayo a las 6 p. m. CT. La nueva temporada llega con anarquía y caos, además de nuevo contenido para los jugadores, incluido un nuevo modo multijugador de búsqueda y rescate, un mapa multijugador: Armada Strike, actualizaciones de la función Torneos, una nueva arma funcional y mucho más.

Rómpelo todo!brinda a los jugadores la oportunidad de obtener 50 niveles de recompensas del Pase de batalla, que trae consigo un nuevo suministro de contenido gratuito y prémium, incluidos operadores como David Mason – Bandit y Alias – Signal Jammer, la nueva arma FFAR 1, la racha de puntos Guardian, Proyectos de armas, Tarjetas de visita, Amuletos, Puntos Call of Duty® y más lanzamientos a lo largo de la temporada.

Evita el caos y enfócate con los siguientes puntos clave de la Temporada 5: Rómpelo todo! de Call of Duty: Mobile, disponiblepara Android y iOS: 

·       Nuevo mapa Multijugador: Armada Strike – Presentado por primera vez en Call of Duty®: Black Ops Cold War, Armada Strike es un mapa sobre el agua que pondrá a prueba el temple de los jugadores. ¡Ojalá sepas nadar!

·       Nuevo Modo Multijugador: Buscar y Rescatar – Se producirá el caos cuando Buscar y Rescatar combine lo mejor de Buscar y Destruir con el modo Baja Confirmada 10c10. 

·      Arma y accesorio nuevos: Los jugadores pueden obtener la FFAR 1, un arma que apareció por primera vez en Call of Duty®: Black Ops III, o elegir el nuevo accesorio de linterna táctica para su RUS-79U.

Los jugadores también recibirán una variedad de actualizaciones y mejoras para el juego en la Temporada 5: Rómpelo todo!deCall of Duty: Mobile. Además, ¡llegan nuevos desafíos de temporada, sorteos, un evento temático y mucho más! Todo esto se lanzará en la tienda al arranque y durante toda la temporada.

Para ver el tráiler de la Temporada 5: Rómpelo todo! de Call of Duty: Mobile, da click aquí.

Si no quieres perderte nada de lo que se viene en la Temporada 5: Rómpelo todo!, asegúrate de visitar el blog de Call of Duty: Mobile.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios