Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El aclamado actor de doblaje Nick Apostolides (Resident Evil 4, Life is Strange 2) elogia la demo de Daymare 1994: Sandcastle | #Games

El actor de doblaje de Leon Kennedy elogia el próximo juego de survival horror de Invader Studios y Leonardo Interactive

El conocido actor de doblaje Nick Apostolides (Resident Evil 4, Life is Strange 2) regresa al mundo del terror con un mensaje para los fans de Daymare 1994: Sandcastle.

En un nuevo vídeo, Apostolides elogia la demo gratuita de Daymare 1994: Sandcastle, recientemente publicada, y felicita al editor Leonardo Interactive y al desarrollador Invader Studios.

Vea el vídeo aquí: 

Daymare: 1994 Sandcastle (trailer | press kit | Steam) cuenta la historia de survival horror en tercera persona que precede al aclamado Daymare de 1998, pone a los jugadores en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno que ahora sirve en la unidad H.A.D.E.S. (Hexacore Advanced Division for Extraction and Search). Daymare: 1994 Sandcastle ofrecerá una experiencia inolvidable en PC, PlayStation® 5, PlayStation® 4, Xbox® Series y Xbox® One el 30 de agosto de 2023, la versión para Nintendo Switch llegará más tarde.

Juega a la demo gratuita en Steam para conocer la intrincada historia y las mecánicas de Daymare 1994.

  • Explora una enorme instalación subterránea repleta de petrificantes experimentos que salieron mal.
  • Examina el entorno en busca de documentos ocultos y descubre secretos depravados.
  • Enfréntate a terroríficos enemigos con un impresionante arsenal de armas de gran potencia.
  • Congela a los temibles enemigos con el Frost Grip, una herramienta mejorada con nitrógeno líquido que detiene a los enemigos en seco.
  • Resuelve desconcertantes rompecabezas para seguir avanzando en este laberinto subterráneo.

Desarrollado por el estudio italiano Invader Studios, Daymare: 1994 Sandcastle pone al jugador en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una ex espía del gobierno, ahora al servicio de la H.A.D.E.S. (División Avanzada Hexacore para Extracción y Búsqueda). La misión de Reyes parece simple: ingresar a la instalación de investigación experimental más avanzada de los Estados Unidos. Pero, ¿quién sabe qué peligros le esperan?

En la demo de Daymare: 1994 Sandcastle, los jugadores podrán dar sus primeros pasos en la historia del juego, así como tener una visión detallada de cuales serán las mecánicas, el sistema de combate y los gráficos del juego final, con la posibilidad de probar la mayoría de las armas, como el Frost Grip, que dispara nitrógeno líquido.

La demostración también permite a los jugadores compartir comentarios y sugerencias con los desarrolladores, las cuales se considerarán para la versión final del juego. En un gran esfuerzo por cumplir con las altas expectativas de la comunidad y los fans de la franquicia, Leonardo Interactive ha decidido trasladar el lanzamiento final del juego a agosto:

Estamos emocionados de estar tan cerca de completar el trabajo de varios años – dijo Leonardo Caltagirone, fundador de Leonardo Interactive – el digno heredero del primer capítulo casi está aquí y estamos ansiosos por mostrar al mundo esta nueva entrega y todas las mejoras realizadas.”

¡Descarga la demo de Daymare: 1994 Sandcastle el 11 de mayo de 2023 en Steam, y únete a Dalila Reyes en una inolvidable aventura!

Daymare: 1994 Sandcastle se lanzará el 30 de agosto de 2023 para PC a través de Steam y consolas. Mientras tanto, los jugadores pueden sumergirse en la demostración para probar la emocionante experiencia que les esperará en el juego completo.

Mantente actualizado y descubre los secretos de Daymare: 1994 Sandcastle siguiendo las noticias de Leonardo Interactive en FacebookInstagram y Twitter.

SOBRE LEONARDO INTERACTIVE

Leonardo Interactive es un editor de videojuegos galardonado con sede en Roma que posee una serie de producciones y publicaciones de títulos galardonados disponibles en todas las principales plataformas. Al llevar sus títulos al mercado tanto en formato digital como físico, Leonardo Interactive ha acumulado una serie de éxitos como Dry Drowning y Willy Morgan and the Curse of Bone Town. Sus próximos lanzamientos son Shattered Heaven, Daymare: 1994 Sandcastle y Simon The Sorcerer Origins.

SOBRE INVADER STUDIOS

Fundada en 2016, Invader Studios™ es una desarrolladora independiente italiana de videojuegos ubicada en el campo romano. El estudio fue creado originalmente por un grupo de profesionales que comparten ideas comunes sobre el desarrollo de videojuegos y están unidos por la pasión por el género de horror de supervivencia. El primer lanzamiento de Invader Studios ha sido el aclamado juego de horror de supervivencia en tercera persona y basado en una historia llamado “Daymare: 1998™”, disponible en PlayStation 4, Xbox One, Steam y GOG.com (2020). La compañía está ahora lista para lanzar la nueva entrega de la saga Daymare, una precuela del primer juego llamada Daymare: 1994 Sandcastle™, que llegará en agosto de 2023 en PlayStation 5, Xbox X/S Series, PlayStation 4, Xbox One y PC Steam

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Por José Luis Fernández, Gerente de Tecnología para Latam en Kingston Technology A medida que la transición hacia la nueva tecnología de memoria DDR5...

Deportes

Ciudad de México, 11 de junio de 2024.- Hisense, la marca global de tecnología de consumo y electrodomésticos, dio a conocer que será el Proveedor Oficial de Pantallas para...

aGames

¿Estás listo para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel? AMD tiene una oferta imperdible para todos los gamers que buscan mejorar su...

aGames

Prepárate para el caos y la diversión, ¡y mucha de ella! Diepenbeek, Bélgica, 11 de junio de 2024 – ¡Bolt Blaster Games está listo para compartir...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios