Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

 ¡Ya puedes comenzar a jugar Diablo IV! | #Games 

¡Diablo IV ya está disponible para los jugadores que recibieron el acceso anticipado con la reserva de la Digital Deluxe Edition y la Ultimate Edition! Tras años de desarrollo, arduo trabajo y pasión, el equipo está emocionado de abrir oficialmente las puertas de Santuario y no puede esperar a que todos jueguen Diablo IV el 6 de junio. 

MÁS NOTICIAS DE DIABLO

  • Acceso anticipado: ¡Para aquellos que están ansiosos por entrar a Santuario, aún es posible reservar la Digital Deluxe Edition y la Ultimate Edition para comenzar a jugar de inmediato! Echa un vistazo a lo que cada edición ofrece aquí: https://diablo4.blizzard.com/es-mx/  
  • #Diablo4Hardcore: El 26 de mayo anunciamos un desafío extremo para todos los jugadores que comienza el 1 de junio. Los primeros 1000 que alcancen el nivel 100 en el modo Extremo y envíen el tweet #Diablo4Hardcore con pruebas de este logro podrán tener su nombre de usuario inmortalizado en una estatua de Lilith. Más detalles aquí: https://twitter.com/Diablo/status/1662205024326516737:
  • Evento de lanzamiento de Diablo IV: El 31 de mayo, llevamos a cabo un evento empírico épico para celebrar el lanzamiento de Diablo IV en Vibiana en el centro de Los Ángeles. Rod Fergusson, el gerente general de Diablo dijo: “Hay mucho para celebrar hoy: el trabajo de nuestro increíble equipo, nuestro nuevo himno de Diablo IV de Halsey y los jugadores que entran a la visión completa de Diablo IV por primera vez. Esta es la culminación de años de arduo trabajo y estamos emocionados de que los jugadores vengan y formen parte de Santuario junto a nosotros”. Este evento fue producido con Secret Cinema con un pequeño vistazo a los primeros 20 segundos del nuevo video musical de Halsey con la participación de SUGA, una presentación especial de Zedd, una gran cantidad de actividades demoníacas e invitados agraciados con un momento teatral con nuestra mismísima Madre Bendita, Lilith. Mike Ybarra, presidente de Blizzard, dijo: “Es increíble ver el gran trabajo del equipo de Diablo IV celebrado aquí en Los Ángeles la noche previa al inicio del acceso anticipado. Toda la emoción y los comentarios recibidos de los jugadores nos han energizado a todos. Estamos ansiosos de que todos se nos unan y sean parte de la evolución de Diablo IV por muchos años.”
  • “Lilith (Himno de Diablo IV)” por Halsey y SUGA (de BTS): Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento del video oficial de “Lilith (Himno de Diablo IV)” de los artistas multiplatino Halsey y el aclamado rapero SUGA (de BTS) que llegará el 5 de junio. 
  • Colaboración con KFC: Obtén recompensas en el juego por tiempo limitado para Diablo IV en otra colaboración entre Blizzard Entertainment y Kentucky Fried Chicken®. A partir de ahora y hasta el 2 de julio, los clientes que compren cualquier “KFC Chicken Sandwich” (sándwich de pollo KFC) en la aplicación de KFC o KFC.com podrán desbloquear recompensas exclusivas en el juego en uno de los videojuegos más esperados del año. Las recompensas exclusivas en el juego incluyen hasta cinco objetos decorativos de batalla con los colores rojo y blanco característicos de la marca, donde cada pieza de equipo representa a una clase de personaje de Diablo, para ayudar a los jugadores a presumir su estilo.
  • Tráiler de acción en vivo de lanzamiento: El 25 de mayo, lanzamos un tráiler de acción en vivo dirigido por la directora ganadora del Oscar Chloé Zhao y codirigido por Kiku Ohe. Con una historia atrapante que entrelaza la emoción y la humanidad en los personajes del juego, la filmación promocional lleva a los espectadores en un viaje de destrucción a manos de Lilith, la Madre Bendita que está determinada a gobernar Santuario una vez más.

Acerca de Diablo® IV

Diablo® IV, la siguiente entrega de última generación en la serie de Blizzard Entertainment que definió un género, se lanzará el 6 de junio de 2023.  Diablo IV incluirá jugabilidad y progreso multiplataforma en Windows® PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5 y PlayStation®4, junto con un modo cooperativo local en consolas al momento de lanzamiento.

El demonio Lilith y el ángel Inarius se unieron para crear el mundo de Santuario en su anhelo por escapar del Conflicto Eterno entre el Cielo y el Infierno. Pero ahora, décadas después de los eventos de Diablo III: Reaper of Souls®, se volvieron enemigos acérrimos que se declararon la guerra junto a sus respectivos seguidores. Las tierras de Santuario están plagadas de demonios incesantes, y solo los héroes más firmes podrán resistir ante la presencia de la oscuridad. Los jugadores entrarán al mundo tras haber elegido entre cinco clases: los Druidas cambiaformas, los ágiles Renegados, los Hechiceros elementales, los brutales Bárbaros y los astutos Nigromantes. A medida que crezca tu poder, podrás ir configurando tu propia experiencia de juego a tu gusto experimentando con los árboles de habilidades, para así combinar hechizos y habilidades.  

Salve Lilith, Madre Bendita.


Acepta tu destino en redes sociales.

Instagram

Facebook

Twitter

Youtube


Para más detalles sobre Diablo IV, puedes visitar el sitio web oficial y encontrar más recursos en Gamespress

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores de móviles y PC pueden embarcarse en un viaje fantástico con clases diversas, desafiantes mazmorras y una gran cantidad de celebraciones de...

aGames

Hoy, SEGA ATLUS anunció su programa de paneles, regalos, fiestas, demos y activaciones para los fans en la Anime Expo 2024, que se celebrará del...

aGames

Totalmente localizado en español latino, el MOBA para móviles cuenta con las voces de más de 70 talentos regionales Ciudad de México, 24 de...

aGames

Desde un castillo francés del siglo XII, Pearl Abyss reveló más detalles sobre La Tierra del Alba Radiante: Seúl, la nueva clase espadachín, Black...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios