Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Las Tortugas Ninja regresarán pronto en un nuevo e increíble DLC! | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Dotemu, Tribute Games, Nickelodeon y Paramount Consumer Products.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge recibirá el nuevo DLC ‘Dimension Shellshock’

Un personaje jugable totalmente nuevo, el modo de juego ‘Dimension Crossing’ y más llegarán aún este año al aclamado juego de las Tortugas Ninja

PARÍS, Francia – (07 de junio, 2023) – El editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games, en asociación con Nickelodeon y Paramount Consumer Products, anunciaron hoy que la pizza se está calentando para el aclamado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, que recibirá su primer gran DLC, Dimension Shellshock, aún este año para PC, Nintendo Switch, consolas Playstation y Xbox One.

Dimension Shellshock traerá un nuevo personaje jugable: el legendario Usagi Yojimbo, protagonista de la serie de cómics del mismo nombre y uno de los aliados más venerados de las Tortugas Ninja. Usagi Yojimbo y las Tortugas han trabajado juntas anteriormente en crossovers de la serie animada y en colecciones de figuras de acción. El honorable conejo samurái desenvainará su katana en un nuevo tráiler de gameplay, atravesando dimensiones para traer justicia. El video también presentará el nuevo estilo de peleas interdimensionales que esperan a las Tortugas:

Entre las muchas características nuevas, el DLC añadirá un nuevo modo de juego, una nueva banda sonora del compositor Tee Lopes y colores alternativos para los personajes jugables – y todo será detallado posteriormente. Además de Dimension Shellshock, se lanzará una segunda actualización gratuita para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, que ofrecerá aún más opciones de color de personajes.

Dimension Shellshock y la actualización gratuita solo fueron posibles gracias a la pasión feroz de los aficionados y la recepción radical que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ha recibido desde su lanzamiento. Después de recibir una increíble cantidad de apoyo y revisar los muchos deseos de la comunidad para el futuro de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Dotemu y Tribute Games se inspiraron para crear un increíble contenido adicional para el juego.

El DLC Dimension Shellshock y la próxima actualización seguirán a la actualización gratuita de diciembre 2022 que agregó la opción de juego personalizado, lo que da a los aficionados un control extraordinario sobre cómo los jugadores pueden disfrutar los 11 niveles que se pueden modificar totalmente, así como un filtro visual de estilo retro, la apariencia de los televisores antiguos y una amplia variedad de mejoras.

Nominado a Mejor Juego de Acción y Mejor Multijugador en The Game Awards 2022, y también nominado a Outstanding Achievement for an Independent Game en los DICE Award, y en las categorías Family Game y Multiplayer en los BAFTA Games Awards, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge recibió elogios inmediatos después de su lanzamiento y es considerado un digno regreso al universo clásico de las Tortugas Ninja, inspirado en la serie animada de 1987.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge lleva las Tortugas Ninja en una carrera para detener los planes del Destructor, con los más valientes ninjas del mundo luchando contra las fuerzas del mal en una aventura que rinde homenaje a los lugares y momentos más emblemáticos de la historia de las Tortugas Ninja.

Las Tortugas, el Maestro Splinter, April O’Neil y Casey Jones se presentan como los héroes más chéveres de Manhattan, equipados con habilidades únicas, en un renacimiento moderno del estilo característico de las Tortugas Ninjas, con su combate frenético y acelerado. El juego se puede jugar en modo cooperativo para hasta 6 jugadores, tanto localmente como en línea.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se une a dos expertos en juegos retro:

●     Dotemu, el desarrollador y editor conocido por sus versiones fieles, así como por sus impecables remakes y secuelas de amadas series de juegos, incluyendo Streets of Rage 4, que vendió millones de unidades y fue nominado a Mejor Juego de Acción en The Game Awards 2020, el divertido Windjammers 2, y el elogiado Wonder Boy: The Dragon’s Trap;

●     Tribute Games, el estudio detrás de las IP retro Panzer PaladinFlinthook y Mercenary Kings, que traen el espíritu de los juegos clásicos a las experiencias modernas. Tribute Games también es el hogar del principal talento detrás de los juegos Scott Pilgrim vs. The World: The Game y Teenage Mutant Ninja Turtles, lanzado para Game Boy Advance en 2007.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es desarrollado por Tribute Games y publicado por Dotemu.

Para obtener más noticias sobre el juego, visite el sitio web oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, añade el juego a tu lista de deseos en Steam, sigue a @Dotemu y @TributeGames en Twitter, y únete a nuestro Discord.

Acerca de Dotemu
Dotemu es una empresa francesa de videojuegos que se especializa en lanzamientos modernos de queridos juegos retro. Nuestra misión es simple: brindar a todos los jugadores acceso a los videojuegos clásicos de antaño en las plataformas actuales, incluidos PC, dispositivos móviles, consolas y más. Trabajando junto con los editores más apreciados y reconocidos del mundo, el equipo de Dotemu ha publicado una serie de éxitos de ventas globales tanto en PC como en consola, incluidos Streets of Rage 4Wonder Boy: The Dragon’s Trap, con desarrollo adicional y trabajo de publicación en Windjammers 1 y 2, varios juegos de la serie Ys y más.

Fundado en 2007, Dotemu aprovecha su considerable conocimiento tecnológico para mantener el espíritu original de los juegos clásicos mientras les da una segunda vida como gemas redescubiertas para una nueva generación de jugadores.  

Acerca de Tribute Games
Tribute Games es un estudio que desarrolla y publica videojuegos con un enfoque en el arte de píxeles y el diseño de juegos clásicos. El estudio con sede en Montreal ha estado creando constantemente juegos entretenidos, desafiantes y de inspiración retro desde 2011 utilizando procesos y tecnología de desarrollo de juegos modernos. En 2020, Tribute Games anunció el inicio de una división de publicación para ayudar a los desarrolladores más pequeños a publicar su juego.

Acerca de Nickelodeon
Nickelodeon, ahora en su 44.º año, es la marca número uno de entretenimiento para niños. Nickelodeon ha construido un negocio global diverso al poner a los niños primero en todo lo que hace. La marca incluye programación y producción de televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, así como productos de consumo, experiencias digitales, experiencias locales, publicaciones y películas de cine. Nickelodeon es parte de la cartera global de marcas de entretenimiento multimedia de Paramount (Nasdaq: PARA, PARAA).

Acerca de Paramount Consumer Products
Paramount Consumer Products supervisa todas las licencias y la comercialización de Paramount (Nasdaq: PARA, PARAA), una empresa líder mundial en medios y entretenimiento que crea contenido y experiencias premium para audiencias de todo el mundo. Impulsada por marcas de consumo icónicas, la cartera de productos de consumo de Paramount incluye una lista diversa de marcas y contenido de BET, CBS (incluidos CBS Television Studios y CBS Television Distribution), Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y SHOWTIME®. Con propiedades que abarcan contenido de animación, acción en vivo, preescolar, adolescentes y adultos, Paramount Consumer Products se compromete a crear productos de la más alta calidad para algunas de las franquicias icónicas más queridas del mundo. Para ver nuestra línea de prendas de vestir y productos de consumo de la marca Paramount, visite ParamountShop.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores se embarcarán en un viaje peligroso para enfrentar al Testigo Hoy, Bungie lanzó su último tráiler para Destiny 2: La Forma Final, el cual...

aGames

Ya la vieron dominando los escenarios, ahora mírenla en Fortnite. ¡La galardonada artista Billie Eilish es el ícono de la temporada 3 de Fortnite...

aGames

Hoy, ATLUS tuvo un livestream especial sobre su próximo juego de rol de fantasía Metaphor : ReFantazio. El director de Studio Zero, Katsura Hashino (Persona...

aGames

La marca global de smartphones confía en la experiencia y el talento de Extrategia para gestionar su reputación y posicionamiento ante sus audiencias clave...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios