Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Conoce Santuario: Celebremos el lanzamiento de Diablo IV con una exposición especial en Centro Cultural TUDOR en la Ciudad de México | #Games #Eventos

La comunidad podrá disfrutar tanto del juego como de una exposición cuidadosamente curada en uno de los lugares culturales más emblemáticos de la Ciudad de México.

Ciudad de México. -8 de junio de 2023- Diablo® IV, Lilith llega a la Ciudad de México. Diablo IV destaca por su arte y llega a Ciudad de México para que sus fans puedan apreciarlo en el emblemático Centro Cultural TUDOR. Además, los asistentes podrán disfrutar del juego y ver a sus Creadores de Contenido favoritos como Fede Lobo y Nadia Calá, realizando streams y conviviendo con la comunidad.

La exposición de Diablo IV en la Ciudad de México está abierta al público del 9 al 11 de junio, con horarios preestablecidos en “Centro Cultural Tudor”: C. Artículo 123 134, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06040. Los bloques de visita son de cupo limitado, por lo que es importante que las personas que quieran asistir se registren a través del siguente link: Diablo IV MX.Esta exposición y activación es posible gracias al apoyo de nuestros socios: Xbox, NVIDIA, HyperX y Tp-Link.

“Es un honor celebrar con Blizzard el lanzamiento de Diablo IV en México. Impulsado por nuestras GPUs GeForce RTX™ Serie 40 que representan un salto sustancial tanto en rendimiento como en gráficos impulsados por IA. Serie 40 ofrecerá a los jugadores de Diablo IV el máximo rendimiento gracias a nuestro multiplicador de cuadros basado en inteligencia artificial: NVIDIA DLSS 3 y el mejor tiempo de respuesta con NVIDIA Reflex.” – Jaime Casis, Sr. Marketing Manager NVIDIA LATAM.

Diablo IV incluye jugabilidad y progreso multiplataforma, además de un modo cooperativo en línea de hasta cuatro jugadores y un modo cooperativo local de dos jugadores en consolas. El título ya se encuentra disponible en Windows® PC, GeForce RTX™, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5 y PlayStation®4, además del paquete Xbox Series X – Diablo IV, que incluye una consola Xbox Series X y un control inalámbrico, el juego y la montura Light Bearer con armadura de montura Caparison of Faith.


Acerca de Blizzard Entertainment, Inc. 

Mejor conocido por sus icónicos universos de videojuegos como Warcraft®, Overwatch®, Diablo® y StarCraft®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un desarrollador y distribuidor de experiencias de entretenimiento. Blizzard Entertainment creó algunos de los videojuegos más consagrados y ejemplares de la industria en los últimos 30 años, con un historial que incluye diversos premios de “Juego del Año”. Blizzard Entertainment entretiene a decenas de millones de jugadores en todo el mundo con títulos disponibles en PC mediante Battle.net®, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, iOS y Android. 

Acerca de Xbox

Xbox es la marca premium de gaming y entretenimiento de Microsoft creada por gamers, para gamers, en Xbox Series X|S, Xbox One y dispositivos Windows 10. Xbox te proporciona los mejores juegos, te da la mejor red social para gamers con Xbox Live, y acceso a más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC a través de Xbox Game Pass Ultimate. Puedes encontrar más información en línea en ​ https://www.xbox.com/es-mx.

Acerca de NVIDIA

Desde su fundación en 1993, NVIDIA (NASDAQ: NVDA) ha sido pionera en el campo de la aceleración por computadora. La invención de la GPU por parte de la compañía en 1999 desencadenó el crecimiento del mercado de los juegos para PC, redefinió los gráficos por computadora, desató la era de la Inteligencia Artificial moderna y está impulsando la creación del metaverso industrial. NVIDIA es ahora una empresa con enfoque en computación con ofertas de centros de datos que están transformando la industria. Más información en https://nvidianews.nvidia.com/.

Sobre HyperX

Durante 20 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de gaming para cada tipo de gamer y la compañía es reconocida constantemente por ofrecer productos que brindan comodidad, estética, rendimiento y confiabilidad. Bajo el lema “WE ARE ALL GAMERS”, los headsets, teclados, mice, micrófonos con conexión USB y accesorios de consola de HyperX son la elección de los entusiastas del gaming, así como de famosos embajadores, gamers profesionales, entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones de producto más estrictas y están construidos con los mejores componentes de su clase. Para obtener más información, visite www.hyperxgaming.com

Acerca de HP

HP Inc. es una empresa de tecnología que cree que una idea bien pensada tiene el poder de cambiar el mundo. Su cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D ayuda a hacer realidad estas ideas. Visite http://www.hp.com.

HyperX y el logotipo de HyperX son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de HP Inc. en EE. UU. Y / o en otros países. Todas las marcas comerciales registradas y las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de TP-Link

TP-Link es el proveedor número 1 del mundo de dispositivos CPE WLAN y de banda ancha, con productos disponibles en más de 120 países para cientos de millones de clientes. TP-

Link ofrece productos de red galardonados en routers inalámbricos, adaptadores Powerline, extensores de red, cámaras de seguridad, dispositivos domésticos inteligentes y accesorios para usuarios finales de todo el mundo. TP-Link continúa comprometido con la I+D intensiva, la producción eficiente y el estricto control de calidad. TP-Link también se esfuerza por ofrecer soluciones WiFi empresariales estables para clientes de pequeñas y medianas empresas, así como switches y routers empresariales fiables. 

Advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas: La información de este comunicado de prensa que afecte las expectativas, los planes, las intenciones o las estrategias futuras de Blizzard Entertainment, incluidas las afirmaciones sobre la disponibilidad, el precio, las características y la funcionalidad de Diablo® IV, son declaraciones prospectivas; es decir, no son hechos y suponen una serie de riesgos e incertidumbres. Todo factor que pueda provocar que los resultados de Blizzard Entertainment difieran significativamente de aquellos expresados en las declaraciones prospectivas planteadas en este comunicado incluye demoras imprevistas de productos u otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del más reciente informe anual de Activision Blizzard en el Formulario 10-K y de cualquier informe trimestral subsecuente en el Formulario 10-Q. Las declaraciones prospectivas de este comunicado están basadas en la información de la que dispone Blizzard Entertainment y Activision Blizzard a la fecha en la que se publicó este comunicado, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen obligación alguna de actualizar dichas declaraciones. Las declaraciones prospectivas dadas como ciertas al momento de ser expresadas podrían resultar incorrectas. Estas declaraciones no son garantía de las futuras acciones de Blizzard Entertainment ni de Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están más allá de su control y podrían causar que los resultados reales difieran significativamente de las expectativas actuales.


Acepta tu destino en redes sociales.

Instagram

Facebook

Twitter

Youtube


Para más detalles sobre Diablo IV, puedes visitar el sitio web oficial

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios