Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La actualización de verano de ArcheAge trae consigo un sistema de transformación nunca antes visto: el Daru | #Games

Explora el mundo de ArcheAge en las botas de un Daru, lucha en enfrentamientos 10 contra 10 y mucho más.

Ámsterdam, Países Bajos — 12 de junio de 2023 | Tras la increíble actualización de primavera de ArcheAge, Kakao Games y XLGAMES se complacen en anunciar su segunda gran actualización de contenido para el MMO en 2023. La actualización de verano incluirá una habilidad de transformación completamente nueva, la Daru, con habilidades innovadoras, Flag Wars de 10 contra 10 y una arena a nivel mundial en fase beta que permite enfrentamientos entre jugadores de todo el mundo. Esta actualización, que llegará el 22 de junio, cambiará la manera en la que los jugadores verán y jugarán a ArcheAge a largo plazo, ¡además de traer multitud de mejoras generales y de equilibrio de habilidades!

La adorable Daru, la nueva habilidad de transformación de ArcheAge, están captando todos los titulares. A los Daru no les gusta luchar, pero les encanta el dinero; cuentan con diversas habilidades que les permiten dominar el comercio, la agricultura, la ganadería, las casas de subastas y mucho más. Los jugadores pueden emplear estas habilidades con el “Daru Transformation Scroll” (que los jugadores conseguirán en una misión clave) y, una vez activado, los jugadores adoptarán el aspecto, las estadísticas y el estilo de los Daru. Convertirse en uno de estos adorables pacifistas de piel azul permitirá a los jugadores: 

  • Transformarse en Daru
  • Aumentar la velocidad de movimiento mientras monten un Donkey y lleven equipado el Trade Pack.
  • Respirar debajo del agua
  • Aumentar su velocidad de nado un 20 %
  • Usar la Speciality Preservation Bag Daru 7 veces a la semana
  • Infligir daño adicional por “Big Reel In” en el Mirage Isle Fish-Fest

Pero para usar estos beneficios hay que renunciar a las habilidades de raza anteriores, al uso de habilidades de combate (excepto las habilidades básicas) y a la habilidad de entrar en instancias. Los Daru son adecuados para la exploración, la recolección, la minería, la agricultura y mucho más. Por ello, son perfectos para los jugadores que quieran disfrutar del mundo de ArcheAge. Dará a los jugadores una perspectiva completamente nueva de ArcheAge… literalmente. 

Mira este traje:

Factionless Flag Fury

Los Daru no son la única novedad en ArcheAge. Cuando los jugadores se hayan cansado de explorar el mundo, Flag War designará dos equipos de diez contra diez. No hay facciones, solo banderas, y los jugadores se dividen en los equipos Rojo y Azul automáticamente cuando entran en la arena.

Las banderas aparecerán en zonas específicas cuando comience el juego y los jugadores de cada equipo tendrán que coger la bandera y conseguir puntos al llevarla de vuelta a su base. Coger la bandera reduce la velocidad de movimiento y evita que los jugadores usen Gliders y Magithopters, aunque seguirán pudiendo deslizarse para evitar a sus enemigos.

El primero que legue a 250 puntos gana y cada bandera recuperada otorga a los equipos 10 puntos, mientras que cada enemigo abatido suma 2 puntos. Los jugadores también podrán ganar mejoras en la zona Blessing (se reparten al azar entre aumento de la velocidad de movimiento, reducción de daño, inmunidad a desventajas e invencibilidad), y también puede esconder en su interior arbustos brillantes donde esconderse, lo que evita que les vean sus enemigos y les da ventaja potencial en el combate.

Alcance mundial

El servicio beta de arena mundial “Make a Splash” estará disponible también en junio. En él, los jugadores de las cuatro regiones de servicio (Corea, Asia, Norteamérica y Europa) podrán formar equipos y participar en la arena juntos. La arena mundial se indicará con un icono del mundo en la interfaz de instancias. Cuando la beta llegue a su fin, la arena tendrá mejoras y las instancias estarán ampliadas para que los aventureros que abarquen varias regiones puedan disfrutar del contenido.

Para saber más sobre ArcheAge y la actualización de verano, visita la página oficial. También puedes seguir a ArcheAge en Discord.

Sobre Kakao Games

Kakao Games es un distribuidor líder de juegos en línea y para móviles fundado en 2016, responsable del lanzamiento de títulos que incluyen: Black Desert Online de Pearl Abyss (con servicio en Norteamérica y Europa hasta principios de 2021), PlayerUnknown’s Battlegrounds de KRAFTON (con servicio en Corea), ArcheAge de XLGAMES, el MOBA de supervivencia Eternal Return (con servicio en Norteamérica, Europa y Oceanía), Guardian Tales de Kong Studios (con servicio en Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Oceanía), World Flipper de Cygames y Moonlight Sculptor de XLGAMES (con servicio en Norteamérica y Europa).

Acerca de XLGAMES

XLGAMES fue fundado en 2003 por Jake Song, el desarrollador que creó el clásico MMORPG Lineage. En 2006, el estudio desarrolló XL1, un juego online de carreras, y en 2013, el MMORPG online ArcheAge, que sigue en servicio en todo el mundo. En 2019, publicó en Corea Moonlight Sculptor, que se basa en la novela ligera El legendario escultor de la luz lunar, replicada también con éxito en un juego de móvil. Moonlight Sculptor se publicó para todo el mundo en 2021. XLGAMES tiene la aspiración de vincular el principio y final de los juegos de rol y espera lograr el propósito de enriquecer la vida de los jugadores a través de sus títulos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Oberhaching, Alemania, 10 de abril de 2024 – El desarrollador Game Island y la editorial Toplitz Productions se complacen en anunciar el próximo playtest para su emocionante juego de...

aGames

Fusionate con las sombras en esta aventura de sigilo ambientada en un mundo decadente y hermoso que llega de la mano del estudio español...

aGames

Londres, 9 de abril de 2024 – SEGA® Europe Limited y The Creative Assembly Limited han anunciado que “Thrones of Decay”, el último pack DLC* del...

aGames

Ciudad de México, 3 de abril de 2024.- ¿Eres universitario y te apasionan los videojuegos? ¡Únete a la comunidad de Telcel UNIVERSITY Esports México! Donde los...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios