Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Todo lo que necesitas saber de Forza Motorsport, que llegará el 10 de octubre a Xbox Series X|S y PC | #Games

by Chris Esaki, Director creativo de Forza Motorsport, Turn 10 Studios 

Hoy en el Xbox Games Showcase revelamos que Forza Motorsport llegará el 10 de octubre de 2023 a Xbox Series X|S, Windows 10 y 11 PC a la Microsoft Store y Steam, y además con Xbox Game Pass, PC Game Pass y soporte para Cloud Gaming (Beta).

También compartimos más detalles sobre los coches de portada de Forza Motorsport. El impresionante coche de carreras Cadillac Racing V-Series.R 2023 y el Chevrolet Corvette E-Ray 2024 estarán disponibles para que los fans los conduzcan en Forza Motorsport desde su lanzamiento.

La comunidad de Forza Motorsport se mueve por su pasión competitiva. Estamos deseando que todos experimenten estos innovadores y ultramodernos coches de General Motors en nuestro juego”.

Además de este vistazo más de cerca a los coches de portada de Forza Motorsport, también revelamos nuestro último tráiler durante el Xbox Games Showcase, que se captó in-game en PC:

https://youtube.com/watch?v=em4gv1Ietko%3Ffeature%3Doembed

Disfruta de más de 500 coches desde el principio

Como mencionamos en enero, Forza Motorsport se lanza con 20 circuitos completamente reconstruidos procedentes de todo el mundo con múltiples diseños, incluidos 5 circuitos nunca vistos en un juego de Motorsport. Cada uno de ellos presenta una hora del día totalmente dinámica con meteorología, multitudes vivas y pistas que se adaptan y reaccionan a los cambios de temperatura.

En cuanto a los coches con los que correrás en estos circuitos, Forza Motorsport comienza con más de 500 coches desde el lanzamiento, incluidos los coches de carreras modernos. Habrás visto algunos en nuestro nuevo tráiler y en las últimas capturas de pantalla que hemos publicado en este blog. Aquí tienes una instantánea de los coches que mostramos hoy:

Compite en circuitos especializados en el modo Carrera de la Builders Cup 

Supera a la competencia consiguiendo más de 800 mejoras de rendimiento y compite con nuestros oponentes de IA más avanzados en una nueva, divertida y gratificante campaña para un jugador, el modo Carrera de la Builders Cup. 

Supera a la competencia consiguiendo más de 800 mejoras de rendimiento y compite con nuestros oponentes de IA más avanzados en una nueva, divertida y gratificante campaña para un jugador, el modo Carrera de la Builders Cup.

Te presentaremos esta experiencia de construcción de coches para un solo jugador, con un recorrido completo y modo de juego real, en nuestra próxima retransmisión en vivo mensual de Forza, el martes 13 de junio a las 11:00 h PDT / 18:00 h UTC, tras el Xbox Games Showcase Extended. Nos vemos allí.

Compite en todo el mundo junto a tus colegas

Compite por el podio en eventos multijugador exclusivos con una estructura inspirada en los fines de semana de carreras o crea las carreras que tú y tus amigos deseen en Free Play. 

Las carreras online son más seguras, divertidas y competitivas gracias al reglamento de carreras de Forza basado en IA, la estrategia de neumáticos y combustible, y las nuevas clasificaciones de pilotos y seguridad. 

Compra Forza Motorsport por adelantado para recibir acceso anticipado

Pide por adelantado la Edición Premium de Forza Motorsport y sé el primero en la línea de salida con 5 días de acceso anticipado a partir del 5 de octubre de 2023. Los miembros de Xbox Game Pass, así como los jugadores de Forza Motorsport Standard Edition y Deluxe Edition, pueden actualizar el paquete Premium Add-Ons para recibir acceso temprano y todos los demás contenidos adicionales incluidos en la Edición Premium. 

Los jugadores de Steam pueden añadir Forza Motorsport a su wishlist a partir de hoy para recibir una notificación cuando estén disponibles los pedidos por adelantado y seguir el juego para recibir las últimas noticias y anuncios en su biblioteca de Steam. 

Para ayudarte a decidir qué versión del juego es la mejor para ti, echa un vistazo a los contenidos de las ediciones Standard, Deluxe y Premium de Forza Motorsport.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Muchos han supuesto que la serie Assassin’s Creed nos ha estado provocando con un viaje a Japón desde el principio: el héroe original, Desmond,...

aGames

El Día Mundial de Concientización sobre la Accesibilidad es una oportunidad para seguir reconociendo a nuestra comunidad de jugadores con discapacidad, cuya colaboración y...

aGames

En paralelo al lanzamiento del esperado álbum de Billie Eilish, tres nuevos temas de “HIT ME HARD AND SOFT” llegan a Fortnite Festival para...

aGames

Derrota a los cinco Señores de Ire y lucha por tu cordura en esta épica secuela del exitoso Morbid: The Seven Acolytes Manchester, Reino...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios