Connect with us

Manga Noticias

Los dueños de Manga Rock cierran el servicio para apoyar a la industria y «los fans» se enojan | #Manga

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que la industria de como se consume manga y anime ha estado cambiando en los últimos tiempos, gracias al lanzamiento de servicios como CrunchyRoll o MangaPlus que permiten a los entusiastas del anime y manga consumir sus contenidos de manera oficial y legalmente.

El fin de semana pasado, los dueños de Manga Rock, el servicio gratuito para leer manga ilegal en diferentes idiomas, han decidido que cerrarán el servicio, con la finalidad de apoyar a la industria. Han dejado un mensaje bastante interesante en su twitter, el cual deja claro que los tiempos están cambiando.

En ese momento, no entendíamos la industria del manga, y no sabíamos el origen de los escándalos (incluidas las cosas sin licencias oficiales). Con el paso del tiempo, hemos llegado a comprender el daño que sufren los creadores y editores de manga. Además, a medida que la popularidad de Manga Rock aumentó más y más, el daño también aumentó. Por lo tanto, estamos reflexionando profundamente sobre nuestro papel en la aceleración de la popularidad de los escándalos, y damos nuestras más sinceras disculpas a las víctimas, creadores de manga y editores. Como resultado, planeamos cerrar nuestro sitio web y aplicación de escaneo . También recomendamos que los sitios de escaneo similares (hay muchos) también se cierren. Realmente lamentamos haber causado problemas a la industria del manga.

Cabe destacar que a principios de año, todo el mundo perdió la cabeza, cuando AnimeYT y AnimeMovil cerraban debido a «supuestas» demandas por CrunchyRoll alegando de que el anime debe de ser gratuito porque es un derecho para todos. Lo cual sabemos de antemano que no es verdad.

Nosotros en su momento eramos jóvenes y llegamos a recomendar la aplicación Manga Rock, ya que las funcionalidades que poseía eran geniales, independientemente de que el manga era ilegal, y algo muy padre de la app, es que creabas una cuenta y todo el contenido se sincronizaba en la nube, así que podías leer los mangas en cualquier dispositivo continuando en donde te quedaste.

Lo ideal, sería que aplicaciones legales para leer manga, como MangaPlus, implementaran varias características que otras apps alternativas tienen y que facilitan la vida a los lectores.

Con el cierre de Manga Rock en esta recta final del año, el cierre de AnimeYY, y recordando que AnimeFLV dejará de publicar anime en su sitio web, la industria de la piratería tendrá un buen golpe, pero pues así como hoy caen estas webs, mañana se lanzaran diez más. La piratería es algo que nunca acabara. 

Fuente: ANN

manga-rock-cierra-manga-gratis-ilegal.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Manga Noticias

Nuevo trabajo de «Gō Ikeyamada» revela título e imagen promocional | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El número 15 de la revista Sho-Comi de la editorial Shogakukan, ha revelado el título y el primer visual del nuevo manga de Gō Ikeyamada, el cual lleva por nombre Isekai Maō wa Fujoshi o Zettai Nigasanai (The Fantasy World Dark Lord Won’t Let the Fujoshi Get Away). Este manga será lanzado el próximo número el 20 de julio.

Así mismo, otro manga de Ikeyamada Dō·Kyū·Sei ~Zutto Kimi ga Suki Datta~ (Classmates: I’ve Liked You For a While) apenas terminó en el número 11 de la revista Sho-Comi, la cual se lanzó en febrero del 2018.

Acerca del nuevo manga, además del título mencionado al inicio de esta entrada, se reveló una imagen la cual dejamos a continuación.

ikeyamada-fujoshi-manga-2020.jpg

Fuente: ANN

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

Wow! Haikyu!! se acerca al clímax de su arco final! | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer en la edición 31 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha que nada más y nada menos que el manga de Haikyuu!! de Haruichi Furudate llegará al clímax de su arco final en el número 32, el próximo 13 de julio.

Cabe destacar que los próximos dos número de la revista incluirán capítulos extra largos, además de aparecer en la portada del número 32 con una página a colores. Te recuerdo que el manga entró en el arco final el pasado mes de octubre y ya se nos acabará.

Furudate lanzó el manga original en 2011, y Shueisha publicó el volumen 41 del manga el 4 de enero. Viz Media está publicando el manga digitalmente y en forma impresa, y ahora está publicando el manga simultáneamente con su lanzamiento japonés digitalmente. MANGA Plus también está publicando el manga digitalmente en inglés.

La primera adaptación de anime se estrenó en abril de 2014. La segunda temporada llegó octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016. La primera mitad de la cuarta temporada se estrenó el 10 de enero, y el episodio 13 se emitió el 3 de abril. La segunda mitad, que consta de los episodios 14 a 25, se planeó originalmente para estrenarse este julio, pero se retrasó debido a la nueva enfermedad por coronavirus COVID-19.

Fuente: ANN

Haikyuu-climax-manga-wallpaper.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

Fallece un integrante del dúo de esposos mangakas «Morishige» | #Obituario

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente damos una mala noticia, ya que la revista Akita Shoten anunció el día de hoy, que un integrante del grupo de esposos mangakas «Morishige» ha fallecido.

Morishige es un seudónimo que utilizaba esta pareja de esposos cuando realizaban sus mangas, de los cuales destacan Hanaukyo Maid Team, Koi Koi Seven, Gakuto no Vector, Sakura Sakura, Oshikake Maid Shirayuki-san

La revista no ha comentado quien de esta pareja de esposos ha fallecido, por cuestiones de privacidad, ya que recordemos que hace unos meses hubo un escándalo con la cancelación del manga de Oshikake debido a que la esposa publicaba «información no basada en la realidad» acerca de la editorial Besatsu Shonen Champion. 

Sea quien haya sido el integrante que ha fallecido, podemos decir descanse en paz Morishige.

Fuente: ANN

manga-oshikake-maid-no-shirayuki-san-fallece-creador-morishige.jpg

 

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT