Connect with us

Noticias Tecnología

ASUS es la marca internacional más valiosa de Taiwán en 2019 | #Tecnología

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que aquí en el sitio, hemos dado bastante cobertura a ASUS, ya que e suna marca que innova en la mayoría de sus productos, laptops, teléfonos, periféricos para gamers, en fin, y ahora, en Taiwán se ha convertido en la marca más valiosa en este 2019. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México. 25 de octubre de 2019 – ASUS fue seleccionada como la marca internacional más valiosa de Taiwán por séptimo año consecutivo, asegurando el primer lugar en la prestigiosa encuesta Best Taiwan Global Brands 2019 realizada por Interbrand, la consultora líder de marca en el mundo.
La encuesta anual Best Taiwan Global Brands es reconocida como un indicador clave de cómo las marcas de Taiwán se están desempeñando en el mercado internacional. ASUS fue reconocido durante la ceremonia de entrega de los Premios a las Mejores Marcas Globales de Taiwán de 2019 en Taipéi, organizada por el Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán.
“ASUS es una marca apasionada de la tecnología y está impulsando por la innovación para ofrecer lo increíble para los consumidores de todas partes del mundo, que son ideas que se encuentran en el corazón de nuestra filosofía de marca “Eb busca de lo Increíble”. Por lo tanto, es un logro significativo haber mantenido la posición de la marca internacional más valiosa de Taiwán por séptimo año consecutivo”, comentó Nick Wu, director financiero de ASUS, al terminar la ceremonia de premiación. “Este distinguido premio reconoce y subraya el compromiso de ASUS de perseguir lo increíble en todo lo que hacemos. Celebramos el éxito de hoy, sabiendo que nuestra búsqueda de la perfección continúa mañana”.
ASUS en 2019: compromiso inquebrantable con la excelencia en el diseño, otorgado internacionalmente. 
ASUS ha logrado una amplia gama de objetivos en 2019, y la compañía continúa recibiendo numerosos reconocimientos internacionales de diseño y medios, demostrando un compromiso con el diseño y la innovación de clase mundial. Fortune una vez más reconoció a ASUS como una de las compañías más admiradas del mundo, y Forbes nombró a ASUS en su ranking Global 2000: Las mejores compañías del mundo por tercer año consecutivo. Además, los productos ASUS han ganado una variedad de prestigiosos premios, incluidos 22 premios iF Design, 21 premios Red Dot y 4 premios Good Design. Reafirmando el compromiso de ASUS con la excelencia en el diseño y la dedicación para crear productos que superen las expectativas del usuario.
ASUS 30 años: ediciones especiales y nuevas innovaciones para celebrar tres notables décadas.
Durante Computex 2019, Jonney Shih, presidente de ASUS, organizó un evento de prensa para celebrar el 30 aniversario de la compañía, donde presentó una serie de productos de edición limitada creados para conmemorar el hito. Estos incluyen la innovadora placa madre del concepto Prime Utopía. Las notebooks Zenbook Pro Duo y Zenbook Duo, así como el monitor portátil Zenscreen Touch.
La línea de edición especial del 30 aniversario de ASUS también presenta nuevas versiones del teléfono inteligente Zenfone 6 Edition 30; la notebook Zenbook Edition 30 y la motherboard Prime X299 Edition 30. Todos esos exhiben un monograma “A” estilizado para representar los valores y la historia de ASUS, creado por el Centro de Diseño de ASUS para celebrar el aniversario, así como diseños únicos que encarnan el enfoque de ASUS en una estética refinada, un rendimiento sobresaliente y ofreciendo experiencias de usuario excepcionales.

 
ASUS Republic of Gamers: una fuerza imparable en los juegos
2019 también marcó otro año sobresaliente para ASUS Republic of Gamers (ROG), con múltiples innovaciones y lanzamientos de productos emblemáticos.
Los logros de este año fueron el lanzamiento del ROG Phone II, un smartphone evolutivo que rápidamente se ganó el corazón de los consumidores como el teléfono para juegos más poderoso del mundo. Una segunda revelación innovadora en 2019 fue ROG Mothership (GZ700), un nuevo reemplazo de escritorio que redefine el factor de forma de las notebooks de gaming.
Naturalmente, las innovaciones de ROG en 2019 abarbaron el mercado de PC Gaming. ROG Strix XG17 es una pantalla portátil diseñada para jugadores ultra competitivos que desean perfeccionar sus habilidades en movimiento con una frecuencia de actualización de 240’Hz y un panel de tiempo d respuesta de 3ms. El anuncio de pantallas de 300Hz en varias notebooks Stris y Zephyrus, también ayudó a sellar la posición de ROG como la marca de juegos líder en la industria, ya que ofrecen una visión del futuro en los esports y juegos hardcore, con Zephyrus S GX701 siendo el primer dispositivo ROG que se lanzará con una pantalla ultrarrápida. ROG tiene una amplia gama de opciones de visualización para adaptarse a los diferentes gustos de usuarios, desde jugadores hardcore que quieren estar a la vanguardia del rendimiento, hasta creadores y usuarios avanzados que van más allá de los juegos.
ASUS ProArt: solución digital completa para la creación de contenido. 
Para coronar un estelar 2019, ASUS dio a conocer recientemente ASUS ProArt. Esta línea completamente nueva está diseñada para satisfacer las cambiantes necesidades de los flujos de trabajo profesionales en los campos tradicionales de creación de contenido, como la fotografía y la videografía, así como proporcionar nuevas soluciones para diseñadores 3D, desarrolladores de juegos y profesionales en otras disciplinas creativas.
Los nuevos productos ASUS ProArt incluyen ProArt StudioBook One, ProArt StudioBook Pro X, ProArt Station D940MX y ProArt Display PA32UCG. Estas nuevas creaciones de ASUS ProArt representan la base de una solución integral de creación de contenido que continuará creciente con nuevos productos innovadores diseñados para ser los mejores compañeros para los creadores.
ASUS: un enfoque inquebrantable en la innovación para un futuro más inteligente.
ASUS es reconocida como una empresa en busca de la perfección, un objetivo que se ha acelerado hasta 2019. Nuestro compromiso de refinar los inventos existentes e innovar para el futuro es firme y se implementa con una visión singular: ser la empresa líder de tecnología innovadora más admirada del mundo. La nueva era digital. Este año ha sido extraordinario para ASUS, pero tiene mucho más planeado para 2010, ¡y más allá!

UX581GV-H2002R-ASUS-30-years-mexico.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Celulares

realme realizará un streaming, para el lanzamiento de su buque insignia «X50 Pro 5G» | #Tech

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien sabes, el MWC2020 ha sido cancelado debido al Corona Virus, pero muchas de las empresas que estarían exponiendo sus productos, realizarán sus propios eventos en línea, y una de ellas es «realme», para presentar su primer buque insignia, el «X50 Pro 5g». Todos los detalles a continuación:

realme desembarcará este año en los mercados de México y Colombia como primeros países en su llegada a América Latina, con una oferta de equipos con tecnología 5G, una visión hacia la AIoT (Inteligencia Artificial de las Cosas, AIoT por sus siglas en inglés) y diseño único.

Madrid España, a 17 de febrero de 2020.-  realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento, anunció oficialmente hoy, que llevará a cabo un evento de lanzamiento global en línea de un nuevos productos 5G con el tema «Velocidad del futuro» desde Madrid, España, a las 10:00 am (UTC + 01: 00) del próximo 24 de febrero. El primer teléfono inteligente insignia 5G de realme, el realme X50 Pro 5G, debutará en éste. La transmisión en vivo del evento se difundirá a nivel mundial a más de 15 países por medio de YouTube, Facebook y realme.com, incluyendo México y Colombia, mercados de Latinoamérica donde la marca llegará este 2020.

realme da el salto a América Latina

Este año, realme llegará al mercado de México y de Colombia, como primer paso en sus planes de expansión en Latinoamérica, con una oferta de equipos con tecnología 5G, una visión hacia la AIoT (Inteligencia Artificial de las Cosas, AIoT por sus siglas en inglés) y el respaldo de más de 60 reconocimientos de renombre mundial que avalan su concepto de marca y la experiencia de sus productos.

Como popularizador global de la tecnología 5G, realme se adhiere al concepto de marca de «Dare to Leap» (Atrévete a dar el salto), para presentar su primer teléfono insignia 5G, el realme X50 Pro 5G, equipado con el primer lote de plataformas móviles Qualcomm Snapdragon 865 5G, con el que la marca continuará brindando más sorpresas para los consumidores.

El primer smartphone insignia 5G equipado con la plataforma móvil Snapdragon 865 será presentado

En la cuarta Cumbre de Tecnología Qualcomm Snapdragon, celebrada a fines del año pasado, Qualcomm anunció que realme sería una de las primeras marcas de teléfonos inteligentes con las plataformas móviles Snapdragon 765G y Snapdragon 865 5G. El 7 de enero de 2020, se lanzó oficialmente en China el primer teléfono inteligente 5G de realme, equipado con Snapdragon 765G, el realme X50 5G «5G Youth Flagship». Todo el portafolio de productos ha recibido excelentes críticas de los consumidores. Con su primera participación en el MWC, realme traerá un dispositivo significativo: el realme X50 Pro 5G, su primer producto insignia 5G, que viene con la plataforma móvil Snapdragon 865 5G.

realme ha hecho grandes esfuerzos para convertirse en una de las primeras marcas de teléfonos inteligentes con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 5G, lo que no es tan fácil. Esto demuestra que la marca ha desarrollado una estrecha cooperación con las cadenas de suministro representadas por Qualcomm, lo que le permite ofrecer a los consumidores globales las tecnologías y productos más avanzados al instante.

realme se empeña en convertirse en una marca tecnológica en tendencia que «se atreve a dar el salto» y lo demostrará desde Madrid como una marca global líder.

Desde su creación, realme ha crecido con el concepto de marca «Dare to Leap» (Atrévete a dar el salto) y una oferta de teléfonos inteligentes altamente competitivos. Según las estadísticas globales de Counterpoint Research, una de las empresas líderes en análisis de la industria global con sede en Asia, el total de envíos de teléfonos inteligentes de realme en el tercer trimestre de 2019 superó los 10 millones, ubicándose en el séptimo lugar en todo el mundo. En comparación con el mismo período en 2018, realme tiene una tasa de crecimiento del 808%, convirtiéndose así, en la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo. Al mismo tiempo, realme, como marca global, ha ingresado a 25 mercados en todo el mundo, incluidos China, India, el Sudeste de Asia, Rusia, Medio Oriente y Europa, etc. dando forma a un patrón global.

En 2020, realme se dará a la tarea de «difundir la tecnología, las últimas tendencias y la diversión» prestando especial atención a las demandas de los clientes jóvenes. Con su oferta única de teléfonos inteligentes y AIoT, realme creará un estilo de vida inteligente y en tendencia que seguramente se volverá popular entre los jóvenes y, además, proporcionará a sus clientes globales, productos tecnológicos con una experiencia sorprendente.

Como marca joven, esto destacará su presencia como un «popularizador de tecnología de moda», que no solo es un gran paso en la construcción de realme como marca, sino también un comienzo significativo para sus planes en 2020.

Enlaces para poder disfrutar el Livestream del lanzamiento del realme X50 Pro:

YouTube: https://youtu.be/y7Ug9n1XtZI

realme.comhttps://event.realme.com/eu/realme-x50-pro-launch/

Facebook: realme official page

Para más información: www.realme.com.

Fuente: Comunicado de Prensa

realme-x50-pro-mexico-precio-lanzamiento-conferencia-directo-live-streaming.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Noticias Tecnología

Instagram se une a la celebración del Día de Internet Segura con una nueva función | #Tecnología

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Instagram ha estado super movida los últimos días implementando diferentes funciones, y ahora, como parte del la celebración del Día de Internet Segura, lanza dos nuevas herramientas para los usuarios.

Comunicado: 

Hoy es el Día de Internet Segura, un día para promover la educación sobre la seguridad en línea en todo el mundo. El día de hoy, Instagram lanza dos nuevas herramientas para brindarle a la gente mayor control sobre su experiencia en la plataforma como parte de su compromiso para fomentar una comunidad más segura e inclusiva para todos.

Hoy presentamos “Solicitudes de ayuda” una nueva función que muestra el estatus de reportes previamente enviados, así como el historial de los mismos; y la nueva función para apelar la deshabilitación de cuentas dentro de Instagram.

Para probar esta nueva función solamente ingresa en tu cuenta de Instagram, y en la sección de seguridad podrás ver la nueva función.

Fuente: Comunicado de Prensa

instagram-nueva-funcion-contactos-seguidores-followers-2020.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

0-General

realme anuncia su buque insignia, el «realme X50 Pro 5G», que se presentará en el #MWC2020 | #Tecnología

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Te hemos hablado anteriormente de la marca de celulares realme, la cual estará llegando a México próximamente, y ahora toca informar que realme presentará su buque insignia en el Mobile World Congress 2020 de Barcelona, el poderoso «realme x50 Pro 5G». Todos los detalles a continuación.

Barcelona España, a 10 de febrero de 2020.- realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento, anunció oficialmente hoy, que presentará un nuevo producto 5G en un evento de lanzamiento llamado «Speed of the future” en el Mobile World Congress (MWC) 2020 de Barcelona, España, a las 9:30 am (UTC + 01: 00) del próximo 24 de febrero, el realme X50 Pro 5G, el primer teléfono inteligente insignia 5G de realme.

Será la primera vez que realme participa en el MWC, la expo más grande e importante de la industria de tecnologías móviles. Como parte de su esfuerzo por popularizar el 5G a nivel global, realme se apega a su concepto de marca “Dare to leap” (Atrévete a dar el salto), para presentar su dispositivo 5G insignia, el realme X50 Pro 5G, equipado con el primer lote de Qualcomm Snapdragon 865 5G para plataformas móviles.

En la cuarta Cumbre de Tecnología Qualcomm Snapdragon, celebrada a fines del año pasado, Qualcomm anunció que realme sería una de las primeras marcas de teléfonos inteligentes con las plataformas móviles Snapdragon 765G y Snapdragon 865 5G. El 7 de enero de 2020, se lanzó oficialmente en China el primer teléfono inteligente 5G de realme, equipado con Snapdragon 765G, el realme X50 5G «5G Youth Flagship». Todo el portafolio de productos ha recibido excelentes críticas de los consumidores. Con su primera participación en el MWC, realme traerá un dispositivo significativo: el realme X50 Pro 5G, su primer producto insignia 5G, que viene con la plataforma móvil Snapdragon 865 5G.

realme ha hecho grandes esfuerzos para convertirse en una de las primeras marcas de teléfonos inteligentes con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 5G, lo que no es tan fácil. Esto demuestra que la marca ha desarrollado una estrecha cooperación con las cadenas de suministro representadas por Qualcomm, lo que le permite ofrecer a los consumidores globales las tecnologías y productos más avanzados al instante.

realme se empeña en convertirse en una marca tecnológica en tendencia que «se atreve a dar el salto», debutando en el MWC como una marca global líder.

Desde su creación, realme ha crecido con el concepto de marca «Dare to Leap» (Atrévete a dar el salto) y una oferta de teléfonos inteligentes altamente competitivos. Según las estadísticas globales de Counterpoint Research, una de las empresas líderes en análisis de la industria global con sede en Asia, el total de envíos de teléfonos inteligentes de realme en el tercer trimestre de 2019 superó los 10 millones, ubicándose en el séptimo lugar en todo el mundo. En comparación con el mismo período en 2018, realme tiene una tasa de crecimiento del 808%, convirtiéndose así, en la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo. Al mismo tiempo, realme, como marca global, ha ingresado a 25 mercados en todo el mundo, incluidos China, India, el Sudeste de Asia, Rusia, Medio Oriente y Europa, etc. dando forma a un patrón global.

realme da el salto a América Latina

Este año, realme llegará al mercado de México y de Colombia, como primer paso en sus planes de expansión en Latinoamérica, con una oferta de equipos con tecnología 5G, una visión hacia la AIoT (Inteligencia Artificial de las Cosas, AIoT por sus siglas en inglés) y el respaldo de más de 60 reconocimientos de renombre mundial que avalan su concepto de marca y la experiencia de sus productos.

En 2020, realme se dará a la tarea de «difundir la tecnología, las últimas tendencias y la diversión» prestando especial atención a las demandas de los clientes jóvenes. Con su oferta única de teléfonos inteligentes y AIoT, realme creará un estilo de vida inteligente y en tendencia que seguramente se volverá popular entre los jóvenes y, además, proporcionará a sus clientes globales, productos tecnológicos con una experiencia sorprendente.

Esta vez, realme debuta como la marca líder mundial de teléfonos inteligentes en el MWC 2020, marcando la importancia de su labor como «divulgador de la tecnología de moda», lo que constituye un gran paso en su construcción de marca y un comienzo significativo para sus planes en 2020.

Para más información: www.realme.com.

realme-x50-pro-5g-mexico-mobile.world-congress-barcelona-mwc2020.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT